El Post de la GSAdventure12.50

Hola buenos días señor Dante. Tiene razón debo probar otra unidad que ha hecho la primera revisión de los 1000km y que ha cambiado aceite motor y cardan a ver qué tal ??a mí personalmente me gusta mucho esa moto solo que me ha mosqueado ese ruido de zumbido que me parece a mí de la caja de cambio o embrague. Y lo que ha dicho un compañero en el foro que la unidad que probé no está ni rodada encima está castigada por los clientes
la última unidad que prové de mi vecino es una GS 1200 que lleva también la 41 iva de maravilla va como una seda me quedé extrañado no es lógico ,la 1250 en realidad es un restyling de la 1200 debe ir más fina todavía eso lo que pienso yo por lo menos?!?!?
Otra cosa que tengo en la cabeza también es que todos los compañeros que tienen la GS 1250 tendrán un casco de buena calidad seguro. hermético y no te deja escuchar casi ni ruido ni zumbido de aire y seguro la mayoría van con la música puesta por eso no se enteran del ruido que sale de la zona horquillas. Y creyo yo que si cambian de casco tipo jet o tipo barato 30 € o 40€ entonces escucharan el ruido. no estoy seguro de lo que estoy diciendo solo un punto de vista personal a lo mejor estoy equivocado!!! Por eso me apunté en este foro para orientarme y aprender más de la experiencia de los demás compañeros.gracias
Perdonad otra vez .cambiar de casco por otro bueno ,eso sí ,seguro que compraría un casco profesional para esa moto que no te deja escuchar nada raro pero desde mi punto de vista no es una solución al problema, porque si la moto tiene ruidos raros seguirá ahi y mentalmente me va a fastidiar porque en mi mente está ahí el zumbido aunque yo no voy a escuchar nada al tener un casco bueno y hermético, pero es una manera de engañarme a mí mismo de llevar un casco bueno profesional o poner algodón en las orejas ,y no olvidemos que estamos hablando de una moto que vale 25000 € o mas.son mucho dinero. Y no estamos hablando ni de una Aprilia ni de una Kymco es una BMW la marca habla de sí misma pero si todas las unidades salen defectuosas así pues me quedo frito. Espero que estoy equivocado , me gustaría tener esta moto y espero vuestra aclaración ,muchas gracias a todos
 
A mi que los ruidos desaparezcan en la revisión me parece raro. La mía no ha hecho ruidos desde el inicio. Sinceramente creo que en esto de los ruidos la 1250 es una lotería, la mia es bastante "silenciosa" y no noto ruidos raros. El único sonido especial que le noto a veces es cuando voy en Dynamick alto de vueltas y voy a entrar en curva y hago una reducción fuerte, entonces se escucha un petardeo del tubo de escape, pero lo escucha más mi mujer que yo, de echo me lo dijo ella. A ver si me estoy quedando sordo...
XD
 
Yo pensaba eso mismo...
Paciencia y en la primera revisión, se acabarían esos ruidos...
Pues bi N
Ya tengo 1200 kilómetros y evidentemente , e pasado la revisión
ESTO SIGUE IGUAL.
El ruido sigue esactsmente en el mismo sitio e igual de constante.
Solo lo noto a velocidades de ciudad.
Es decir, a 40 o 50
Cuando ya estoy por encima de eso, pues ya hay otros sonidos que lo tapan.
Vengo de la adv 1200 del 2015
También la adv 2008
Más otras motos que e probado, y nada.
No tenían esos ruidos de los que hablo.
Te paso el link del francés en el youtube que habla maravillas de la GS 1250 HP pero comenta también los de ruidos raros que sale de la zona horquillas exactamente dice que es un ruido tipo rodamientos qué tan silencioso este motor boxer de la 1250 que llega a ser molesto este zumbido para ponerlo más fácil desde el minuto 20:10mn hasta 22:00mn
 
