Acople Barra 12mm para Cuna Garmin Montana

choco09

Arrancando
Registrado
11 Sep 2019
Mensajes
19
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, haber si me podeis ayudar, estoy buscando un adaptador o acople para poder poner la cuna del garmin montana en la barra de 12 mm de encima del tft, sabeis de algun modelo?
gracias,
un saludo
 
La solucion esta en impresion 3d.
Aqui tienes el modelo, que cualquier colega con la impresora te hace en un rato..
Si estuvieras en Barna te pasaba alguno de los que hice y no utilizo ...
Estoy sin impresora hasta marzo, sino te imprimia este mismo..

 
La solucion esta en impresion 3d.
Aqui tienes el modelo, que cualquier colega con la impresora te hace en un rato..
Si estuvieras en Barna te pasaba alguno de los que hice y no utilizo ...
Estoy sin impresora hasta marzo, sino te imprimia este mismo..

Veo que trabajas la impresión 3D. Permiteme na pregunta; hace poco estuve a punto de comprar un adaptador de móvil para la cuna del gps orininal. La cosa es que me di cuenta que estaba hecho con impresora 3D y me generó desconfianza. Al final compré el adaptador que tiene mucha gente made in China, que por cierto va bastante bien (de momento)
Mi pregunta es ¿Las piezas son lo suficientemente duras como para soportar estos usos de forma segura?
Muchas gracias,
 
Veo que trabajas la impresión 3D. Permiteme na pregunta; hace poco estuve a punto de comprar un adaptador de móvil para la cuna del gps orininal. La cosa es que me di cuenta que estaba hecho con impresora 3D y me generó desconfianza. Al final compré el adaptador que tiene mucha gente made in China, que por cierto va bastante bien (de momento)
Mi pregunta es ¿Las piezas son lo suficientemente duras como para soportar estos usos de forma segura?
Muchas gracias,

Eso depende del material con el que imprimas. Tienes muchisimos, lo mas normal el pla y el abs, este ultimo no deberia dar problemas. Pero vamos, los tienes hasta con fribra de carbono incorporada.
 
Eso depende del material con el que imprimas. Tienes muchisimos, lo mas normal el pla y el abs, este ultimo no deberia dar problemas. Pero vamos, los tienes hasta con fribra de carbono incorporada.
Gracias por a respuesta. Tal vez en la página lo indicaba pero no lo vi. Era italiana y no me enteraba de mucho.
 
Veo que trabajas la impresión 3D. Permiteme na pregunta; hace poco estuve a punto de comprar un adaptador de móvil para la cuna del gps orininal. La cosa es que me di cuenta que estaba hecho con impresora 3D y me generó desconfianza. Al final compré el adaptador que tiene mucha gente made in China, que por cierto va bastante bien (de momento)
Mi pregunta es ¿Las piezas son lo suficientemente duras como para soportar estos usos de forma segura?
Muchas gracias,

Naaaa. Soy ING en informática y hago arquitectura de datacenters ..
Lo de 3D es un hobby. Como dijeron antes depende del material que utilices y la impresora que lo imprima..
 
Hooolas! Otra propuesta:

(vaya!, no tengo foto) Bueno, yo puse un trozo de cámara de bicicleta enrrollado a la barra y "cerrado" con cinta aislante negra, para aumentar su grosor. ;)

V´ss!!
 
Arriba