Nueva actualización 2020.30

Despues de descargar la nueva actualización, al pasar las rutas de Basecamp al Navigator se pega un rato recalculando.

Creo que he descargado los nuevos mapas tanto en el Navegador como en el ordenador, pero en el ordenador, en la pestaña mapas, cuando esta conectado el GPS salen 3 mapas, en principio iguales.
Si el GPS esta desconectado, solo sale uno.

Alguien sabe que puede estar pasando?
Con la anterior versión iba perfecto

Vss
 
Despues de descargar la nueva actualización, al pasar las rutas de Basecamp al Navigator se pega un rato recalculando.

Creo que he descargado los nuevos mapas tanto en el Navegador como en el ordenador, pero en el ordenador, en la pestaña mapas, cuando esta conectado el GPS salen 3 mapas, en principio iguales.
Si el GPS esta desconectado, solo sale uno.

Alguien sabe que puede estar pasando?
Con la anterior versión iba perfecto

Vss


Hola,

Supongo que las rutas las tendrás realizadas con el anterior mapa, ábrelas en el basecamp con los actuales y las recalculas y luego las envías al navegador, sino el recalculo lo debe hacer el navegador y es mas lento y no sabes lo que te va hacer hasta que estas de viaje.
 
Hola,

Supongo que las rutas las tendrás realizadas con el anterior mapa, ábrelas en el basecamp con los actuales y las recalculas y luego las envías al navegador, sino el recalculo lo debe hacer el navegador y es mas lento y no sabes lo que te va hacer hasta que estas de viaje.

Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Ahora la ruta, en lugar de ir por la carretera, va de un punto a otro pero en linea recta, sin respetar las carreteras :cry:
 
Pues raro, raro, raro, ya que cuando se vuelve a abrir la ruta en el basecamp y este detecta que la ruta esta calculada con otro mapa anterior, la vuelve a recalcular y ya esta lista para pasarla al navegador.

En cuanto a lo de los mapas es normal en el gps salen cuatro

- CN Europe NTU ALL South,
- CN Europe NTU ALL North,
- Europe DEM
- CN Europe Basic 3D

y en Basecamp sale el City Navigator Europe NTU, el cual debes tener marcado, y el Mapa Global

La única razón que le veo es que no se haya cargado bien la actualización, por que también te quejabas de que te iba muy lenta la descarga, cosa también normal por que al principio esta muy saturadas las conexiones.

Ya diras como va la cosa
 
Pues raro, raro, raro, ya que cuando se vuelve a abrir la ruta en el basecamp y este detecta que la ruta esta calculada con otro mapa anterior, la vuelve a recalcular y ya esta lista para pasarla al navegador.

En cuanto a lo de los mapas es normal en el gps salen cuatro

- CN Europe NTU ALL South,
- CN Europe NTU ALL North,
- Europe DEM
- CN Europe Basic 3D

y en Basecamp sale el City Navigator Europe NTU, el cual debes tener marcado, y el Mapa Global

La única razón que le veo es que no se haya cargado bien la actualización, por que también te quejabas de que te iba muy lenta la descarga, cosa también normal por que al principio esta muy saturadas las conexiones.

Ya diras como va la cosa

Muchas gracias, Pixapins.

Como puedo desistalar los mapas, para volver a instalarlos de nuevo?
Puede ser que no se hayan cargado bien, no se.

Vss
 
Ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Ahora la ruta, en lugar de ir por la carretera, va de un punto a otro pero en linea recta, sin respetar las carreteras :cry:

haz doble click sobre la ruta para que la recalcule y te deberia de mostrar bien la ruta.
 
Despues de descargar la nueva actualización, al pasar las rutas de Basecamp al Navigator se pega un rato recalculando.

Creo que he descargado los nuevos mapas tanto en el Navegador como en el ordenador, pero en el ordenador, en la pestaña mapas, cuando esta conectado el GPS salen 3 mapas, en principio iguales.
Si el GPS esta desconectado, solo sale uno.

Alguien sabe que puede estar pasando?
Con la anterior versión iba perfecto

Vss
debes primero recalcular en el BC la ruta por ser mapa nuevo
despues pasarla al nav
cada día peor!

siempre que hay cambio de mapa hay q recalcular las rutas anteriores o recalculará el navegador, si es un tanto completa se tira un rato
 
Última edición:
Muchas gracias, Pixapins.

Como puedo desistalar los mapas, para volver a instalarlos de nuevo?
Puede ser que no se hayan cargado bien, no se.

Vss

Abres el Garmin Express y te da la opción de volver a reinstalarlos, tanto en el ordenador como en el navegador.
 
Hola

¿ A alguien le ocurre que al diseñar una ruta en BaseCamp con la nueva version de mapas (City Navigator Europe NTU 2020.3) la calcula de WP a WP en linea recta ?
 
SE TE HA INSTALADO MAL EL MAPA
TIENES QUE VOLVER A REINSTALAR
 
Hola
Copio la respuesta de GARMIN
Saludos


Buenos días Ramon,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Lamentamos comunicarle que no es posible instalar dicho mapa en el ordenador, deberá
descargarlo en su equipo y luego trabajar el mapa en Basecamp con el equipo conectado en el
ordenador.


