Opiniones Intercomunicador bmw fit to all

Si tu moto tiene TFT y Navigator de los nuevos asegúrate que enlaza bien, porque visto lo visto...
 
Hola, he visto este intercomunicador
https://www.tiendabmw.com/intercomunicadores/2014-sistema-de-comunicacion-fit-for-all.html
Creo que es equivalente al Sena 10R. Me gusta por el diseño ,pero en funcionalidad? Estoy pensando en comprarlo y me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga. Un saludo

Hola, He adquirido un fit for all en este caso para el acompañante y en principio todo normal a la hora de vincularlo tanto en mi R1250gs Adv. como con el resto de dispositivos. Lo he probado tanto tft/fit for all como casco a casco y funciona bajo mi punto de vista muy bien.
La única salvedad .... que las instrucciones brillan por su ausencia y he tenido que recurrir al manual del SENA 10R donde se detalla perfectamente el montaje en el casco como las instrucciones detalladas de su funcionamiento . La actualización de firmware funciono muy bien y las instrucciones habladas del intercomunicador están en español con el nuevo firmware.
Francamente y mi opinión es que si realmente cumple con las expectativas de utilización que tengo me arrepiento de haberme gastado un pastizal en el intercomunicador del System 7 v3.
 
Hola, al final me lo he comprado tambien y lo conecto perfectamente a navigator V y al iphone por separado, pero a los dos al mismo tiempo no soy capaz. Es posible que no se pueda? Y tampoco soy capaz de actualizar el firmware, me da siempre error, seguiré intentando.
 
Hola, He adquirido un fit for all en este caso para el acompañante y en principio todo normal a la hora de vincularlo tanto en mi R1250gs Adv. como con el resto de dispositivos. Lo he probado tanto tft/fit for all como casco a casco y funciona bajo mi punto de vista muy bien.
La única salvedad .... que las instrucciones brillan por su ausencia y he tenido que recurrir al manual del SENA 10R donde se detalla perfectamente el montaje en el casco como las instrucciones detalladas de su funcionamiento . La actualización de firmware funciono muy bien y las instrucciones habladas del intercomunicador están en español con el nuevo firmware.
Francamente y mi opinión es que si realmente cumple con las expectativas de utilización que tengo me arrepiento de haberme gastado un pastizal en el intercomunicador del System 7 v3.
Hola compañero.
He comprado el intercomunicador fit for all para el casco de mi mujer y le he vinculado al mío que es el original de BMW para el sistem 7 Carbon (el V3). Hasta ahí todo bien pero hemos salido a probarles y veo dos cosas que no sé si son así o se pueden mejorar.
Una de ellas es el ruido constante que se escucha por lo menos yo por los auriculares de mi casco. Como que el micrófono del de mi mujer es muy sensible y recibe el sonido del aire fuera del casco. Esto se puede mejorar?. Se puede ajustar la sensibilidad?.
Y la otra es que después de un momento sin hablar no se apague sólo.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he encontrado este hilo sobre el intercomunicador fit for all de BMW, y el V3... y todo viene porque próximamente compraré un System 7 en Blanco.

Tengo varias dudas y si fuera posible, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.

-¿Merece la pena comprar el fit for all, o es preferible gastar un poco más y comprar el V3?
-¿Hay mucho ruido al conducir a velocidades entre 110-130km?
-Se que el modelo fit for all es el mismo que el sena 10R, pero por alguna razón, por lo que llevo leído está "capado" el tema de subir el volumen.

La verdad que soy un mar de dudas con respecto a este tema... he mirado también algún cardo freecom plus 4... pero también dicen que falla mucho, estéticamente creo q no queda muy acertado... (opinión totalmente personal.. ) Mi idea es conectarlo a la tft y al iphone; es cierto que más adelante vendrá conmigo una pasajera, de ahí tanta duda.

Muchísimas gracias de antemano compañeros.

Un saludo.
 
Hola a todos. Aunque el hilo es de hace tiempo quiero consultaros si os ocurre lo mismo. Tengo 2 fit for all para 2 cascos y se oye muy bajo. Con el volumen a tope, a 80-90 no me entero de nada, el pasajero tampoco. Aparte, he leido que se actualiza el firmware , cual es el programa o la app para hacerlo??
 
Hola, no he tenido ese problema, comprueba volumenes de todos los dispositivos vinculados.A mi me pasaba que si llevaba el movil en el soporte, el boton de bajar el volumen se quedaba presionado y hasta que lo descubrí me volvi loco revisando todo.
 
  • Like
Reacciones: AGU
Arriba