andorra comprar equipacion

Alberto Gustavo

En rodaje
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
173
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Muy buenas, alguien que haya comprado la equipa en Andorra y pudiera dar su opinión respecto a su experiencia. Seria comprar chaqueta pantalón botas y guantes. Soy de Málaga pero quiero ghacer un viaje por Europa o sea que me pillará de paso. Muchas gracias!
 
Si pillas alguna oferta del momento en algo que te encaje, perfecto.

Pero sino, no merece la pena. Cualquier colaborador del foro te hará también buenos precios.

Lo bueno de ANDORRA es que tiene mucha oferta de productos para ver y probar. Y tienes que comprar varias cosas para que te salga a cuenta.
 
Nosotros por cercanía vamos a menudo, y si vale la pena, el último casco que me compré, en tienda en España eran casi 600€ y en Andorra 450€, esta claro que por material de poco valor pues te ahorras poco. Nosotros normalmente vamos a Motocard (dainese, alpinestars) o tienes también Motosprint (Revit).
 
Súper rentable, compré cascos de 779€ a 545€,
Y demás productos diferencia de IVA más 10/15% adicional.
Para ir por todo, te ahorras una pasta y además haces turismo.
 
Hoy en día, por diferencia de precio, no merece la pena, hay muy buenas ofertas, sin ir más lejos en colaboradores del foro.
Pero el viaje está bien....y así aprovechas....
 
Yo por cercanía, he ido comprando. Como te han dicho, si vas a un producto concreto te ahorras como 15-25%. Si encuentras oferta que te encaje te puedes ahorrar pasta.
Yo las últimas veces he enviado emails a distintas tiendas y al que mejor precio me dió fui a buscarlo.
Botas BMW 155€ frente 200€ aquí. Compré baul en Motocard y protecciones de cilindros y casco en Moto 3 en Santa Coloma (muy profesionales). Ahorro de unos 200-250€ si no recuerdo mal, respecto a la mejor oferta disponible en España.
Como por venir de Malga va a ser que no. Si como dices, te pilla de paso, Andorra es siempre bonito y te pagas el hotel de dormir en Andorra esa noche y algo más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cómo te han dicho seguro que los colaboradores de foro de hacen buenos precios, pero ir a Andorra y darte un viaje por el Pirineo no tiene precio.
 
Si vale la pena.
Cascos y ropa especialmente.
En el foro hay colaboradores que tienen también buenos precios, pero en Andorra vale la pena.
Cascos de 700€ por 450€ o menos justifica perfectamente lo que digo.
O que por el precio se una chaquetas en Bcn, o por menos, tienes la chaqueta y el pantalon en Andorra.
Llevo varios cascos en Andorra y bastantes cosas mas.
Ahora, intercomunicadores por ejemplo la diferencia es pequeña.
 
yo voy 3-4 veces al año y si merece la pena
en gama baja no hay nada
en media o alta hay muvho donde elejir y si merece la pena si te viene de paso
yo compre chaqueta i pantalones alpinestars y me ahorre si no recuerdo mal casi 200 € ese si era la unica que tenian y era mi talla
 
Yo me traje este verano una Dainese D-Explorer de Gore-Tex por 390 €. La tenía vista en España por unos 700 €.

Lo suyo es rebuscar en tiendas pequeñas y ver qué les queda de temporadas pasadas (como fue mi caso). Si te vas a las franquicias lo único que vas a tener es un IVA menor, pero los precios son prácticamente iguales a España.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Como te dicen los compañeros.... si tienes que pasar.... pues si te sale rentable... pero desde Málaga a Andorra para comprar ....No.
Sale barato si aprovechas tu paso... yo como voy todos los años una vez a aliar aprovecho... y te ahorras pasta la verdad. T la mayor ventaja que veo Andorra es que tienes todo. Si el casco le hay en 7 colores tienen los 7.... y no es lo mismo que verlo en una web.
Cuenta que so vas de paso y es en moto , luego tendrás que cargar todo lo que compres....y estas exento de pago siempre y cuando no superes los 900 euros o no te paren.
 
Y tipo : comprar maletas bmw allí ....merece la pena? , alguien sabe el precio?.
 
si compras en motocard, te lo pueden mandar a casa, en el ultimo viaje un amigo se pillo botas y casco y se lo mandaron....y por cierto como han dicho por ahi en gamas altas merece mas la pena
 
Claro que vale la pena!!! Incluso desde Málaga, puedes comprar en Andorra enviando mail a la tienda y solicitando precio, te hacen precio de Andorra y te lo mandan a casa, pero como dicen los compañeros, el paseo por los Pirineos merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joer, y habiendo Motocard en Málaga no se están haciendo competencia “desleal” entre ellos mismos?
 