Yo oigo cono un zumbido delante que al desembragar desaparece, con lo que como dices, no es de rodadura. Lo dije en la revisión y me dijeron que era normal. Lo oigo entre 60-80. Por encima, entiendo que el ruido ambiental lo tapa.
Tengo que decir lo oigo con el modular abierto y que es muy suave; a mi no me molesta. Es más, supongo que el ruido seguirá ahí pero con 3000 km ya no lo oigo. Me habré acostumbrado.
Lo del perardeo en Dynamic; es un ruido “agradable” de los que no quiero eliminar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi que los ruidos desaparezcan en la revisión me parece raro. La mía no ha hecho ruidos desde el inicio. Sinceramente creo que en esto de los ruidos la 1250 es una lotería, la mia es bastante "silenciosa" y no noto ruidos raros. El único sonido especial que le noto a veces es cuando voy en Dynamick alto de vueltas y voy a entrar en curva y hago una reducción fuerte, entonces se escucha un petardeo del tubo de escape, pero lo escucha más mi mujer que yo, de echo me lo dijo ella. A ver si me estoy quedando sordo...
XD
Exactamente (y) eso es lo que estaba pensando yo también lo de los ruidos, si otra gente no escucha nada en la 1250 es una lotería pero hasta en el Gordo de Navidad no gasto más de 20 € cómo voy a gastar 25000 € para ir jugando la lotería a ver si toca o no!?!?!?!? y si no te toca pues a aguantar los zombidos
Otra cosa muy importante por el tema de los neumáticos. Si yo pido la moto sin neumáticos de tacos significa que no me gustan los tacos y la moto tiene que traer unos 100x100 carretera soy el cliente y el consumidor que paga no ellos!!!!!? cosa que no puedes elegir igualmente te cuelan unos neumáticos Michelin anakee adventure qué llevan tacos y molestan por qué hay unidades que vienen con los Michelin anakee adventure y otras con los bridgestone a41 estos últimos son buenos para carretera pero los otros fatal para viajes largos o asfalto.
y lo que me han comentado otros compañeros que seguro que tienen un estock de estos Michelín y lo quieren liquidar como sea
 
Yo oigo cono un zumbido delante que al desembragar desaparece, con lo que como dices, no es de rodadura. Lo dije en la revisión y me dijeron que era normal. Lo oigo entre 60-80. Por encima, entiendo que el ruido ambiental lo tapa.
Tengo que decir lo oigo con el modular abierto y que es muy suave; a mi no me molesta. Es más, supongo que el ruido seguirá ahí pero con 3000 km ya no lo oigo. Me habré acostumbrado.
Lo del perardeo en Dynamic; es un ruido “agradable” de los que no quiero eliminar


Sent from my iPhone using Tapatalk
correcto señor lo has clavado(y)? .lo del petardeo en dynamic es un ruido muy agradable cosa que no quiero eliminar al revés me disfruto con el petardeo y saca una sonrisa de oreja a oreja
 
correcto señor lo has clavado(y)? .lo del petardeo en dynamic es un ruido muy agradable cosa que no quiero eliminar al revés me disfruto con el petardeo y saca una sonrisa de oreja a oreja
cómo has dicho es verdad al desembragar desaparece el ruido entonces no es cuestión de rodadura es un problema del motor interno o parecer caja de cambio o embrague o algo así
 
Señores. Como he dicho antes los que no escucháis nada de este ruido raro intentáis cambiar de casco y poner otro normal o más barato a ver si notáis algo.por qué no puede ser la GSA 1200 del 2018 va más fina que está y no se escucha nada raro ni zumbido ni crujido ni nada. por lógica esta última la 1250 tiene que ir más fina que la otra,y si dais cuenta que hay algo raro pues hay que abrir una queja a BMW Ibérica aunque en el concesionario y te dice que es normal y lavan las manos. Y como comenta el compañero qué es una lotería no todas las unidades salen con ese ruido entonces me parece que hay abrir una campaña
 
Sala
cómo has dicho es verdad al desembragar desaparece el ruido entonces no es cuestión de rodadura es un problema del motor interno o parecer caja de cambio o embrague o algo así

Sala
Señores. Como he dicho antes los que no escucháis nada de este ruido raro intentáis cambiar de casco y poner otro normal o más barato a ver si notáis algo.por qué no puede ser la GSA 1200 del 2018 va más fina que está y no se escucha nada raro ni zumbido ni crujido ni nada. por lógica esta última la 1250 tiene que ir más fina que la otra,y si dais cuenta que hay algo raro pues hay que abrir una queja a BMW Ibérica aunque en el concesionario y te dice que es normal y lavan las manos. Y como comenta el compañero qué es una lotería no todas las unidades salen con ese ruido entonces me parece que hay abrir una campaña

Salah creo q estas haciendo una montaña de un grano de arena ....

