Noticias del Mundial

Me alegro mucho por Lorenzo y por Yamaha pero me da que no acabará como piensan.

Destronar al binomio Honda-Márquez, que cuando no ganan hacen segundos, requiere tiempo para evolucionar una moto que se ha quedado estancada por satisfacer a Rossi, y si en las primeras 3 ó 4 carreras no hay un par de victorias, empezarán los sudores fríos otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro que esto de contratar un empleado nuevo como probador no es para satisfacer a Rossi... nooo... para nada!!!
 

 
Según parece, Marquez no va a llegar completamente recuperado de la operación de su hombro. Creo que los demás rivales intentarán aprovechar la supuesta debilidad de Marquez, sacando ventaja en las dos o
tres primeras carreras, aprovechándose así, de esa circunstancia. Esperemos un buen campeonato, seguro que lo será.
 
Cuando se rompió la pierna haciendo cross también iba a ser un handicap para Márquez en las primeras carreras y empezó ganando carreras. Con éste no se puede saber!
 
El que se rompió la pierna creo que fue Rossi.
 
Última edición:
Están todos contando el pescado del 2021, las carreras del 2021, los equipos del 2021, como si en el 2020 no fuera a pasar nada.
Las pieles de oso están muy lindas, sólo falta el oso parece.
Una temporada es muy larga, pasan muchas cosas, y seguro Rossi se retirará en 2021, o 20202 a más tardar, pero FALTA EL 2020, me da mucha gracia que nadaie lo cuenta.

La suerte está echada para Valentino Rossi
 

Como que van muy rápido, no? O es periodismo-ficción o lo tienen todo muy claro o al contrario...

No creo que vayan muy rápido. Veremos a ver cómo acabo el tema Lorenzo. Lorenzo tiene por delante de 2 a 3 años buenos en la élite. Yamaha sabe que junto a Flabio són los únicos pilotos que le pueden ganar a Márquez. Creo que lo ha reconquistado para quedarse y fácilmente cuando no esté Rossi (que ya sabemos que erá él o Lorenzo) pues Lorenzo tiene muchas posibilidades de volver a la élite. La Yamaha está hecha para Lorenzo y viceversa. Creo que todavia no ha acabado este "culebrón" una vez que Rossi estará fuera de Yamaha.
 
No creo que vayan muy rápido. Veremos a ver cómo acabo el tema Lorenzo. Lorenzo tiene por delante de 2 a 3 años buenos en la élite. Yamaha sabe que junto a Flabio són los únicos pilotos que le pueden ganar a Márquez. Creo que lo ha reconquistado para quedarse y fácilmente cuando no esté Rossi (que ya sabemos que erá él o Lorenzo) pues Lorenzo tiene muchas posibilidades de volver a la élite. La Yamaha está hecha para Lorenzo y viceversa. Creo que todavia no ha acabado este "culebrón" una vez que Rossi estará fuera de Yamaha.

Vale, te lo puedo comprar... pero y qué hacen con Maverick???? O no crees que también es de los que puede ganar a Marc?
Si este año, espermos que no, Mack o Rossi se lesionan, lo lógico sería poner al probador/reserva, que sería Lorenzo. Hasta ahí bien. Pero de cara al 2021 la misma marca ya anunció sus dos pilotos titulares, Fabio y Mack. Por muy bien que Jorge lo haga en Catalunya (o en alguna otra prueba como wildcar o sustituto) seran capaces de desmontar a uno de los titulares para ponerle a él?
Sea como sea y bien dices, culebrón para rato...
 
Vale, te lo puedo comprar... pero y qué hacen con Maverick???? O no crees que también es de los que puede ganar a Marc?
Si este año, espermos que no, Mack o Rossi se lesionan, lo lógico sería poner al probador/reserva, que sería Lorenzo. Hasta ahí bien. Pero de cara al 2021 la misma marca ya anunció sus dos pilotos titulares, Fabio y Mack. Por muy bien que Jorge lo haga en Catalunya (o en alguna otra prueba como wildcar o sustituto) seran capaces de desmontar a uno de los titulares para ponerle a él?
Sea como sea y bien dices, culebrón para rato...

No me he explicado bien. Aclaro que Lorenzo a veces se va de la lengua, que se compra un coche de 3 millones de euros y lo exhibe, pero creo que nunca va a traicionar a Viñales, osea que Lorenzo tiene asumido que está para un kite, caso de lesión, ojalá que no, de Maverik o Flavio. Pienso que puede coger en 2021 una Petrona pata negra y disputar el campeonato. Eso quería decir. Pero como ha dicho un compañero por ahí, queda todo el 2020, que pueden pasar muchas cosas.
 
La verdad es que si que las noticias en torno a Lorenzo van rapidísimas. No creo que vaya más allá de alguna carrera como Wild car. Seguro elige bien en que circuitos aparecer.
Veamos como va la cosa si realmente se siente competitivo de nuevo...
 
Entonces yo no iba muy desencaminado.....por lo que veo...Cómo habrá visto la Yamaha para decidirse....No están los tiempos para desaprovechar talentos, que digo yo....
 
La verdad es que si que las noticias en torno a Lorenzo van rapidísimas. No creo que vaya más allá de alguna carrera como Wild car. Seguro elige bien en que circuitos aparecer.
Veamos como va la cosa si realmente se siente competitivo de nuevo...

No es fácil estar a 1 seg del record después de estar parado y lesionado...Me recuerda a Stoner cuando probaba la Ducati. Volvía de pescar en Australia y se ponía el mono el tío. ¿Y si fuera una estrategia de Jorge para desvincularse de Honda y su año de contrato? Ahí lo dejo...
 
No es fácil estar a 1 seg del record después de estar parado y lesionado...Me recuerda a Stoner cuando probaba la Ducati. Volvía de pescar en Australia y se ponía el mono el tío. ¿Y si fuera una estrategia de Jorge para desvincularse de Honda y su año de contrato? Ahí lo dejo...

¿Sigue Lorenzo vinculado por contrato a Honda? ¿Comorrrr?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Se desvinculó con el anuncio de su retirada. Y se retiró.....el año pasado....
 
No sé si Puig ha estado en Malasia....pero me temo que muy contento no estará. Domenicali tampoco....
 
No. Se desvinculó con el anuncio de su retirada. Y se retiró.....el año pasado....

Vale, era lo que pensaba. Había interpretado tu mensaje anterior erróneamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Lorenzo está haciendo los tiempos de Kallio con la KTM. Tampoco es para lanzar las campanas al vuelo, me parece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una curiosidad: ¿alguien ha leído o escuchado en algún sitio la cifra de potencia más o menos real que pueden tener las MotoGP actuales? Lo de “más de 250CV” oficial sólo es políticamente correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una curiosidad: ¿alguien ha leído o escuchado en algún sitio la cifra de potencia más o menos real que pueden tener las MotoGP actuales? Lo de “más de 250CV” oficial sólo es políticamente correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que algo por encina de la Honda Dauville, pero no estoy seguro. Saludos.
 


 

 
Arriba