No. Fuimos por hacer turismo y con la premisa de que merecia la pena. Y salvo las gamas altas donde dejas mucho dinero y hay margen (como en todas partes), en el resto no. Hombreeee, si pasas por allí, entonces si.
La diferencia como han dicho es la comodidad de probarse todas las tallas y conocer todo el genero.
 
Creo que no me has entendido, o igual no me he explicado bien. Yo me refería a este comentario:

Claro que vale la pena!!! Incluso desde Málaga, puedes comprar en Andorra enviando mail a la tienda y solicitando precio, te hacen precio de Andorra y te lo mandan a casa, pero como dicen los compañeros, el paseo por los Pirineos merece la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si Motocard Andorra vende en España a precios de Andorra...quién va a comprar en Motocard Málaga? Bueno, ya no sólo en Motocard Málaga, sino en cualquier tienda de motos española cuando ya de entrada me estoy ahorrando mínimo mínimo el 21% IVA. Yo no sé si eso es muy correcto.
 
Creo que no me has entendido, o igual no me he explicado bien. Yo me refería a este comentario:



Si Motocard Andorra vende en España a precios de Andorra...quién va a comprar en Motocard Málaga? Bueno, ya no sólo en Motocard Málaga, sino en cualquier tienda de motos española cuando ya de entrada me estoy ahorrando mínimo mínimo el 21% IVA. Yo no sé si eso es muy correcto.

Imagina el margen con el que juegan aquí en España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no me has entendido, o igual no me he explicado bien. Yo me refería a este comentario:



Si Motocard Andorra vende en España a precios de Andorra...quién va a comprar en Motocard Málaga? Bueno, ya no sólo en Motocard Málaga, sino en cualquier tienda de motos española cuando ya de entrada me estoy ahorrando mínimo mínimo el 21% IVA. Yo no sé si eso es muy correcto.

Imagina el margen con el que juegan aquí en España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que antes si había ese % de descuento del IVA, pero actualmente la avaricia de los vendedores de Andorra les ha hecho subir el precio y comerse parte de ese margen que correspondia a los compradores.
 
Si te vas a equipar entero te vas a ahorrar bastante pasta y más si te pilla de paso. Además que encontrarás mucho para probarte. Ves un poco con una idea para no volverte loco. Métete en la web de motocard (por ejemplo) y mira que quieres comprarte. Un consejo, si ves que te marca un precio muy parecido que en la web no te Cortes ni un pelo y dile muy educadamente "disculpa chic@, ¿Seguro que tienes el precio bien? En Barcelona marca "X"" y te hará un descuento más grande si puede.
Hace un par de semanas me compré unas botas por 80 que en la caja marcaban 100 y en Barcelona (Motocard calle Tuset) las vendían por 107 rebajadas de 160 o170" las Dainese Ventix o algo así.
 
Creo que no me has entendido, o igual no me he explicado bien. Yo me refería a este comentario:



Si Motocard Andorra vende en España a precios de Andorra...quién va a comprar en Motocard Málaga? Bueno, ya no sólo en Motocard Málaga, sino en cualquier tienda de motos española cuando ya de entrada me estoy ahorrando mínimo mínimo el 21% IVA. Yo no sé si eso es muy correcto.
Hasta donde yo sé, eso lo hacían antes pero ya no envían a españa con precio de Andorra...
 
Hola yo soy de aquí (Andorra) está cla4o que la diferencia de precio está en el IVA , aquí el impuesto es bajo en comparación 21% frente al 5,5% que creo está aquí ahora mismo.
Saludos.
 
Yo voy una vez al año y si compras bastante equipación sí que te ahorras bastante pasta y sobretodo, el poder probarte la ropa in-situ no tiene precio. Lo bueno que tienen estas tiendas es que tienen de casi todas las tallas.
 
Yo hace muchos años, fui de paso por Andorra y me compré un mono de cuero Daniese, un Arai Doohan, botas, y guantes que tenían de oferta, en AMR, el casco ya costó mucho menos de lo que se vendía aquí, pero el mono fué baratísimo porque llevaba dos años en la tienda. Lo mismo con las botas.
Esas oportunidades, de aquella no las publicaban en la web, digamos que estaban en una esquina de la tienda como saldo.
Ahí si ahorras mucho dinero, pero si quieres algo de este año, seguramente obtengas casi el mismo precio en una buena tienda de España, como en cualquier colaborador del foro.
 
Teniendo Motos Garrido allí mismitico no entiendo lo de Andorra . En la época del Antiguo Testamento :LOL: había diferencia , pero ahora con los outlet que hay por todos sitios quien no compra bien es porque no quiere.
 
Yo he comprado várias cosas en Motocard Andorra siempre en viajes cuando me ha pillado de paso.
Con el IVA ya te ahorras algo, y si encuentras ropa o casco que te cuadre de precio y quede tu talla te ahorras pasta en función del precio del artículo lógicamente.
 