Vamos por puntos !!
1 decirte q has hecho buena crítica no es q hayas dicho nada malo de la moto
2 probar una moto q no es tuya durante poco tiempo y intensamente es como aquí te pillo de una noche de fiesta
3 ruido de neumáticos es igual como con los coches q algunas marcas hacen más q otras
4 el Ruido q tanto te esta penando hace q no valores las otras cosas buenas q tiene la gsa 1250
5 entiendo q el micro corte q Hacen todas entre 3000-5000 rpm no lo has escuchado y q también es normal ( en su día me ralle yo y más q tú )
6 si de serie no te acaba de gustar el ruido o ruidos del motor -caja cambios ni se te ocurra ponerle un Akrapovic Eur 3 como el q llevo yo o escucharás tal cual elefante entrando en una cacharreria
7 tema casco yo tengo malos , buenos y muy buenos y con todos se escucha más o menos igual .
8 la gsa 1200 y si es De la 2018 con tft es verdad q parece q va más fina porque varios amigos míos la tienen pero eso no quita q haga esos ruidos q tú y algunos confirman
9 como tú bien dices antes de gastarte 20000 o 24000 Eur piénsalo bien porque es complicado sobretodo si tienes q consultarlo con la mujer
Y por último punto y respondiendo a lo q me preguntas de mi historial ...
10 Yo no volvería a tener otra moto q no fuera gs o gsa con sus ruidos y vibraciones.... será la edad !!
 
Sala


Sala


Salah creo q estas haciendo una montaña de un grano de arena ....

Vamos por puntos !!
1 decirte q has hecho buena crítica no es q hayas dicho nada malo de la moto
2 probar una moto q no es tuya durante poco tiempo y intensamente es como aquí te pillo de una noche de fiesta
3 ruido de neumáticos es igual como con los coches q algunas marcas hacen más q otras
4 el Ruido q tanto te esta penando hace q no valores las otras cosas buenas q tiene la gsa 1250
5 entiendo q el micro corte q Hacen todas entre 3000-5000 rpm no lo has escuchado y q también es normal ( en su día me ralle yo y más q tú )
6 si de serie no te acaba de gustar el ruido o ruidos del motor -caja cambios ni se te ocurra ponerle un Akrapovic Eur 3 como el q llevo yo o escucharás tal cual elefante entrando en una cacharreria
7 tema casco yo tengo malos , buenos y muy buenos y con todos se escucha más o menos igual .
8 la gsa 1200 y si es De la 2018 con tft es verdad q parece q va más fina porque varios amigos míos la tienen pero eso no quita q haga esos ruidos q tú y algunos confirman
9 como tú bien dices antes de gastarte 20000 o 24000 Eur piénsalo bien porque es complicado sobretodo si tienes q consultarlo con la mujer
Y por último punto y respondiendo a lo q me preguntas de mi historial ...
10 Yo no volvería a tener otra moto q no fuera gs o gsa con sus ruidos y vibraciones.... será la edad !!
Por por el punto 4 si qué valorado todos los puntos positivos que tiene la GTA sobre todo el motor boxer a mí las vibraciones del boxer no me molestan al revés le transmite una sensación agradable y entiendo que es una moto trail y si tiene que escuchar algo pero no ruido de rodamientos o engranaje en seco
Punto5 el microcorte que hace entre 3000 y 5000rpm cicle denotado pero tampoco me molesta
Punto6 lo que he dicho antes el ruido del motor no me molesta es espectacular y tampoco ruido del escape o poniendo un akrapovic es una maravilla escuchar estos petardeos a reducir eso me saca una sonrisa de oreja a oreja
Punto7 tema de cascos al mejor poniendo un casco más barato que no es hermético no escuchas nada por qué a lo mejor la unidad tuya no viene defectuosa
Punto8 la gsa 1200 del 2018 con tft va muy fina sin estis zumbidos ni nada raro solo los tipicos ruidos y vibraciones del boxer cosa normal que a mi me ha gustado mucho mas que una japonesa y entiendo que la GS 1250 ses un restyling del anterior 1200
 
