Consulta Técnica Bell SRT Modular. Opiniones.

felixmm

Acelerando
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
295
Puntos
43
Ubicación
La Mancha
Estoy buscando casco modular gama media, de marca reconocida.
Viendo la oferta existente, me ha parecido interesante el BELL SRT MODULAR. También me pareció que Alicia Sornosa lo llevaba en alguno de sus periplos.

¿Alguien lo tiene y me puede dar su impresión tras usarlo?

BELL me parece una marca reconocida y con mucha solera, ¿se puede equiparar a otros cascos de marcas un poco superiores en precio?

Gracias.
 
Bell es muy buena marca y está resurgiendo de nuevo. Muy buenos materiales a precio razonable
Eso sí, pruébalo y si te está bien, ve por el

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
No puedo ayudarte, pero por si levanto la liebre... o me equivoco, y que me lo digan... ese modelo concretamente llevaba en su 1ª edición las gafas solares escamoteables, y ahora lleva pantalla fotocromática. O al revés, no me acuerdo. Pero te lo digo por si ese detalle se te escapa y es importante, asegúrate qué versión se vende ahora.
 
Yo tuve un Bell de carbono hasta hace un par de años. Te aconsejo que te lo pruebes bien, porque suelen quedar bastante ajustados. EL mío estaba bastante bien, pero no llegaba al nivel de terminaciones de mi Arai, por ejemplo. Pero claro, tampoco cuestan lo mismo...
 
Yo lo tuve pero lo vendí porque no me gustan los modulares (me lo regalaron). Lo estuve usando unos días pero al final lo vendí. Es un casco cómodo y bien acabado...parece de una gama superior al precio que tiene. La sonoridad es correcta, casi al nivel de un Neotec 1 que es el otro modular que he probado. La gafa oscura interior cubre prácticamente la totalidad y la visera transparente tiene buena visibilidad tanto diurna como nocturna.
Creo que hay versión con cierre de doble D y micrométrico como era el mío.
En resumen, por el precio que se encuentra en algunas web lo veo buen casco.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba