Compro chapas bombines maletas BMW número 2

Kikogl

Arrancando
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola compañeros,

Necesito 6 chapitas del número 2 para poder configurar los bombines de mis maletas BMW.

Ya sé que es complicado poner precio a eso, pero agradecería un alma caritativa que me las diese más por ayudar que por los 5€ que valen...

Un saludo!
 
Hola dudufonica,
Gracias por el ofrecimiento.
Te contesto ahora mismo el privado.
Un saludo,
 
Sigo a la búsqueda de almas caritativas!


BMW F 850 GS Adventure
 
Hola compañero, yo tengo algunas de esas chapitas pero no sé exactamente cuantas ni de que número son.
El viernes o el fin de semana creo que podré decirte si tengo del número 2.
Si tengo, cuenta con ellas.
Ahh, son de los bombines de las maletas de aluminio de una GS adventure LC. No sé qué maletas son las tuyas???
te diré algo...saludos.
 
Muchísimas gracias Petruski!
Si necesitas, me sobran del 1 y del 3.
Un saludo


BMW F 850 GS Adventure
 
Maletas bmw
Creo que todos los bombines llevan las mismas chapas.
Yo tengo las maletas metálicas.


BMW F 850 GS Adventure
 
Lo siento compañero... Son todas del 3..
Si alguien necesita del 3 q me las pida q tengo unas cuantas.
Saludos.
 
Vaya!
Bueno muchísimas gracias por el ofrecimiento Petruski.
Un saludo


BMW F 850 GS Adventure
 
Yo necesito 12 chapas del 3. Tengo que poner en cada cerradura 2 chapas del 3 idem del 1 y 2. Me ha resultado raro, pero así es como esta en el top case. Compre ayer las laterales de segunda mano. Mañana pasare por el conce a ver si son apañaos y me las venden.
 
Hola compañeros,

Necesito 6 chapitas del número 2 para poder configurar los bombines de mis maletas BMW.

Ya sé que es complicado poner precio a eso, pero agradecería un alma caritativa que me las diese más por ayudar que por los 5€ que valen...

Un saludo!
Hola,donde se pueden comprar chapitas para codificar los bombines de las maletas?
 
Hombre si eres cliente, creo que no tendrán ningún problema en regalártelas
 
Hola a todos,

yo las he pedido en mi concesionario oficial, siendo cliente, respuesta: ¡nunca sobran chapitas, se usan todas! ? en fin, que no querían darme o que querían vender un bombín nuevo.

Si alguien le sobran del número 1, necesitaría 3, a mi me sobran del 2.

O cambio o compro. Lo que quiera el q tenga del número 1.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos,

yo las he pedido en mi concesionario oficial, siendo cliente, respuesta: ¡nunca sobran chapitas, se usan todas! ? en fin, que no querían darme o que querían vender un bombín nuevo.

Si alguien le sobran del número 1, necesitaría 3, a mi me sobran del 2.

O cambio o compro. Lo que quiera el q tenga del número 1.

Gracias de antemano.

De donde eres? creo que tengo varias que me sobran. Mandame un MP.
 
Lo siento compañero... Son todas del 3..
Si alguien necesita del 3 q me las pida q tengo unas cuantas.
Saludos.
Hola, te siguen sobrando las chapistas del 3? yo necesitaba 10!!!! y si alguien necesita del 1 tengo un montón. que me lo diga.
 
Hola, necesito chapas del 3, me harían falta 5, si alguien tiene o si sabe donde puedo comprarlas sueltas?
 
Yo tengo 4 del 3. Si me das una dirección por privado te las envió por correos
 
Hola, las acabo de conseguir, aquí en un taller, que las tenía sueltas. Muchas gracias de todas formas. Un saludo.
 
Hola compañeros. Yo necesito 2 del número 2 y 2 del 3. Y 4 muellecitos. Si a alguien le sobran se lo agradecería. Un saludo
 
Arriba