Por fin ya está en casa

alvrg

Acelerando
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
281
Puntos
28
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Pues eso, desde el día 26 de Enero que publicó Josect su video magistral de como montar la bomba mixta, coincido en la fecha de esa aportación en el foro con mi moto en el taller con la misma avería. Después de muchas vueltas buscando un tornero que me reparara el eje de la bomba y GRACIAS a nuestro amigo Josect que desinteresadamente se ofreció ha hablar con el mecánico para explicarle como hacer el montaje de la bomba, que dicho mecanico reconoce que la había montado al revés y claro se cargaba el prensa y le sobraba eje, y esperar que le hicieran el útil y montara la bomba correctamente, hoy por fin ya está en casa la moto. A parte de la bomba mixta también se le ha hecho vacuometro y ahora está fiiiiiiiina fina, ufffff que delicia escuchar la musiquilla de los inyectores en ralentin y cuando reduzco sin que petardee tanto como antes.
Bueno lo dicho, aunque ya se las he dado personalmente, quería aprovechar también para darle las GRACIAS públicamente a nuestro compañero Josect.
 
Lo que no sepa Joséct de las K's..., en el poco tiempo que llevo en el foro veo que es toda una enciclopedia sobre estas motos.. Olé por el..!!
 
Arriba