Soporte pared Maletas Vario F750GS / F850GS / 1250GS

Jobito

Acelerando
Registrado
11 Feb 2010
Mensajes
231
Puntos
43
Ubicación
Viladecans
Hola en este foro , ví unos soportes de Wunderlich para fijar las maletas Vario a la pared de casa , una vez las quitamos de la moto .
SOPORTE MALETAS PARED . La idea es maravillosa , la única pega es el precio 120 Eurakos , el cual lo veo un poco caro . He encontrado también éstos de BULLRACK SOPORTES BULLRACK , Y aun son mas caros .
Alguien tiene alguna otra alternativa "española" ( vamos , más barata ) , ya que si puedo evitar este gasto mejor.

wunderlich.JPG

bullrack.JPG

Aqui dejo las dos que he encontrado . Gracias
SAludos Vssssss.
 
Yo tengo las Wunderlich y estoy bastante contento.
Las uso dentro del trastero, pero podría ir tranquilamente en la plaza de garaje porqué al engancharlas puedes cerrar con la llave de la moto y es tan seguro como cerradas en la moto.
 
Yo tengo las Wunderlich y estoy bastante contento.
Las uso dentro del trastero, pero podría ir tranquilamente en la plaza de garaje porqué al engancharlas puedes cerrar con la llave de la moto y es tan seguro como cerradas en la moto.
Muchas Gracias Erizor , en principio las quiero para dentro de casa , con lo que no es necesario que se cierren con la llave ( aunque es muy buena cosa ) , a ver si con un pasamanos de aluminio o INOX me apaño algo que me sirva.
Gracias de nuevo
 
Muchas Gracias Erizor , en principio las quiero para dentro de casa , con lo que no es necesario que se cierren con la llave ( aunque es muy buena cosa ) , a ver si con un pasamanos de aluminio o INOX me apaño algo que me sirva.
Gracias de nuevo
Yo tengo las Wunderlich y estoy bastante contento.
Las uso dentro del trastero, pero podría ir tranquilamente en la plaza de garaje porqué al engancharlas puedes cerrar con la llave de la moto y es tan seguro como cerradas en la moto.
Erizor , tú no sabras por casualidad las medidas de la sección básica del soporte ?? lo que es la "L" , más que nada para intentar encontrar un pasamanos parecido , y ya si me dices el espesor de la chapa , tienes una ? a tu disposición. No encuentro medidas generales del soporte
Muchas Gracias
 
Erizor , tú no sabras por casualidad las medidas de la sección básica del soporte ?? lo que es la "L" , más que nada para intentar encontrar un pasamanos parecido , y ya si me dices el espesor de la chapa , tienes una ? a tu disposición. No encuentro medidas generales del soporte
Muchas Gracias
No sé a qué te refieres exactamente, aunque tiene forma exacta para recibir a las maletas Y por lo tanto un poco raro cómo se aprecia en la imagen.
 

Adjuntos

  • CC2257BB-ABA8-409E-A7C6-E2B5AB3AF70D.jpeg
    CC2257BB-ABA8-409E-A7C6-E2B5AB3AF70D.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 140
  • 91B7F009-4F3B-439B-B036-5F72C373BD3F.jpeg
    91B7F009-4F3B-439B-B036-5F72C373BD3F.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 128
Me quedo por aquí!!! Esto apunta maneras. Había pensado en algo como una pletina en forma de u atornillada a la pared. Como que sean lo justo que coge los ganchos de las maletas... Pero esto va cogiendo color

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Bueno , y ya que coges el metro , sino es mucho pedir te agradeceré infinitamente que completes (si tienes tiempo y te apetece ) un poco más las medidas.
Seguro que aparte de mí , alguien más lo agradecerá , ya que sirve para todas las maletas Vario.
Como más medias pongas , mejor nos será para fabricar algo parecido ( y barato ) (y)(y)?
soporte pared.JPG
 
Perdón por la tardanza, pero he andado liado para tomar las medidas, ahí van.
También comentar que aunque por la fotografía no se observa, existen ángulos tanto en los laterales como en los agujeros donde va enganchado la maleta, por eso pongo dos medidas en algunos sitios.
Luego también comentar que en la chapa grande que se ve va apoyada la maleta, puesto que en la moto se engancha en los dos enganches superiores como aquí más en el enganche inferior.
Van muy justas las medidas para encajar perfectamente, tanto es así que he tenido que tira de rotaflex en la zona central como se ve, porque puse a las maletas el soporte para llevar bolsas de Wunderlich y una de las maletas no llegaba a encajar.
Espero haberlo hecho bien y no confundirme.
Si hacen falta más medidas no dudéis en pedir, aunque el tiempo de respuesta no sé cuál podrá ser.
 

Adjuntos

  • 09031202.jpg
    09031202.jpg
    106,1 KB · Visitas: 161
Perdón por la tardanza, pero he andado liado para tomar las medidas, ahí van.
También comentar que aunque por la fotografía no se observa, existen ángulos tanto en los laterales como en los agujeros donde va enganchado la maleta, por eso pongo dos medidas en algunos sitios.
Luego también comentar que en la chapa grande que se ve va apoyada la maleta, puesto que en la moto se engancha en los dos enganches superiores como aquí más en el enganche inferior.
Van muy justas las medidas para encajar perfectamente, tanto es así que he tenido que tira de rotaflex en la zona central como se ve, porque puse a las maletas el soporte para llevar bolsas de Wunderlich y una de las maletas no llegaba a encajar.
Espero haberlo hecho bien y no confundirme.
Si hacen falta más medidas no dudéis en pedir, aunque el tiempo de respuesta no sé cuál podrá ser.
Erizor ..................... MUCHAS GRACIAS CRACK , con esto me ayudas muchísimo , y supongo que a mucha más gente que se encuentre en mi situación . De veras , GRACIAS (y)(y)????????? MUY BUEN TRABAJO.
 
Erizor ..................... MUCHAS GRACIAS CRACK , con esto me ayudas muchísimo , y supongo que a mucha más gente que se encuentre en mi situación . De veras , GRACIAS (y)(y)????????? MUY BUEN TRABAJO.
De nada, para eso estamos, ayudarnos lo que podamos
;);)
 
Hola , pues después de estar mirando varias opciones , me decanté finalmente por poner unas asas metálicas que compré en Bauhaus a 1,95 Euros cada una.
IMG-20200129-WA0022.jpg

20200129_201751.jpg
20200129_201740.jpg

Son unas asas que aparte de ser superbaratas , hacen la función para lo que yo las quiero , ya que tengo las maletas en una habitación .
20200201_180158.jpg
20200201_180148.jpg

20200201_181758.jpg

Cuando las maletas no está puestas , no queda excesivamente mal , ni se ven unos pegotes en la pared.

20200201_180123.jpg

20200201_182340.jpg

Y con ellas puestas , pues tampoco queda tan mal , total 8 euros en lugar de los 120 de Wunderlich , o los 30 Euros del perfil de aluminio , más el trabajo de hacerlo .
P.D. Quiero volver a dar las gracias a Erizor por tomarse la molestia de medir su soporte , seguramente a alguien le irá muy bien si se lo quiere hacer.

Vsssss
 

Adjuntos

  • 20200201_182346.jpg
    20200201_182346.jpg
    103,6 KB · Visitas: 46
Arriba