Nine T GS Urban.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola @Poldras y a todos!

de momento no tenemos disponible dentro de nuestro catálogo de productos a este fabricante.

Esperamos poder ayudaros en cualquier otra consulta.

Un saludo.

Borja Munín ;)

@borja me confirmas que las SysBag 15/15/15 no necesito soportes para mi R Nine T “puntApunta Espíritu GS”



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
@borja me confirmas que las SysBag 15/15/15 no necesito soportes para mi R Nine T “puntApunta Espíritu GS”



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

c79354bda71ef9885d2ab0e6fc83dabb.jpg
00d14e5668a361799de93346c6b6aa64.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
c79354bda71ef9885d2ab0e6fc83dabb.jpg
00d14e5668a361799de93346c6b6aa64.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Juass juass...."excepcional rendimiento off-road"...madre mía lo que hace el marketing para el que lo compre....
 


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por si hubiese algún interesado en Llantas, Asiento rojo y Tapas culatas: r nine t Urban GS / SIN USAR - ORIGINALES, por favor mirar el apartado de clasificados , recambios y hablamos.... son parte del equipamiento reemplazado en la edición especial puntapunta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por si alguno tiene las TKC 80, copio el hilo que he puesto en la seccion de neumaticos:
 
Buenas tardes kompañeros, alguien sabe dónde se podría conseguir esta protección para el sensor del caballete lateral de la r9t? Parece que solamente hay para las R12XXGS 1583438968866.jpeg
 
Primera salidita por lo marrón...no va mal por pistas facilonas. Sí se hace raro ir levantado con manillar tan bajo y no tener, como en la GSA el pedal de freno trasero adaptable para off. Por donde vivo hay la tira de kms. de pistas así. Ha estado bien!
f13b94eea228a1fe897dacd49eee9f14.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
En el motocido hicimos una ruta de maxitrails, yo me lo pase pipa!! de hecho estoy mirando otra moto mas para monte, pena de tener que cambiar las ruedas una semana antes (tenia las TKC80)
Ver el archivo adjunto 179405


Ver el archivo adjunto 179415

Uff!!! Que chungo el barro...Una vez me dio por hacer el indio y cuando se apelmaza una capa de barro en el neumatico (de carretera) vas como flotando en un barco :eek: :p...sensacion muy extraña. Menos mal siempre en linea recta.
 
finde1-jpg.90613


Las zonas con cuestas o peraltes o zanjas de correntias de aguas...que mal lo pase, pues la gravedad esta ahi y aunque frenes aquello sigue moviendose y resbalando... Es divertido, pero puede costar una pasta la broma. Y sobre todo no ir solo. Si te quedas bloqueado en medio del monte solo y sin covertura...ademas que la grua no llegara alli si es muy abrupto.
 
Última edición:
No es mala idea. Yo soy mas de tirarme al suelo. Y/o recostarme contra tronco arbol. Si acaso una esterilla y sobretodo sombra. (Foto precovid y deseando poder salir :cry:).

iZYzIS.jpg
...si la verdad es que donde se ponga un sombrajo no tiene precio y si pasa el río, (por poner un ejemplo) el escabas...... vamos......vamos.......un saludo.
 
Está trasera es la que más me gusta....alguien sabe qué fabricante es?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-08-21-05-05-739_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-05-08-21-05-05-739_com.instagram.android.jpg
    119,7 KB · Visitas: 84
Última edición:
Aqui esta. Hay versiones "Chinas" mas baratos pero ni por asomo se parecen al original. Este ya lleva el portamatriculas etc etc. Con intermitentes, luz matricula y catadioptrico para pasar ITV???

Es una pasta pero si gusta creo es la opcion mejor. Se ve bien contruido. Se pueden poner tus propios intermitentes etc.

 
..la verdad es que queda muy bonita, yo en mi caso (urban) he de poner asiento mono, parrilla, etc...buff, se me ponía todo casi 1000€.....de wunderlich, pero original mas menos igual.....un saludo.
 
..la verdad es que queda muy bonita, yo en mi caso (urban) he de poner asiento mono, parrilla, etc...buff, se me ponía todo casi 1000€.....de wunderlich, pero original mas menos igual.....un saludo.
Está combinación que comento, me suena haberla visto con asiento en rojo para nuestra Urban.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Si miras en la red hay alguna (en concreto he visto una en madrid en milanuncios de un particular) aunque igual deberias plantearlo en el foro de compraventa.
 