Por por el punto 4 si qué valorado todos los puntos positivos que tiene la GTA sobre todo el motor boxer a mí las vibraciones del boxer no me molestan al revés le transmite una sensación agradable y entiendo que es una moto trail y si tiene que escuchar algo pero no ruido de rodamientos o engranaje en seco
Punto5 el microcorte que hace entre 3000 y 5000rpm cicle denotado pero tampoco me molesta
Punto6 lo que he dicho antes el ruido del motor no me molesta es espectacular y tampoco ruido del escape o poniendo un akrapovic es una maravilla escuchar estos petardeos a reducir eso me saca una sonrisa de oreja a oreja
Punto7 tema de cascos al mejor poniendo un casco más barato que no es hermético no escuchas nada por qué a lo mejor la unidad tuya no viene defectuosa
Punto8 la gsa 1200 del 2018 con tft va muy fina sin estis zumbidos ni nada raro solo los tipicos ruidos y vibraciones del boxer cosa normal que a mi me ha gustado mucho mas que una japonesa y entiendo que la GS 1250 ses un restyling del anterior 1200
,
Sala


Sala


Salah creo q estas haciendo una montaña de un grano de arena ....

Vamos por puntos !!
1 decirte q has hecho buena crítica no es q hayas dicho nada malo de la moto
2 probar una moto q no es tuya durante poco tiempo y intensamente es como aquí te pillo de una noche de fiesta
3 ruido de neumáticos es igual como con los coches q algunas marcas hacen más q otras
4 el Ruido q tanto te esta penando hace q no valores las otras cosas buenas q tiene la gsa 1250
5 entiendo q el micro corte q Hacen todas entre 3000-5000 rpm no lo has escuchado y q también es normal ( en su día me ralle yo y más q tú )
6 si de serie no te acaba de gustar el ruido o ruidos del motor -caja cambios ni se te ocurra ponerle un Akrapovic Eur 3 como el q llevo yo o escucharás tal cual elefante entrando en una cacharreria
7 tema casco yo tengo malos , buenos y muy buenos y con todos se escucha más o menos igual .
8 la gsa 1200 y si es De la 2018 con tft es verdad q parece q va más fina porque varios amigos míos la tienen pero eso no quita q haga esos ruidos q tú y algunos confirman
9 como tú bien dices antes de gastarte 20000 o 24000 Eur piénsalo bien porque es complicado sobretodo si tienes q consultarlo con la mujer
Y por último punto y respondiendo a lo q me preguntas de mi historial ...
10 Yo no volvería a tener otra moto q no fuera gs o gsa con sus ruidos y vibraciones.... será la edad !!
Punto 9 no tengo que consultarlo con nadie porque es mi decisión personal por eso estoy mosqueado porque dos cabezas no como una
Punto 10 gracias por tu opinión eso es lo que me gusta aprender de la experiencia y otros compañeros asi me das animo y mucho empuje para adquirir una GSA
 
,

Punto 9 no tengo que consultarlo con nadie porque es mi decisión personal por eso estoy mosqueado porque dos cabezas no como una
Punto 10 gracias por tu opinión eso es lo que me gusta aprender de la experiencia y otros compañeros asi me das animo y mucho empuje para adquirir una GSA
Perdona por los errores de escritura es culpa del corrector al escribir más rápido
 
Perdona por los errores de escritura es culpa del corrector al escribir más rápido
Es alucinante de pasar de la k1600 una máquina con 6 cilindros apenas tiene vibraciones y parece eléctrica a la gsa 1250 con motor boxer!?!? Eso me ha dejado con la boca abierta, entonces son las mismas sensaciones qué senti yo al probar la gsa y no quería volver a conducir la k1600 con tanta suavidad finura y potencia que tiene. El motor boxer te roba el alma y el corazón (y)
 
Yo tengo la adv 1250 HP hace 15 días.
La moto bestial en todos los sentidos .
Pero cierto es, ese ruido que sale desde las horquillas .
Es como si fuera un ruido de rodamientos.
La verdad que es molesto de cojones .
Espero que al cambiar gomas, se corrija algo.

