Consulta Técnica FALLO GESTION MOTOR R1250gs

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Buenas a todos, a ver si alguien me da luz sobre este fallo que me ha dado la GS, fallo gestion de motor despues de una salida corta de 150 km, al apagar y encender la moto me sale esto (ver imagen) la moto no arranca hasta que decido apagarla y volver a encender y desaparece el fallo.

A alguien le ha pasado, me la han dado hace ni un mes, es de premium selección de BMW con 11000 km la compré, solo le he hecho 2000 km y sale esto, la verdad es que me ha acojonado

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No poseo tu moto, y lo que menciono es en terminos generales, que puede ser de ayuda.
Los vehiculos modernos tienen mucha electronica, circuitos que funcionan a lazo cerrado otros que no, es decir miden, actuan, miden y corrigen si es necesario y todo eso debe hacerce si que se interrumpa para no generar potenciales errores.

Dicho lo anterior, en el caso de mi moto mas nueva que es una Ducati, me recomendaron esperar a que el sistema realice el chequeo completo antes de arrancar(lo que se aprecia en el tablero con marcadores que suben al maximo de escala y luego descienden hasta estabilizarse o en motos, con tablero a aguja, las msimas van a fondo de escala y retornan) y para detener el motor, hacerlo de la perilla en puño y no de la llave.A esto último lo consulte del porque y me dijeron que apagarla de la lleve es como cortar tension en una computadora para apagara(parada de emergencia) y que el botón/perilla, realiza un apagado controlado como en la computadora hacerlo con apagado por sofware que posee. Es decir al apagar puede que quede algo no leído y genere error.

También he escuchado en tu modelo de moto, errores de electrónica, por lo cual no estaría nada mal que recurras al conce y que te indiquen o reprogramen si es necesario.
 
Es que una ruta de 150 km es una kaka y se joden. Perdona la bromita, imagino lo quemado que podras estar. Yo que tu ejecutaba la garantía cuanto antes. De todas formas, no es un tema nuevo en las nuevas...
Yo también compre Premium selection con 11000km que curioso, ahora la mia trae pantalla analógica y no le salen esas cosas

 
No poseo tu moto, y lo que menciono es en terminos generales, que puede ser de ayuda.
Los vehiculos modernos tienen mucha electronica, circuitos que funcionan a lazo cerrado otros que no, es decir miden, actuan, miden y corrigen si es necesario y todo eso debe hacerce si que se interrumpa para no generar potenciales errores.

Dicho lo anterior, en el caso de mi moto mas nueva que es una Ducati, me recomendaron esperar a que el sistema realice el chequeo completo antes de arrancar(lo que se aprecia en el tablero con marcadores que suben al maximo de escala y luego descienden hasta estabilizarse o en motos, con tablero a aguja, las msimas van a fondo de escala y retornan) y para detener el motor, hacerlo de la perilla en puño y no de la llave.A esto último lo consulte del porque y me dijeron que apagarla de la lleve es como cortar tension en una computadora para apagara(parada de emergencia) y que el botón/perilla, realiza un apagado controlado como en la computadora hacerlo con apagado por sofware que posee. Es decir al apagar puede que quede algo no leído y genere error.

También he escuchado en tu modelo de moto, errores de electrónica, por lo cual no estaría nada mal que recurras al conce y que te indiquen o reprogramen si es necesario.
Es justo al contrario, el botón rojo se debe emplear como lo que es, una parada de emergencia del motor. En cambio, la llave es el sistema que corta el encendido con todas las garantías. Un saludo.
 
Es que una ruta de 150 km es una kaka y se joden. Perdona la bromita, imagino lo quemado que podras estar. Yo que tu ejecutaba la garantía cuanto antes. De todas formas, no es un tema nuevo en las nuevas...
Yo también compre Premium selection con 11000km que curioso, ahora la mia trae pantalla analógica y no le salen esas cosas


Gracias a todos mañana me paso por el concesionario veo por los post que has puesto que es un error habitual a mi también me salió el error de mal funcionamiento del SOS una vez en estos 2000 km que le he hecho.
A ver que me dicen!!!


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Es justo al contrario, el botón rojo se debe emplear como lo que es, una parada de emergencia del motor. En cambio, la llave es el sistema que corta el encendido con todas las garantías. Un saludo.
Me da la impresion que no haz interpretado mis dichos.Digo en mi Ducati como es y explico el porque. No hago referencia a como debe ser en en la r 1250(si es por llave o por perilla), ya que no la poseo.

En mi BMW f650 gs twin, parada normal con llave y emergencia con perilla giratoria(a izquierda o derecha)!
 
Es igual en todas las motos que disponen en la piña de instrumentos de un botón rojo de parada de emergencia de motor. En todos.
Sólo intentaba aclararlo, sin acritud.

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Gracias a todos mañana me paso por el concesionario veo por los post que has puesto que es un error habitual a mi también me salió el error de mal funcionamiento del SOS una vez en estos 2000 km que le he hecho.
A ver que me dicen!!!


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He pasado por el concesionario esta tarde y la dejo el jueves, según me han dicho les ha pasado a bastantes 1250 no era nada nuevo para ellos a ver que me hacen!!


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Es igual en todas las motos que disponen en la piña de instrumentos de un botón rojo de parada de emergencia de motor. En todos.
Sólo intentaba aclararlo, sin acritud.

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Desde ya que interpreto que es sin acritud, y tratando de sumar.
Por lo dicho, tratando de sumar, es que como mencione en Ducati Multiestrada 950 del 2018, el boton Rojo de piña derecha No es parada de emergencia, es parada normal del motor.Adjunto imagenes:
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Para algunas motos boton rojo será parada emergencia, para otras no!
 
He pasado por el concesionario esta tarde y la dejo el jueves, según me han dicho les ha pasado a bastantes 1250 no era nada nuevo para ellos a ver que me hacen!!


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Hola,

cuando conozcas el resultado, nos informas.

Gracias!!!
 
Hola,
Ayer me ocurrió lo mismo, el mensaje no duró un segundo y desapareció. La moto continuó rodando perfectamente.

No sé que hacer, si llamar al concesionario o esperar...
 
Hola,
Ayer me ocurrió lo mismo, el mensaje no duró un segundo y desapareció. La moto continuó rodando perfectamente.

No sé que hacer, si llamar al concesionario o esperar...

Mañana la dejo y os digo que me dicen


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Bueno ya tengo la moto, al final reconfiguración de software, algo le han hecho ya que me han
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quitado las sincronizaciones entre el móvil i La tft i el intercomunicador, me han comentado que no estaba actualizado que tenía una versión del principio de la puesta en venta del modelo

A ver si es verdad y no vuelve a salir


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Hoy día la electrónica, que tantas cosas buenas tiene, también da mucha guerra.
Y como te toque la china estás jodido.
Estos problemas no son exclusivos de las motos, en coches pasa mucho.
Claro está, en este tipo de máquinas con el precio que tienen no debería pasar, pero es lo que hay.
 
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