Porqué me pasa esto al transferir ruta

JordiLAN

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Últimamente al transferir la ruta del BC al NavVI me pasa lo que se ve en la imagen. En esta concreta la ruta es semi circular y como se puede apreciar crea trayectos a su libre albedrío que salen de un punto de la ruta a otros que desconozco de qué forma se han creado. La ruta que se ve en la imagen, creada en BC es de 170km y transferida al NavVI de 783km.
Utilizo Mac. He revisado que tanto el mapa instalado en BC como en el NavVI sean el mismo. Coinciden las preferencias de ruta del BC y del NavVI, y en BC tengo marcada la casilla de hacer coincidir siempre la ruta con el mapa en mi dispositivo... Ha alguien le ha ocurrido algo igual ??? alguien sabe porqué pasa esto ????

Edito: He hecho la transferencia incluyendo el trae y sin incluirlo, incluyendo wp y sin incluirlos, con botón derecho y enviar, y desde la herramienta transferir.
 

Adjuntos

  • IMG_0192 .jpg
    IMG_0192 .jpg
    107,4 KB · Visitas: 80
  • IMG_0193 copia.jpg
    IMG_0193 copia.jpg
    82,4 KB · Visitas: 78
Para empezar desmarca la casilla de hacer coincidir la ruta con el mapa del dispositivo
No la tienes que marcar
Y el navegador quitar recalcular automatico
Empieza por ahí a ver cómo va la cosa
Un saludo
 
Última edición:
Probado y nada, mismo resultado. Yo creo que es problema incompatibilidad entre estas últimas actualizaciones de BC con Mac.
 
Probado y nada, mismo resultado. Yo creo que es problema incompatibilidad entre estas últimas actualizaciones de BC con Mac.


Yo no le daría mas vueltas, este es el problema que hay con esta actualización para Mac, hay un post que habla del problema con los mapas 2020.30
 
A mi me pasaba lo mismo a partir de ka actualización del mapa. Volví a reinstalar otra ves los mapas de nuevo a través de garmin exprés y de jo de hacérmelo.

JostCr
 
Mira a mi me sucedia eso. Yo no empleo BC sino Myrouteapp, y la solución fue que en lugar de exportar la ruta al navegador en formato GPX 1.1 (NEW) lo exporto en GPX 1.0 (OLD) No me digas, algo de información mas debe de tener el primer formato que vuelve loco al Navi. Por cierto, el myrouteapp es mucho mas sencillo de usar que el BC, gratuito y online (multidispositivo) lo recomiendo desde aquí.
 
Mira a mi me sucedia eso. Yo no empleo BC sino Myrouteapp, y la solución fue que en lugar de exportar la ruta al navegador en formato GPX 1.1 (NEW) lo exporto en GPX 1.0 (OLD) No me digas, algo de información mas debe de tener el primer formato que vuelve loco al Navi. Por cierto, el myrouteapp es mucho mas sencillo de usar que el BC, gratuito y online (multidispositivo) lo recomiendo desde aquí.
exacto tiene que ser en old en 1.0
lo malo myroute que hay q repasar en bc o comprar versión gold, si no te la lia
 
Por que te la lia? A mi me lleva exactamente por donde le indico..

Enviado desde mi Honor 10
pues porque el mapa no es el mismo y la calibracion nada que ver
de hecho si exportas el gpx y lo abres en BC veras que estan muchos wp fuera de la carretera, hay carreteras que no salen en un mapa u otro, etc
me ha pasado varias veces, tanto para garmin como para tomtom, uso ambos
 
Yo también suelo hacer las rutas inicialmente con Myroute, luego la ms paso al BC y las afino. Me resulta más fácil asi. Antes tenía la versión gold y daba lo mismo, habia que repasarlas igual.
 
Aún con la versión Gold, hay que repasar. No entiendo por qué, pero hay que repasar.
Aún con la versión Gold, hay que repasar. No entiendo por qué, pero hay que repasar.
con la versión gold podias elegir los mapas HERE que en teoría son los usados por Garmin lo que debería tener la misma calibración y carreteras (misma fuente)
si ni con esto salen los wp en el mismo... toca reparar o en alguna te la lía

funcionalmente tomtom mejor que garmin
pantalla y graficos garmin mejor que tomtom

si no fuera por la integración navigator....
 
con la versión gold podias elegir los mapas HERE que en teoría son los usados por Garmin lo que debería tener la misma calibración y carreteras (misma fuente)
si ni con esto salen los wp en el mismo... toca reparar o en alguna te la lía

funcionalmente tomtom mejor que garmin
pantalla y graficos garmin mejor que tomtom

si no fuera por la integración navigator....
Pues aún usando HERE, rara es el ruta que no tengo que repasar. Algunas ocasiones la diferencia con la carretera es bastante grande.
 
Arriba