Ese ruido que sale de las horquillas estoy convencido de que es del neumático delantero. Con los Anakee III se notaba claramente, es como si un cojinete estuviera en mal estado. Si tienes ocasión pruébala con un neumático con enfoque más de asfalto y seguro que habrá desaparecido.
 
Ese ruido que sale de las horquillas estoy convencido de que es del neumático delantero. Con los Anakee III se notaba claramente, es como si un cojinete estuviera en mal estado. Si tienes ocasión pruébala con un neumático con enfoque más de asfalto y seguro que habrá desaparecido.
Eso es es. como un cojinete estuviera en mal estado, pero estoy seguro de que el ruido no es de los neumáticos porque al dejar la moto suelta a ciertas velocidades desembragar y disminuye mucho ruido. Y casi se escucha solo el zumbido del neumático, pero muy poco. al soltar el embrague otra vez vuelve el típico ruido de rodamiento en mal estado
 
Minuto 14:35


Si es ese ruido 99% seguro que son los neumáticos. El Bridgestone A41 es especialmente ruidoso (lo he tenido en una 1200, en una GSA1250 y en una GS normal).
 
Minuto 14:35


Si es ese ruido 99% seguro que son los neumáticos. El Bridgestone A41 es especialmente ruidoso (lo he tenido en una 1200, en una GSA1250 y en una GS normal).
Si señor. creo que es ese ruido pero con la captadora no se escucha bien, en vivo es muy molesto se escucha muy fuerte y en altas velocidades tampoco se quita, al revés + velocidad + escucha porque yo bajé la cabeza debajo de la cúpula para evitar el ruido del aire y se escucha muy fuerte a altas velocidades, claro al llevar un casco bueno y la música puesta con otro ruidos entre aire y turbulencias no se nota nada. Pero estoy seguro que no es de los neumáticos por qué al desembragar la moto cómo he dicho antes se desaparece el ruido y al embragar otra vez vuelve a parecer.si fuera culpa de los neumáticos se cambiarã el sonido depende del tipo del asfalto .pero no. el zumbido sigue el mismo sea como sea el tipo de carretera
 
Salah después de darte 10 puntos para hacerte la montaña más pequeña del grano q es , veo q sigues con el grano !! ... solo decirte algo q en su día me dijo el forero y amigo @Dibi después de dejarle probar y sin conocerlo mi GTL Exclusive y me hizo pensar ...

Cuando tengas ( q no es lo mismo q probar ) una maxi trail y si es bmw gs o gsa ya no querrás otra!! Cuanta razón tenia por dios !!
 
Pues yo creo que si puede ser de las gomas.
No soy ningún experto en nada, pero puedo hablar de la experiencia de 4 adventure, y jamás e escuchado en ninguna de ellas ese ruido.
Pero también es verdad, que los a41 es la primera vez que los tengo en una moto.
Cuando llegue el cambio de zapatos, saldremos de dudas
 
Salah después de darte 10 puntos para hacerte la montaña más pequeña del grano q es , veo q sigues con el grano !! ... solo decirte algo q en su día me dijo el forero y amigo @Dibi después de dejarle probar y sin conocerlo mi GTL Exclusive y me hizo pensar ...

Cuando tengas ( q no es lo mismo q probar ) una maxi trail y si es bmw gs o gsa ya no querrás otra!! Cuanta razón tenia por dios !!
Correcto. tienes razón después de probar la GSA de mi vecino no quería bajar la verdad ni para montar otra vez en la k1600 con la guapa y potente que es.la gsa con el motor boxer entre las piernas me ha robado el corazón, pero la unidad de prueba con el zumbido que suelta en el tren delantero me ha echado para atrás
Y Lo que he dicho antes, tu comentario ha sido um empuje para mí
 
Pues tengo q decirte q Esa foto la hice yo junto con otras porque un amigo y yo estrenamos la moto esa de demo de bcn Premiun con tan solo 3 kms... la probé yo y quitando q el manillar estaba retrasado 7 grados respecto al mío y que las ruedas al estar nuevas ( 3 km ) entraba la moto en curvas sola .... lo demás todo igual q la mía con 8000 kms .
 
