Nuevos protectores de depósito y maletas de R1250RS

Nitro79

Arrancando
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
70
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Ya hay nuevas chuches para protejer los depósitos y maletas de nuestras R1250RS (también hay disponibles para las R1250R). Os dejo un enlace a ver que os parecen....

 

Adjuntos

  • pegatinas-de-equipaje-de-estilo-bmw-r-1250-rs-black-red-style-vr1250rs-br.jpg
    pegatinas-de-equipaje-de-estilo-bmw-r-1250-rs-black-red-style-vr1250rs-br.jpg
    14,7 KB · Visitas: 311
  • pegatinas-de-equipaje-de-estilo-bmw-r-1250-rs-exclusive-style-vr1250rs-e.jpg
    pegatinas-de-equipaje-de-estilo-bmw-r-1250-rs-exclusive-style-vr1250rs-e.jpg
    14,6 KB · Visitas: 300
  • pegatinas-de-equipaje-de-estilo-bmw-r-1250-rs-option-719-style-vr1250rs-o.jpg
    pegatinas-de-equipaje-de-estilo-bmw-r-1250-rs-option-719-style-vr1250rs-o.jpg
    14,6 KB · Visitas: 275
  • pegatinas-de-equipaje-de-estilo-bmw-r-1250-rs-sport-style-vr1250rs-s.jpg
    pegatinas-de-equipaje-de-estilo-bmw-r-1250-rs-sport-style-vr1250rs-s.jpg
    14,8 KB · Visitas: 268
A mi me llegan a final de semana. Las pondré sobre las maletas negras. Debe de quedar bien
 

Queda Brutal, con el asiento y el color (son una pasta), el Akra, y las maletas más los protectores de cilindro, es que de ahi al cielo. Claro son más de 3.000 euros mas que la "normal" con todos los extras, pero vistas las fotos, merece la pena esos extras.. Una pregunta, los protectores de cilindro son los Wunderling no? Gracias.
 
queda preciosa!!! Yo estoy decidiendome aún que protector de deposito pongo.... que tal la calidad?
 
Queda Brutal, con el asiento y el color (son una pasta), el Akra, y las maletas más los protectores de cilindro, es que de ahi al cielo. Claro son más de 3.000 euros mas que la "normal" con todos los extras, pero vistas las fotos, merece la pena esos extras.. Una pregunta, los protectores de cilindro son los Wunderling no? Gracias.

Si, son los Wunderlich
 
queda preciosa!!! Yo estoy decidiendome aún que protector de deposito pongo.... que tal la calidad?
En protector de depósito he optado por unas películas protectoras transparentes para no quitar la “elegancia” del acabado metálico...
 

Adjuntos

  • 16FD22B5-8FC3-4CC4-A1AF-20198375EFDC.jpeg
    16FD22B5-8FC3-4CC4-A1AF-20198375EFDC.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 165
Ya te la vi por Facebook ???✌️✌️ preciosa, los protectores creo que también, y las pegatinas fijo, en cuanto pinte las maletas. A disfrutar el fin de semana chicos que lo dan gueno guenoooo?✌?✌️✌?✌️
 
Ya te la vi por Facebook ???✌️✌️ preciosa, los protectores creo que también, y las pegatinas fijo, en cuanto pinte las maletas. A disfrutar el fin de semana chicos que lo dan gueno guenoooo?✌?✌️✌?✌️
Igualmente, compañero. Buen fin de semana y a darle gas a los bichos ? ?✌?
 
Buenas. Yo pinté las maletas en el color de la moto y le puse las pegatinas que lleva en el depósito para darle un toque de color. Una mano de barniz y este es el resultado Ver el archivo adjunto 172544Ver el archivo adjunto 172545Ver el archivo adjunto 172546Ver el archivo adjunto 172547
y donde conseguiste esas pegatinas?? las otras que miré joder son 50 eurazos cada una yo pensaba que eran las dos, muy buenas tienen que ser. las de la GS son 30 pavos me parece mas normal pero 100 € teniendo que comprar el soporte GPS y los protectores tendran que esperar, es cuestion de prioridades
 
¿Sabes el código de pintura de la "Option 719"?? No me lo han sabido decir en el concesionario....
No. Lo siento. Me las pintaron en el concesionario. Al principio ni ellos conocían el color. Un par de meses después y un mail de queja a bmw ibérica y por fin me las pintaron. Una audisea.
 
y donde conseguiste esas pegatinas?? las otras que miré joder son 50 eurazos cada una yo pensaba que eran las dos, muy buenas tienen que ser. las de la GS son 30 pavos me parece mas normal pero 100 € teniendo que comprar el soporte GPS y los protectores tendran que esperar, es cuestion de prioridades
Las compré en el concesionario. 40€ cada una. Son las mismas que las del depósito.
 
en que concesuonario porque en Barcelona premium ni idea
Buenas, yo sin problema , en ciudad real, le busque la referencia de las pegatinas y le pregunté el precio a la persona de recambio y me dijo el precio y que tenían que venir de Alemania. En 2 semanas las tenia en mi poder.
Las referencias la busqué yo desde aquí.

Un saludo.
 
Podrías decirme y fue muy caro pintar te las materias en color de la moto, y donde las pintaron concesionario BMW? Os quedan genial. Muchas hracias
Buenas, no se cuanto costó la pintura puesto que me la regaló el concesionario y las pintaron ellos mismos. Las pegatinas son las mismas que lleva la moto en el deposito, esas cuestan 50 euros cada una y las pagué yo. Luego se barniza encima para que aguanten mas las pegatinas.
Un saludo y me alegro que te gusten.
 
Arriba