¿A qué se dedican los moteros?

Pues todos mis respetos con todo y caravana con sombrero.
Yo estoy contemplando un retiro prematuro (con posible cambio de profesión por si me aburro) pero debo confesar que el miedo a salirme de mi “burbuja de seguridad” me tiene abrumado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nadie hace nada por gusto o por probar, y más cuando estás fijo y estable en un sitio, es la vida y las circunstancias a tu alrededor las que a veces te ponen contra la pared y te hacen tomar decisiones drásticas. Yo pensaba que allí me jubilaría, aunque odiara ese trabajo, pero al final la propia vida me hizo reaccionar, era inevitable si quería seguir siendo fiel a mis principios.
 
otra pregunta a colación con esta sería: ¿a que hora nos conectamos y xq?
lo digo a raíz de un like que he recibido a las 4.30 am... ? ? :eek:
 
Hay quien trabaja de noche y tiene algún descanso supongo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo a nautica deportiva y de recreo (venta y mantenimiento de lanchas etx)
 
otra pregunta a colación con esta sería: ¿a que hora nos conectamos y xq?
lo digo a raíz de un like que he recibido a las 4.30 am... ? ? :eek:
Yo trabajo en turno de noche,por ello mis post son simpre cuando llego a casa,tambien entro a la hora del bocata de 02:00-02:30 am.
 
Feliz año a todos.
Yo trabajo de mando directivo en una empresa funeraria...
Hace mucho tiempo que me rondaba el coco salir de la zona de confort antes nombrada y ya lo tengo en marcha...en 1 mes me hago autónomo, lo dejo todo y termino mi vida laboral de asesor de empresas...por mi cuenta siendo yo mi jefe y no un consejo de administración.
Ya os contaré.
Ahí queda eso.
Saludos
 
Última edición:
Feliz Año nuevo a todos, lo impresionante de este hilo es ver que la varsidad (creo que así se dice) no se limita a profesiones, sino que se expande a orígenes, credos, geopolíticas, etcétera y aún así no nos limita a compartir y disfrutar un hobby tan pleno que nos une tanto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Profesor universitario (decano de facultad), abogado y enfermero. Aunque la abogacía la tengo algo abandonada desde hace un par de años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Intento que autónomos y pymes paguen menos impuestos y sobrevivan a esta jungla de normativa fiscal y laboral tan cambiante, parecemos funcionarios de la AEAT y TGSS pero sin cobrar del estado ??
 
Pues yo soy guía de montaña profesional y trabajo de ello y cono docente en una escuela formando futuros guías de montaña y deportistas que quieren aprender y mejorar técnicas relacionadas con los deportes de montaña( escalada,alpinismo, montañismo, barrancos, esquí de montañ, etc)
 
Pues yo soy guía de montaña profesional y trabajo de ello y cono docente en una escuela formando futuros guías de montaña y deportistas que quieren aprender y mejorar técnicas relacionadas con los deportes de montaña( escalada,alpinismo, montañismo, barrancos, esquí de montañ, etc)

Buen curro tienes compañero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo informático, administrando redes informaticas, aunque vestido de verde... Bueno, ahora mismo visto de color "árido" y administro las redes muy muy lejos de España.
Eso sí, mal no lo haré si estáis leyendo este mensaje. Jeje

O sea que seguro somos casi vecinos jeje...
Mucha suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo trabajo en una fábrica de amortiguadores llevando las instalaciones de cataforesis (pinturas), después de 30 años, en 2018 me entró una enfermedad por lo que voy a pasar a engrosar las filas de los pensionistas de este país a los 54 tacos, así que a día de hoy mi oficio es cuidarme y vivir cada dia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo trabajo en una fábrica de amortiguadores llevando las instalaciones de cataforesis (pinturas), después de 30 años, en 2018 me entró una enfermedad por lo que voy a pasar a engrosar las filas de los pensionistas de este país a los 54 tacos, así que a día de hoy mi oficio es cuidarme y vivir cada dia

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si las deidades lo permiten, te alcanzaré el próximo año en el retiro con el mismo propósito (pero sin la pensión!)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Intermediario entre los que se pelean con la capa 8 del modelo OSI y las máquinas de convertir café en código, más tirando para lo segundo ;)
 
Camellero por lo que se ve te has dado cuenta que la vida son dos dias,uno lo pasamos trabajando,el otro la mitad durmiendo y la otra mitad cabreado viendo la rápido que se pasa.Espero que te lo puedas permitir y disfrutes de tu tiempo.
 
vendedor de frutos secos.... viajante ¡¡¡¡¡
 
yo me dedico a la venta de productos de limpieza...incluido papel del wc!!(estamos muy solicitados en estos momentos jejejejejej)
 
Sector carnico, mi nick asi lo confirma jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Propietario de empresa de impresion publicitaria pequeño y gran formato, mecanizados cnc y laser, construcción de stand y soportes publicitarios
 
Je,je voy yo.Vivo del volante como 40 años,tengo mas kilometros que la maleta de Julio Iglesias...y lo que me queda...
 
Arriba