Consulta Técnica Traje cordura tres capas, Rainers trivor

davmar

Arrancando
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Marbella
Buenos días,
Estoy buscando un traje tricapa(con impermable y forro termico extraibles los dos), sin llegar a gastarme 600€-700€ en el conjunto de chaqueta y pantalon.
He visto la chaqueta rainers trivor y me parece muy interesante para el precio que tiene, pero no encuentro ninguna referencia sobre ella.
¿Alguien ha probado o tiene referencias de esta chaqueta o de la ropa rainers en general? Calidad, como envejecen,..etc.
Gracias,...
 
Yo me he comprado ahora, chaqueta y pantalón Oxfor tricapa y la verdad está muy bien, todo no llegó a 500 €.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un traje completo. RAINERS AIR FLOW. Lo tengo 5 años. Ha estado en Cabo NORTE. ALPES. MARRUECOS. Pingüinos. Muchas rutas por España. Con todo tiempo. Es el mejor en relación calidad precio del MERCADO.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el modelo arrow y solo puedo hablar muy bien de el y de su servicio de atención al cliente, incluso después de garantía, se portaron muy bien ye la repararon, puse un post con fotos, por si te interesa

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras opiniones....¿habeis tenido ocasión de probar el forro impermeable, que tal va?
Gracias,
 
Gracias por vuestras opiniones....¿habeis tenido ocasión de probar el forro impermeable, que tal va?
Gracias,
Pues si en un viaje a Portugal, 5 horas de agua a cubos, por carreteras nacional Portuguesa y cero problemas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Davmar mira la Dainese D-Explorer, acaban de sacar el nuevo modelo y tienes el anterior con muy buenas ofertas.
Chaqueta tricapa, desmontables el térmico y la membrana de agua, esta ultima de Gore-Tex. Ademas la gran cantidad de ventilaciones la hace utilizable en un rango de temperatura muy grande.
 
Gracais, por las información. Echaré un ojo más a ver....... pero la verdad que el rainers trivor me gusta bastante(a falta de verlo en directo), me faltaban algunas referencias pero las experiencias parecen positivas.
Gracias de nuevo.
 
Yo tengo algo... parecido :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, una chaqueta de verano Rainers Misano con sus 5 años o así a sus espaldas. Vivo en el Levante español, o sea que es una chaqueta que uso unos 7 meses al año como mínimo. Es un modelo de verano pero con forro cortavientos extraíble, y lo he tenido que probar bastantes veces... solamente entra agua por la cremallera, y es que este modelo de chaqueta al ser veraniego no protege la zona de las cremalleras centrales ni en la propia chaqueta ni en la del forro (que coinciden en ubicación para más DEP ?). Pero cualquier otra parte queda protegida del agua al 100%. He dicho ?
 
Yo tengo una chaqueta Revit Arrow que compré en oferta hace 4 años por 125€ y que ahora se vende, la misma, por 170€.

Me parece que han dado un salto de precio porque ya se han "hecho nombre" en el mercado. Quiero pensar que, con la experiencia, también habrán ganado mínimamente en calidad y acabados... pero creo que el precio en algunas cosas está dejando de ser tan atractivo como antes.

Acerca de la marca... me parece que el diseño se hace aquí pero luego se importa todo desde fuera, supongo que de Asia. Es decir, que es made in Elche pero igual que los iPhones made in California...

Respecto a la mía, alguna zona "textil" está haciendo bolitas, como los remates de los puños o el cuello. El recubrimiento de goma de los botones de clic también está saltando. Las protecciones de serie hay que decir que no son gran cosa. Las tiras de material reflectante se están haciendo feas... Por lo demás, creo que cumple muy bien para ser una chaqueta super polivalente de gama básica. De hecho, tuve una Alpinestars más cara y adoleció exactamente de lo mismo, así que...

Si mirara ahora en este rango de precios, me llaman mucho la atención las prendas de Levior. Se que la marca desapareció hace un tiempo, pero me sorprendió ver que están volviendo a arrancar. https://www.corver.es/marcas/levior
 
Yo tengo una chaqueta Revit Arrow que compré en oferta hace 4 años por 125€ y que ahora se vende, la misma, por 170€.

Me parece que han dado un salto de precio porque ya se han "hecho nombre" en el mercado. Quiero pensar que, con la experiencia, también habrán ganado mínimamente en calidad y acabados... pero creo que el precio en algunas cosas está dejando de ser tan atractivo como antes.

Acerca de la marca... me parece que el diseño se hace aquí pero luego se importa todo desde fuera, supongo que de Asia. Es decir, que es made in Elche pero igual que los iPhones made in California...

Respecto a la mía, alguna zona "textil" está haciendo bolitas, como los remates de los puños o el cuello. El recubrimiento de goma de los botones de clic también está saltando. Las protecciones de serie hay que decir que no son gran cosa. Las tiras de material reflectante se están haciendo feas... Por lo demás, creo que cumple muy bien para ser una chaqueta super polivalente de gama básica. De hecho, tuve una Alpinestars más cara y adoleció exactamente de lo mismo, así que...

Si mirara ahora en este rango de precios, me llaman mucho la atención las prendas de Levior. Se que la marca desapareció hace un tiempo, pero me sorprendió ver que están volviendo a arrancar. https://www.corver.es/marcas/levior
Pues te voy a corregir, hace poco he tenido una atención comercial de la marca y le mande la chaqueta, la cual, han descosido y cosido una de las piezas en 24 en Elche, así que creo que fabrican aqui

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues te voy a corregir, hace poco he tenido una atención comercial de la marca y le mande la chaqueta, la cual, han descosido y cosido una de las piezas en 24 en Elche, así que creo que fabrican aqui

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Me parece genial.

Almacén tienen en Elche, seguro. Para coser... Si en Elche no hay maquinaria textil, apaga y vámonos.

No digo que no te lo hayan arreglado allí, y tampoco estoy criticando la marca, pero que el grueso de la producción se hará fuera me parece más que evidente. Al igual que otras como Seventy Degrees o Quarter Mile... Incluso las "primeras" marcas también lo hacen.

Si Googleas un poco encontrarás el nombre de la sociedad, la forma jurídica, el capital social y el domicilio fiscal.

Incluso... basta con mirar la etiqueta de tu chaqueta. La mía creo que no pone made in Spain.

Aún con todo. Insisto: tanto yo como otros compañeros tienen productos suyos y estamos satisfechos.
 
No trabajo para Rainers, ni son familia, pero tengo varias prendas de ellos, y para mi la relación calidad/precio es muy buena.
Como estoy en el mundo del calzado te puedo asegurar que la gran mayoría de sus productos textiles y de calzado se fabrican aquí en España y sobre todo en Elche.
Saludos y Vsss
 
Arriba