Buenos dias.
Podríais poner vuestras sensaciones con la Urban GS al viajar? Habeis hecho tiradas largas?
Gracias.
Tienes un hilo completo que habla sobre ello para la familia NineT:
 
Hola, me estoy pensando muy seriamente la compra de una scrambler o una urban, de cada una me gusta una cosa...

Con la urban me surgen dos dudas
¿alguien la ha comprado negra y dorada?
En la web le da un toque diferente que me gusta pero de la web a la realidad seguro que hay un salto....

¿alguno le ha cambiado el escape?

Muchas gracias a todos, si hay por ahí alguna moto así se agradecerían unas fotillos....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Yo no he visto ninguna en negro y dorado (en persona me refiero) asi que no te puedo ayudar.
En lo del escape, el original suena ya bastante bien (hay videos en la web con comparativas y veras que el de serie es de los mas bonitos), y si le anulas la valvula, tiene un sonido, para mi gusto, muy bonito... poderoso, de moto gorda, gorda,...
 
Yo se la quite para probar y tener la valvula sin uso para el futuro, porque con el tiempo tienden a agorrotarse y trabrarse.
 
Hola, me estoy pensando muy seriamente la compra de una scrambler o una urban, de cada una me gusta una cosa...

Con la urban me surgen dos dudas
¿alguien la ha comprado negra y dorada?
En la web le da un toque diferente que me gusta pero de la web a la realidad seguro que hay un salto....

¿alguno le ha cambiado el escape?

Muchas gracias a todos, si hay por ahí alguna moto así se agradecerían unas fotillos....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo puse un Akra a mi Urban y lo quité, además de ir mejor en bajos, suena infinitamente mejor el de serie.
En la Scrambler es otro cantar, ya lleva el Akra de origen y cierto es que suena muy bien también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me estoy pensando muy seriamente la compra de una scrambler o una urban, de cada una me gusta una cosa...

Con la urban me surgen dos dudas
¿alguien la ha comprado negra y dorada?
En la web le da un toque diferente que me gusta pero de la web a la realidad seguro que hay un salto....

¿alguno le ha cambiado el escape?

Muchas gracias a todos, si hay por ahí alguna moto así se agradecerían unas fotillos....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Aqui puedes ver diferentes opciones y comparar
Fijate en el 3º comentario del video:
 
Yo puse un Akra a mi Urban y lo quité, además de ir mejor en bajos, suena infinitamente mejor el de serie.
En la Scrambler es otro cantar, ya lleva el Akra de origen y cierto es que suena muy bien también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo queria comprar un akra u otro original usado para tener el original de la moto guardado, un dia me cayo la moto en parado y no lo marque de chiripa (si me dejas buen precio a tu akra....?)
 
Yo queria comprar un akra u otro original usado para tener el original de la moto guardado, un dia me cayo la moto en parado y no lo marque de chiripa (si me dejas buen precio a tu akra....)

Voló en Wallapop, dos días duró.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, precisamente el otro día estuve limpiando y engrasando esa válvula, aunque dure poco pero le quite el oxido que tenia por fuera y pulí un poco, un saludo.
 
No encontraba el vídeo. Lo subo de nuevo. Minuto 4:01. Poner altavoces ordenador altos. Con un 2.1 tengo ya se me cae la baba. La risa le entra al tío la entiendo perfectamente. A mí me pasa igual. Y los "pedetes" al reducir también.


Lo subo de nuevo. Entre Scrambler y UGS lo tendria clarisimo. Suenan mucho mejor los que tienen un solo escape (Racer, Pure, UGS)...los churros arrugados de la Scrambler...:p
 

Me gusta. Facil. Y como sigue conectado el motorcillo acciona los cables no da error...Se puede aprovechar para limpiar/lubricar todo el sistema.

Unica duda es si es necesario algun ajuste de inyeccion etc?. Que tal el ralentin?. Que tal circular en bajas por ciudad? o en altas?.

ITV y decibelios entiendo tocara ponerla de nuevo?

Lo peor fue verle las uñas al tio...:eek::ROFLMAO:
 
Arriba