Duda talla chaqueta cuero BMW Club

raesgar

En rodaje
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
127
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, muy buenas. Tengo la posibilidad de comprarme una cazadora de cuero BMW, modelo Club y he visto una de segunda mano, casi nueva. En fin, evidentemente pregunto porque está lejos y no me la puedo probar y, en el conce, tienen que pedirla antes y tal. Vamos que voy a ciegas.

Mi duda es, si alguien sabe si para 1.88cm y 84 kg de peso una L estaría bien. Mejor una M?
Gracias
 
Me probé una XL de un forero, y me iba pequeña.
La XL "suele" ser mi talla, mido 1,90 y 90 kg.
Diría que mas bien este modelo en si, tallan justito.
 
1.78 y 95 kg....tengo la XL y bien.....me da q la L......te va a ser pequeña
34f3154f3a879cbcc6ee29c4e02cfeea.jpg
 
Depende mucho de como te guste llevar la ropa. Yo ahí en la foto te la veo superholgada, a mi me gusta llevar el cuero mas "a cuerpo"
 
Bueno, a mi me gusta llevarla muy ajustada. La foto del compañero (por cierto, gracias por compartir), para mi gusto la veo holgada. Mi complexión es algo más “esmirriada
 
Pues si te sirve de ayuda, mido 1.90, peso 105Kg y la XXL me estaba justa

Por cierto, dices que la compras de segunda mano. Hay muchas "replicas" circulando.
 
Si te sirve para hacerte una idea yo mido 1,82 y peso 80 kg y la talla L me queda perfecta, incluso tirando más a ajustada que holgada. Lo mismo la L hasta te viene algo justa.....
Un saludo
 
Hola yo la tengo 1,79 y 87 kg llevo una XL otra talla me quedaba muy justa

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Buenas. Ya tengo la cazadora y, qué menos que aclarar el tallaje en mi caso después de vuestra ayuda.
En mi caso, con 1.89 cm y 84 kg, la L me va perfecta. De mangas va bien, y eso era lo que más me preocupaba. De larga en general va justa, como se espera de las “chupas” de moto. Creo que más larga, al sentarse uno en la moto, haría una bolsa en el pecho. Debe quedar ajustada, o al menos esa es mi opinión.

pego un par de afotos
CD6C6087-76A9-40EC-9790-0FAA43B37C56.jpeg
F23E456F-B046-44CF-BAF0-C07B7DA2DFB1.jpeg

Gracias por ya ayuda. Un saludo
 
Arriba