Exactamente (y) eso es lo que estaba pensando yo también lo de los ruidos, si otra gente no escucha nada en la 1250 es una lotería pero hasta en el Gordo de Navidad no gasto más de 20 € cómo voy a gastar 25000 € para ir jugando la lotería a ver si toca o no!?!?!?!? y si no te toca pues a aguantar los zombidos
Otra cosa muy importante por el tema de los neumáticos. Si yo pido la moto sin neumáticos de tacos significa que no me gustan los tacos y la moto tiene que traer unos 100x100 carretera soy el cliente y el consumidor que paga no ellos!!!!!? cosa que no puedes elegir igualmente te cuelan unos neumáticos Michelin anakee adventure qué llevan tacos y molestan por qué hay unidades que vienen con los Michelin anakee adventure y otras con los bridgestone a41 estos últimos son buenos para carretera pero los otros fatal para viajes largos o asfalto.
y lo que me han comentado otros compañeros que seguro que tienen un estock de estos Michelín y lo quieren liquidar como sea

Compañero, los Anakee adventure no son neumáticos de tacos...el dibujo no es como un neumático 100% asfáltico pero el comportamiento si lo es, y en carretera van genial. Yo los llevo en y no escucho ningún ruido proveniente de ellos y el agarre es buenísimo tanto en asfalto frio como en caliente (yo los he probado desde -2º hasta 25º sin sustos)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Compañero, los Anakee adventure no son neumáticos de tacos...el dibujo no es como un neumático 100% asfáltico pero el comportamiento si lo es, y en carretera van genial. Yo los llevo en y no escucho ningún ruido proveniente de ellos y el agarre es buenísimo tanto en asfalto frio como en caliente (yo los he probado desde -2º hasta 25º sin sustos)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Los Anakee III que llevaba mi GSA de 2015 hacían ruido a cojinete, te lo aseguro. Se comentó bastante por el foro, no era sólo mi moto. No sé si habrán mejorado algo en ese sentido. El comportamiento tampoco me gustó nunca, se podía ir muy deprisa con ellos pero de vez en cuando, sin que viniera a cuento, amagaban con algo de falta de adherencia. Una castaña de neumáticos para mí. Luego ya monté 3 juegos de TKC70 y encantado con ellos.
 
Ya se nota en mi cara que no estaba nada contento
Compañero, los Anakee adventure no son neumáticos de tacos...el dibujo no es como un neumático 100% asfáltico pero el comportamiento si lo es, y en carretera van genial. Yo los llevo en y no escucho ningún ruido proveniente de ellos y el agarre es buenísimo tanto en asfalto frio como en caliente (yo los he probado desde -2º hasta 25º sin sustos)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
si correcto no son neumáticos de tacos pero al llevar el dibujo de tacos igualmente taquetean un poco y se nota eso en el timón. algunos zumbidos y vibraciones pero muy leves.yo probé otros neumáticos 100% asfalticos y van genial ni vibraciones ni zumbidos ni taqueteo.y con estos micheline me parece también que la rueda se ve más estrecha y más encogida. es una impresión personal !!!!!!! Y también se envejecen rápido por los laterales
 
Hola Salah!
He leído varios posts acerca de tus dudas (normales cuando tienes que valorar comprar moto y no precisamente "económica").
Sólo decirte, como bien apunta el compañero JOSE GS1250 BCN, que compres la que compres (sea 1200 2018 ó 1250) no fallarás ni te arrepentirás.

Yo disfruto de una GS 1200 Adventure 2018 muy parecida a la de tu compañero de salidas y realmente va fina.Mucho.
Y me creo que ese ruido raro que te molesta proceda de los neumáticos pq he probado alguna 1250 y en ninguna he encontrado esas molestias.No creo que sea un mal endémico del mod.1250 GSA HP.

