Accesorios Suplementos para mejorar la anchura de los retrovisores.

jafm

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
649
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Alguién ha puestos suplementos para mejorar la anchura de los espejos retrovisores, también los hay para mejorar la altura, me podéis decir cual tenéis y si os están funcionando.

Gracias
 
Yo se los puse a mi F800GT y encantado. Coge un poco mas de anchura la moto, pero es que con los de serie no veía nada.
 
Desde 2008 tengo puestos los de anchura, y sin problema.
No es la panacea pero si ves mejor.
Sin problemas de vibraciones

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Joder que suerte....Aqui esta claro que todo depende del cenutrio con el que te toque, en la mia me los hicieron quitar porque dice que se salia de margenes y no estaba homologado, y creo que de ancho era muy poco, y digo poco porque me parece que no eran mas de 10 cms

Si los miden y soon más anchos, estás hundido, no pasas y no hay nada que objetar. Ni que sea por 1 cm.

Manuel
 
Joder que suerte....Aqui esta claro que todo depende del cenutrio con el que te toque, en la mia me los hicieron quitar porque dice que se salia de margenes y no estaba homologado, y creo que de ancho era muy poco, y digo poco porque me parece que no eran mas de 10 cms
Efectivamente, no es que los separen mucho los elevadores, pasan casi desapercibidos.
El que te tocó sabía de esos elevadores y para mí que fue a pillarte, el pájaro....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Le puse estos: https://www.hornig.es/BMW-F-800-S-S...inoxidable/Extension-para-espejos-F800GT.html , los compre en un taller de moto que es distribuidor y así me ahorre los gastos de envió, recogiéndolos allí. También compre la pegatina en falso carbono para el deposito de gasolina y para la zona de la llave. Sustituí los tornillos cromados que trae por unos de acero inoxidable comprados en una ferretería especializada en toda clase de tornillería.
 
Baratos no son, pero cumplen su función y dan el pego sin llamar la atención en ITV. También te digo que hay mas opciones. Creo recordar que había unos de la marca SW-Motech que eran metálicos. Investiga un poco si quieres.
 
Yo, tras muchas visicitudes ennla ITV con mi anteror moto ( una harley ), he llegado a la conclusion que hay objetivos para pillar tal o cual cosa en depende de que modelo.
En mi caso, aun siendo de origen todo, en cada ITV se empeñaron en medir manillar, inlinacion matricula y acelerar la moto a lo bestia para ver si cantaba a decibelios.
En las RR seguro miran escapes y neumaticos, y si conocen la problematica de los retros en las BMW iran a por ello.
No obstante, como dice el compañero, es tan sencillo como cambiar la pieza al ir a ITV.
 
Arriba