Saludos/ Best Regards

Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
 
Entonces ahora siempre tendrá que estar el navegador conectado al ordenador para diseñar rutas? porque el mapa solo estará en el navegador, o esto es solo para OSxx (Mac). Alguien lo tiene instalado en un PC y es operativo?
 
Entonces ahora siempre tendrá que estar el navegador conectado al ordenador para diseñar rutas? porque el mapa solo estará en el navegador, o esto es solo para OSxx (Mac). Alguien lo tiene instalado en un PC y es operativo?
instalado en el ordenador PC y operativo sin enchufar el nav
 
Todo correcto, yo ya lo he instalado en el nav y en el pc para que basecamp rule sin problemas

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola
Copio la respuesta de GARMIN
Saludos


Buenos días Ramon,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Lamentamos comunicarle que no es posible instalar dicho mapa en el ordenador, deberá
descargarlo en su equipo y luego trabajar el mapa en Basecamp con el equipo conectado en el
ordenador.


Saludos/ Best Regards

Servicio Post Venta-- Garmin Iberia

A mi me han contestado exactamente lo mismo. Les voy a responder .....
 
Entonces ahora siempre tendrá que estar el navegador conectado al ordenador para diseñar rutas? porque el mapa solo estará en el navegador, o esto es solo para OSxx (Mac). Alguien lo tiene instalado en un PC y es operativo?
Yo también lo tengo instalado en el PC funcionando perfectamente. Vss
 
Cuando da un error al instalar (en el gps y/o en el ordenador) puede ser porque no hay sitio libre en el disco duro del ordenador, o sea, un problema de espacio en disco.

Creo que esta actualización ocupa como 14 - 15 Gb siendo recomendable tener el DOBLE disponible en el disco donde se copian los ficheros temporales para su instalación... que además hay que saber que se quedan "ahí" sin servir absolutamente para nada.

Saludos
 
Cuando da un error al instalar (en el gps y/o en el ordenador) puede ser porque no hay sitio libre en el disco duro del ordenador, o sea, un problema de espacio en disco.

Creo que esta actualización ocupa como 14 - 15 Gb siendo recomendable tener el DOBLE disponible en el disco donde se copian los ficheros temporales para su instalación... que además hay que saber que se quedan "ahí" sin servir absolutamente para nada.

Saludos

No puede ser eso, en mi caso tengo mas de 350 Gb. libres.

Hay forma de instalar el mapa 2020.2 (que en el ordenador me funciona perfectamente) en el Navigator?
 
Hola.

Básicamente el problema no es de instalación de los mapas, sino que al realizar una ruta en BC la calcula en linea recta, independientemente de como tengamos configurado el modo de conducción.

saludos
 
Hola

Sólo informar que los señores de GARMIN se están interesando por el tema, he recibido correos electrónicos en los que hacen varias preguntas, cuando tengamos el tema mas adelantado ya pasaré información,

Saludos
 
Hola

Sólo informar que los señores de GARMIN se están interesando por el tema, he recibido correos electrónicos en los que hacen varias preguntas, cuando tengamos el tema mas adelantado ya pasaré información,

Saludos
Eso ya empieza a ser más razonable. La primera respuesta no tenía ni pies ni cabeza. Espero que os lo acaben solucionando.
 
Hola

Sólo informar que los señores de GARMIN se están interesando por el tema, he recibido correos electrónicos en los que hacen varias preguntas, cuando tengamos el tema mas adelantado ya pasaré información,

Saludos

A mi no me han dicho nada mas.
Estaré atento
 
Instalado sin problemas, pero no encuentro la manera de desinstalar el antiguo. Sé que en algún hilo se explicaba como y además se eliminaba de temporales para liberar espacio, pero no hay manera de encontrar donde se explicaba y como se hacía :cry:
 
Instalado el nuevo mapa tanto en el ordenador como en el navegador, si que me a dado el follón y lo he tenido que intentar al menos 3 veces para el navegador. Saludos!
 
Instalada la actualización sin problemas en el navegador y pc.
 
Yo estoy igual, ayer descargué la versión 2020.3 en MAC y hoy al ir a realizar una ruta, todo líneas rectas entre puntos. Esto es un horror!!
 
Yo estoy igual, ayer descargué la versión 2020.3 en MAC y hoy al ir a realizar una ruta, todo líneas rectas entre puntos. Esto es un horror!!

Hola
Ponte en contacto con Garmin, te pedirán los datos de Navegador y te pondrán, según ellos, en lista de afectados.
Saludos.
 
Hoy me han respondido desde Garmin iberia

Buenas tardes Marín,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Existe actualmente un reporte de incidencia abierta con la central de Garmin por este tema.
Los compañeros de central trabajan actualmente en resolver la anomalía por lo que esperamos que se solucione en breve.
Gracias.


Parece ser que están con ello. Esperemos lo resuelvan pronto porque esta preparado el viaje de este año... Si me dicen alguna novedad os la copio
Saludos,
 
Arriba