Yo he comprado várias cosas en Motocard Andorra siempre en viajes cuando me ha pillado de paso.
Con el IVA ya te ahorras algo, y si encuentras ropa o casco que te cuadre de precio y quede tu talla te ahorras pasta en función del precio del artículo lógicamente.
en motocard, te ahorras la diferencia entre el 21% del iva y el 6% que pagan alli de su iva o como lo llamen, o sea un 15%, y eso te lo va a dar cualquier colaborador de este foro con seguridad, yo lo tengo comprobado con motor center y con @Motorraiz Shop en el primero con el airbag de dainese, y el segundo con una chaqueta rukka, un casco shoei gtair2 y un slr2, en ambos casos los dos patrocinadores colaboradores de este foro me han dejado un precio bastante mas competitivo. Otra cosa son ropas descatalogaas, o alguna oferta de algun articulo en concreto porque lo esten liquidando o sea de otra temporada, ahi, no se puede juzgar que es barato o caro, yo me compre unos Esquad strong en madrid, costaban 340 euros, tenian uno de mi talla descatalogado y me lo traje por 80 (ultima unidad del maniqui, ESE PRECIO NO ME LO DAN EN ANDORRA, NI EN PERNAMBUCO JEJEJEJE
 
Hasta donde yo sé, eso lo hacían antes pero ya no envían a españa con precio de Andorra...

Les escribí un mail la semana pasada preguntando si lo seguían haciendo porque hace unos años compré una chaqueta Dainese y conservaba el correo, me confirmaron que sí seguían haciéndolo, les pedí precio de un modelo de shoei, aquí en España 617€y allí 511€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues a mi en motocard mas caro que en motorraiz de aqui del foro, pero es que ademas, no me lo mandaban gratuito, me cobraban un paston, pero un paston no recuerdo cuanto era pero casi me salia lo mismo que compralo en motocard madrid, y me comentaron que motocard lo habia comprado otra empresa hacia dos años y que si queria envios lo tenias que pagar
 
Yo viendo como funcionan los del foro ni lo contemplo a no ser que sea una diferencia enorme, que me extraña.
Motorraíz son colaboradores, te ayudan en lo que pueden, responden muy bien y encima aunque para alguno sea una chorrada el dinero y el iva se queda aquí, amen de garantías, reclamaciones y demás.
 
El domingo compré un Arai Tour x-4 por 532€, el negro o blanco valia 442€. Precio en España: 200€ más.
Hace un mes compré los pantalones Alpinestar valparaiso por 160€, las alpinestars Corozal por 160€ también y una mochila por 90€. Precios en España: 210€, 260€ y 135€ respectivamente.
Vale la pena.
Tiendas recomendadas: Motocard, Martimotos, AMR
 
Y BMW en ropa y accesorios como guantes etc.. sabéis si mereceria la pena echar un vistazo ???

La última vez que estuve en Andorra pillé la tienda cerrada sin poder comprobarlo

Me ha parecido leer a un compañero de un ahorro en torno a un 25% en unas botas
 
Y BMW en ropa y accesorios como guantes etc.. sabéis si mereceria la pena echar un vistazo ???

La última vez que estuve en Andorra pillé la tienda cerrada sin poder comprobarlo

Me ha parecido leer a un compañero de un ahorro en torno a un 25% en unas botas

Yo fuí el de las botas. Aquí 200€, allá 155€. Me pago la gasolina y la comida y estoy un día disfrutando.
De hecho acabo de pedir precio para las Vario, a ver como salen respecto a los alemanes de Ohlig o nosecomosellaman.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo fuí el de las botas. Aquí 200€, allá 155€. Me pago la gasolina y la comida y estoy un día disfrutando.
De hecho acabo de pedir precio para las Vario, a ver como salen respecto a los alemanes de Ohlig o nosecomosellaman.

Gracias !!

Les he mandado un mail a los de PYRENEES con respuesta casi inmediata ( medio automatica ) de que en breve me dan presupuesto de lo solicitado asi que, con la excusa de subir en breve por Andorra de nuevo, a ver si cae algo
 
Si vale la pena.
Cascos y ropa especialmente.
En el foro hay colaboradores que tienen también buenos precios, pero en Andorra vale la pena.
Cascos de 700€ por 450€ o menos justifica perfectamente lo que digo.
O que por el precio se una chaquetas en Bcn, o por menos, tienes la chaqueta y el pantalon en Andorra.
Llevo varios cascos en Andorra y bastantes cosas mas.
Ahora, intercomunicadores por ejemplo la diferencia es pequeña.
Eso lo tiene en malaga en motos garrido Arai rx7 por 550€ botas revit por 112€... shuberth E1 no llegan a 400€ otra cosa que te case la talla. Yo lo de Andorra lo veo que si le pilla de paso pues endavant. Pero no esperes gran cosa. Motonity y motorraiz, seguro le harán precios muy muy competentes y tema de garantías... pero bueno bonita es y si vas de camino por curiosear no pierde nada. Aunque te recomiendo que lleves los precios que te hallan dado aquí, si no puede que te arrepientas.
 