Además leo en tus comentarios que para ti la 1250 HP es una evolución de la 1200 2018 y que por ello-...."si la 1200 2018 va bien la 1250 debería ir mejor".
Y aquí perdóname pero te equivocas?...como diría aquel ingeniero vasco López de Arriortúa tienes un error de concepto;)

El motor LC (refrigeración líquida) nace en el 2013 y es en 2014 que lo equipa la Adventure.En 2017 se adapta a la normativa EURO 4 y ya entrado el 2018 tenemos ya un motor "maduro".."pulido" con una caja de cambios que no hace ruidos (un cambio "pro" que funciona realmente bien), una pantalla TFT y una suspensión con modo AUTO que se incorporará al mod.1250. Así que de la 1200 Adventure 2018 de tu amigo se dice que es el mejor motor LC desde que nació en 2013 (por finura y refinamiento de marcha).

Pero la 1250 no es la evolución del motor 1200.ES UN MOTOR NUEVO, de DISTRIBUCIÓN VARIABLE y es diferente tanto como entrega la potencia (más) como los bajos que tiene (más).A cambio tienes que soportar la "novedad" de un motor joven que todavía no está pulido en algunos detalles pero te aseguro que va genial, que corre mucho y que mejora el anterior 1200.En mi caso noto que mi caja de cambios va mejor (más suave), que el motor gira más "fino"--eso a mi me compensa en contra del aumento de potencia, a otros compañeros de ruta NO- pero la 1250 recupera mejor que la mía, y corre un poco más.
Y aquí ya sobre gustos pues ..imagínate.Las 2 son 2 maquinones que te llevarán donde quieras y , si te olvidas de ruidos, la vas a disfrutar como un cerdo en un melonar :giggle:.

Por cierto, seguiré este hilo.Vivo a 5 kms de ti y podemos celebrar tu compra con un almuerzo" de tenedor" que cuando termines no vas a recordar donde estaba el ruido ni...donde está el manillar!!!! :cool::cool::giggle::giggle:

PD.Una opción para no oir es comprarse el GPS Navigator VI y ponerle tu música favorita.Un intercomunicador conectado y a escuchar música!!.

V'ssssssssssssss
 
Ese ruido que sale de las horquillas estoy convencido de que es del neumático delantero. Con los Anakee III se notaba claramente, es como si un cojinete estuviera en mal estado. Si tienes ocasión pruébala con un neumático con enfoque más de asfalto y seguro que habrá desaparecido.
 
Los Anakee III que llevaba mi GSA de 2015 hacían ruido a cojinete, te lo aseguro. Se comentó bastante por el foro, no era sólo mi moto. No sé si habrán mejorado algo en ese sentido. El comportamiento tampoco me gustó nunca, se podía ir muy deprisa con ellos pero de vez en cuando, sin que viniera a cuento, amagaban con algo de falta de adherencia. Una castaña de neumáticos para mí. Luego ya monté 3 juegos de TKC70 y encantado con ellos.

Si, los Anakee III que comentas a mi tampoco me gustaron pero estos adventure nuevos no tienen nada que ver...a mi me han sorprendido y no hecho de menos los Tourance next que son los otros que he llevado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero, los Anakee adventure no son neumáticos de tacos...el dibujo no es como un neumático 100% asfáltico pero el comportamiento si lo es, y en carretera van genial. Yo los llevo en y no escucho ningún ruido proveniente de ellos y el agarre es buenísimo tanto en asfalto frio como en caliente (yo los he probado desde -2º hasta 25º sin sustos)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y en agua, buenísimos en agua... eso si, en lo del ruido no estoy de acuero, es tela, (acostumbrado a varios juegos de Scorpion trail) aunque he de decir, q la mia venia con los A41, y leches tambien el ruido que hacen... especialmente el delantero
 
Y en agua, buenísimos en agua... eso si, en lo del ruido no estoy de acuero, es tela, (acostumbrado a varios juegos de Scorpion trail) aunque he de decir, q la mia venia con los A41, y leches tambien el ruido que hacen... especialmente el delantero
Joder me acabo de dar cuenta de 2 cosas.....
Yo llevo 2 juegos del A41........y no oigo ningun ruido raro....asi q ....sordo y confirmo q no tengo ni puta idea de motos...jajajajajajaja
 
Muy chulo. De??? Gracias!!!

