Pantalón Dainese D-Explorer - A estrenar

davtur

En rodaje
Registrado
1 Ene 2016
Mensajes
100
Puntos
18
Vendo pantalón Dainese D-Explorer, talla 52. Utilizados solo en una ocasión, 400kms, el pantalón está nuevo y sin usar. En perfecto estado. Tiene 3 capas, la externa, la termica, y la impermeable, extraibles, además de multiples bolsillos, ventilación en pantalón y protecciones en rodillas.

Lo compré en tienda oficial por xxxx Euros. Oportunidad única.

Precio xxx euros.

Editado porque he vendido la chaqueta por otra via, y me queda el pantalón.


5fd49ba84bfd0efc228af2cee37ee33f.jpg
1c6c059cc971f71ce4fc96e1ca26156e.jpg
77c3b2ff9253172702279ccace432a1a.jpg
68f81f63f7b1909c41501f9fd588099d.jpg
a886d26d6e9e0ba20ea44ee50ccdff5c.jpg
af65e1395ff897b1e1a81a0a176cc057.jpg
290d6743f8da2b92188552ff6b1cafb9.jpg
002b2716500ab3608252ac077a0bb452.jpg
 
Última edición:
Una subida y una rebaja de XXX euros. Nuevo precio XXX Euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Vaya buena oportunidad!
Yo lo tengo y es una maravilla de conjunto. Ideal para todo el año, le da mil vueltas al afamado, caro y mucho menos completo y práctico Rally de BMW.
Y a mitad de precio...
Una maravilla, desconozco porqué te deshaces de él, pero si alguien está buscando traje para todo el año, es una oportunidad de oro. Cálido en invierno, con sus dos forros, uno gore-tex, y el térmico, tanto en pantalón como en chaqueta, y que permite llevar uno, otro, o los dos, y fresco en verano con multitud de aperturas en pecho, espalda, y piernas para el paso del aire.
OPORTUNIDAD!!!
Suerte con la venta, compañero, lástima que en mi grupo somos todos de XXL, que si no... ;)
 
Vaya buena oportunidad!
Yo lo tengo y es una maravilla de conjunto. Ideal para todo el año, le da mil vueltas al afamado, caro y mucho menos completo y práctico Rally de BMW.
Y a mitad de precio...
Una maravilla, desconozco porqué te deshaces de él, pero si alguien está buscando traje para todo el año, es una oportunidad de oro. Cálido en invierno, con sus dos forros, uno gore-tex, y el térmico, tanto en pantalón como en chaqueta, y que permite llevar uno, otro, o los dos, y fresco en verano con multitud de aperturas en pecho, espalda, y piernas para el paso del aire.
OPORTUNIDAD!!!
Suerte con la venta, compañero, lástima que en mi grupo somos todos de XXL, que si no... ;)

Muchas gracias por tus palabras! Pues me deshago de él porque no lo uso. Me lo compre para ir a Cabo Norte hace dos temporadas, pero por motivos personales no pude hacer ese viaje y ya no tengo la GS. Ahora voy en la Nine T, y el concepto es distinto.

Y lo de las tallas... una lástima! Yo tendría que bajar una también... pero el comer está tan bien y más después de una buena rutilla !!

Merci!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Daniel,

Soy de Barcelona capital. Veo que eres de Madrid. Si tienes oportunidad de venir, ningún problema. Otra opción es que lo pruebes en tienda física de tu localidad y si te cuadra la talla el traje esta sin uso apenas.

Ya me dirás.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues...mirare alguna tienda física porque me interesa bastante, hay posibilidad de que vendieras la chaqueta por separado que es lo que mas necesito?
 
Ok. Sin problemas. Yo prefiero venderlo todo si es posible, y yo valoraria si te encaja la talla quedarte el equipo completo, porque si haces alguna ruta larga lo agradeceras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo, le echaré un vistazo pero el tema es que pantalón ya tengo y no tenía pensado tener 2 que si que ese es bastante mejor que el mio pero no es lo que necesitaría actualmente.
 
De acuerdo, le echaré un vistazo pero el tema es que pantalón ya tengo y no tenía pensado tener 2 que si que ese es bastante mejor que el mio pero no es lo que necesitaría actualmente.

Lo hablamos. Tu mira si te encaja la talla, pero el pantalon esta ventilado, 3 capas, yo solo te diria que es el conjunto.

Si te encaja, la decision es tuya. Ya me diras.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que en Motocard lo tienen y te lo puedes probar.
Yo se lo compré a ellos.
Ánimo que es una maravilla. En serio.
Saludos a los dos.
 
Yo tambien lo compre a Motocard, pero directo a la tienda Dainese de la calle muntaner.

Para mi es una joya este traje...

Merci por tus palabras!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos. Rebajo el precio a XXX euros.
 
Última edición:
Buenas a todos. Actualizo el hilo y sólo me queda por vender el pantalón, al haber vendido la chaqueta por otra via.

Precio del pantalón xxx euros.

Muchas gracias
 
Última edición:
Hola, me interesa el pantalon, tengo la chaqueta a juego. Cuanto mides y pesas?

de chaqueta tengo la 52, yo mido 1,85 y de peso andaré sobre los 90kg.
 
Buenas compañero. Yo mido 1,80 y peso 90 kilos. Yo creo que te podria ir. No se si tienes oportunidad de probar la talla en alguna tienda de motos, pero estamos muy similar...
 
La semana que viene podria probarmelo, sino lo vendes antes y me cuadra la talla lo hablamos. Gracias
 
Perfecto compañero, el lunes me paso por tienda dainese y tambien tengo cerca un motocard. Me lo pruebo y te digo. Muchas gracias
 
Muchas gracias a ti!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subida y rebaja...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu rapidísima respuesta; aquí no tenemos posibilidad de probarnos prácticamente nada de ropa de moto.
 
Pantalon vendido a un compañero del foro

Se puede cerrar el hilo por mi parte

Muchas gracias a todos
 
Arriba