El domingo compré un Arai Tour x-4 por 532€, el negro o blanco valia 442€. Precio en España: 200€ más.
Hace un mes compré los pantalones Alpinestar valparaiso por 160€, las alpinestars Corozal por 160€ también y una mochila por 90€. Precios en España: 210€, 260€ y 135€ respectivamente.
Vale la pena.
Tiendas recomendadas: Motocard, Martimotos, AMR
Y tema garantía está comprado en españa. No se todo suele tener que ver con las tallas. Andorra desde mi modesta opinión ya no es lo que era.
 
Hola. Yo a Motocard Andorra, ya hace años que ni paro. Solo me pasó por AMR, Martimotos y Motosprint, normalmente en una de estas siempre encuentro lo que busco y a buen precio.
Y si, el equipamiento sigue saliendo rentable, al igual que la gasolina, siempre que te venga de paso o estés cerca claro.

Saludos y Vssss.
 
Pues por desgracia y si te pilla cerca como a mi, si. Minimo lo que dicen de la diferencia entre IVA´s por más que digais.
La diferencia, que el precio del outlet de aquí, es con tallas normalmente minis o supers XXXXXL o XXXXSSS y yo no gasto eso, allí son todas y si es una XS o XXXL, más barato aún.
"lo bueno" con motocard, me lo bajo si cuando llego aquí, me lo pruebo mejor y veo que la talla no me acaba de convencer, a un motocard de aquí y se cambia.
Tienes que valorar lo que te cuesta subir/bajar y pasar el día y a partir de ahí, según lo que vayas a gastar, te ahorraras más o menos y que conste que yo he comprado y seguiré comprando a todos los colaboradores del foro Motorraiz (ya le he comprado bastantes cosas) Motonity, etc. Pero vale la pena.
 
Hola. Yo a Motocard Andorra, ya hace años que ni paro. Solo me pasó por AMR, Martimotos y Motosprint, normalmente en una de estas siempre encuentro lo que busco y a buen precio.
Y si, el equipamiento sigue saliendo rentable, al igual que la gasolina, siempre que te venga de paso o estés cerca claro.

Saludos y Vssss.
Yo me suelo pasar por todos y como busque algo en concreto, me suele salir a cuenta Motocard, si voy a la caza, pues ya entonces si, pero ya no sueles comparar mismos productos y marcas.
 
Mi pareja me compró para mi cumpleaños un casco en Motocard Barcelona por unos 500€. Me supo mal verlo después en Andorra por 100/150€ menos...
Yo creo que si merece la pena, sobretodo si vives cerca o tienes pensado pasar por Andorra. Yo dos, tres o cuatro veces al año pasó y miro cosas, ya sea de fotografía o de motos.
La canon 5D VI ahí la vi a unos 2200. En la web oficial la encuentras por unos 3100. Aunque si es verdad que si te mueves un poco la puedes conseguir por unos 2800 y si esperas al black friday pues tal vez por 2500. Y por internet casi al mismo precio, pero... yo ya si que no me fio de comprar por internet algo tan delicado.
 
Y tema garantía está comprado en españa. No se todo suele tener que ver con las tallas. Andorra desde mi modesta opinión ya no es lo que era.

A ver no estoy diciendo que en España no encuentres estos precios... a mi Andorra me queda cerca y tengo casa allí, donde vivo de catalunya no tengo ni una tienda de equipación en condiciones, así que blanco y en botella. Tampoco lo compro todo en Andorra, por ejemplo el Sena lo compré en motorraiz.
Si Andorra te va de paso, sí vale la pena, si está cerca, también. Si vas expresamente y desde a tomar por culo, ni de coña.
Saludos
 
A ver no estoy diciendo que en España no encuentres estos precios... a mi Andorra me queda cerca y tengo casa allí, donde vivo de catalunya no tengo ni una tienda de equipación en condiciones, así que blanco y en botella. Tampoco lo compro todo en Andorra, por ejemplo el Sena lo compré en motorraiz.
Si Andorra te va de paso, sí vale la pena, si está cerca, también. Si vas expresamente y desde a tomar por culo, ni de coña.
Saludos
?
 
Si es una excusa para subir hasta allí y hacer una ruta en moto vale, pero si no te vas a gastar 1000€ en equipación, aquello ya no es lo que era. No hay tanta diferencia, te sale mejor por internet si buscas ahorro.
Yo subo a menudo a por tabaco, por aquello de dar una vuelta en moto...
 
Arriba