Moje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los a 41 son los míos.
Y no veas.
Al m nos ya me quedo más tranquilo porque al menos me estás confirmando que el ruido, solo es cuestión de tiempo hasta que tenga que cambiar los zapatos a la gorda
 
Joder me acabo de dar cuenta de 2 cosas.....
Yo llevo 2 juegos del A41........y no oigo ningun ruido raro....asi q ....sordo y confirmo q no tengo ni puta idea de motos...jajajajajajaja
O yo, que habré nacido para afinador de pianos!! ?
 
Ruido de delante en la GSA??

Con los de casa, los Michelin Adventure, y los TKC70 que puse después, bastante.

Ahora llevo los AVON Spirit ST, que conocía bien de la RT anterior, y la moto cambia muchísimo. Y no solo en el ruido, que desaparece.

Ahora tiene un tacto de moto de carretera fantástico.

La pega es que de off ahora nada.

Por cierto, los TKC, a pesar del ruido, me encantaron...

Saludos!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi que me la entregaron con los Michelin Anake III eso sí que era ruido.o_O... ahora con los Conti trail Attack 3 a penas se oye nada, y el cambio de comportamiento de la moto también cambia totalmente.
 
Os paso fotos de una modificación para el asiento acompañante para version HP que queda espectacular y con material elastico (especial asiento de moto) igual al de origen.
La tapiceria negra se conserva la original, sólo se modifica la parte baja con los colores HP.
Tambien pongo foto del asiento Rallye para que se aprecie lo similar que queda.
En la tapicería que me lo han hecho son unos artistas.
 

Adjuntos

  • IMG_8166.jpg
    IMG_8166.jpg
    47,4 KB · Visitas: 164
  • IMG_8167.jpg
    IMG_8167.jpg
    42,6 KB · Visitas: 163
  • IMG_8168.jpg
    IMG_8168.jpg
    43,3 KB · Visitas: 165
  • IMG_8169.jpg
    IMG_8169.jpg
    48,6 KB · Visitas: 161
Os paso fotos de una modificación para el asiento acompañante para version HP que queda espectacular y con material elastico (especial asiento de moto) igual al de origen.
La tapiceria negra se conserva la original, sólo se modifica la parte baja con los colores HP.
Tambien pongo foto del asiento Rallye para que se aprecie lo similar que queda.
En la tapicería que me lo han hecho son unos artistas.

Buenas tardes queda muy muy bien me interesaría saber quién lo hace y el coste que tendría.

Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Os paso fotos de una modificación para el asiento acompañante para version HP que queda espectacular y con material elastico (especial asiento de moto) igual al de origen.
La tapiceria negra se conserva la original, sólo se modifica la parte baja con los colores HP.
Tambien pongo foto del asiento Rallye para que se aprecie lo similar que queda.
En la tapicería que me lo han hecho son unos artistas.
A mi también me interesa, manda información porfa. Está muy chulo.

JostCr
 
Compañeros ya lo se que es muy tarde pero no tengo sueño estoy con la cabeza infladadespués de leer comentarios de otros compañeros a la hora que dicen que ellos no tienen ese ruido raro bueno muchas gracias por las respuestas y que os parece este precio llave a mano
GSA 1250 HP
Kit pasajero
3 paquetes
2 maletas laterales aluminium
Top case
Sos
Alarma
Respaldo top case de regalo
24960 €
El precio está más o menos en la media de lo que se está ofreciendo. Está bien.
La mía no hace ese ruido ni ningún otro que no sea el del motor..... Puede ser que esa moto tenga un problema o que los neumáticos tengan taco. Si le pones gomas de carretera, 0 ruidos
 
Os paso fotos de una modificación para el asiento acompañante para version HP que queda espectacular y con material elastico (especial asiento de moto) igual al de origen.
La tapiceria negra se conserva la original, sólo se modifica la parte baja con los colores HP.
Tambien pongo foto del asiento Rallye para que se aprecie lo similar que queda.
En la tapicería que me lo han hecho son unos artistas.
[/QUOTE
También estoy interesado. Precio y dónde es por si es en Madrid. Gracias
 
Arriba