Consulta Técnica Control develocidad

Nanohellin

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Perdonar porque no se si alguien lo habrá publicado ya, pero no lo he visto y lo he buscado.
Tengo una r1200rt de 2005, alguien sabe si se podría instalar el control de velocidad original?
 
Hola, el original tengo dudas si se puede, pero hay uno que se acopla al puño (por si te sirve como segunda opción).
 
Yo también me lo había planteado, pero es verdad que puede salir caro, primero hay que saber si la centralita que tiene la moto, el modulo CDi, tiene la opcion para poder habilitarla, osea visita a la Bmw, si no dispones tu de sistema de diagnosis, luego hay que cambiar el modulo del manillar donde va el interruptor del control de velocidad, que tambíen cuesta no menos de 250 euros y también los cables que salen del acelerador que son distintos, aparte de una conexión que lleva esta caja de los cables, que desconozco si tu moto o la mia tienen ese cable que hay que conectar a la caja de los cables del acelerador, osea hay que tener claro si la moto te da lo opcion de activar el control de velocidad y luego si tienes el cable que hay que conectar a la nueva caja de cable de acelerador. No se si te he aclarado algo.
Un saludo.
 
Se puede pero es tan costoso que no te merece la pena.
 
En su día lo mire para reequipar mi GS 1200 adventure Y vamos lo descarte por el alto costo del dinero que suponía.
 
Y ahora diréis, pero si la GS 1200 no lo llevaba ni como opción, pues si tenéis razón, pero yo he visto en el Pirineo un chico francés con eso montado. Y estuve contacto con él y si se podía me lo demostró. Reequipando piezas de rt.
 
Después de mucho mirar, y presupuestar, inviable económicamente. En mi caso concreto, cambiar piña, cables, caja de cables de acelerador, módulo de mando, y centralita. Demasiado dinero para el rendimiento que se le podría sacar
 
Después de mucho mirar, y presupuestar, inviable económicamente. En mi caso concreto, cambiar piña, cables, caja de cables de acelerador, módulo de mando, y centralita. Demasiado dinero para el rendimiento que se le podría sacar

Hay soluciones baratas que para soltar la mano o no tener que sujetar el puño momentáneamente que cumplen sobradamente y lo puedes cambiar de moto, no se avería y es suficiente, yo lo llevo en mi R1200RT porque algunas veces viajando la mano derecha me coge calambre y esto me permite soltar la mano de vez en cuando, los hay de marca genérica que cuestan 4 duros, desde que lo puse no lo he sacado, tengo otra moto que también lo llevo.
 
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