Os presento mi RS

Nitro79

Arrancando
Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
70
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues finalmente he tenido suerte y aunque estaba prevista la entrega a finales de Diciembre, se ha adelantado la cosa....
 

Adjuntos

  • C48610DD-795C-4352-9006-0928BC4B49E1.jpeg
    C48610DD-795C-4352-9006-0928BC4B49E1.jpeg
    139 KB · Visitas: 417
  • F5705C38-9D66-4447-953B-93269308233C.jpeg
    F5705C38-9D66-4447-953B-93269308233C.jpeg
    139,5 KB · Visitas: 432
  • 0195E4EA-43D1-4B87-A2A4-9E32E2283001.jpeg
    0195E4EA-43D1-4B87-A2A4-9E32E2283001.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 422
Enhorabuena suertudo.

Yo la encargué en color negro, era el color que más me gustaba, pero la verdad es que el acabado 719 con el sillín bicolor me tenía intrigadísimo, en fotos no me acaba de gustar pero me da que al verlo en persona debe molar un cojón.
 
Muy Guapa!! enhorabuena Nitro!!
Parece casi negra en esas fotos, yo pensaba que ese color sería más "cantón" pero se ve discreto y elegante, muy bonito!!
 
Así es...yo tenia mis dudas con que el color fuese más cantoso y no me fuera a gustar del todo, pero es un marrón muy discreto, casi tirando a negro y muy muy elegante. Está espectacular. El asiento es sublime y las llantas Sport biseladas, una pasada
 
Totalmente...no se que han buscado con las fotos, pero desde luego en directo es mucho más bonito que en foto
 
Qué cosa más bonita, yo hasta enero a la espera. Te deseo muchísima salud y kilómetros para disfrutarla
 
Es una preciosidad. Me gusta la moto y el color. Enhorabuena y a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Ufff que bonita, gana mucho en estas fotos, porque en las de la web era muy cantarina. Es preciosa y el asiento me encanta. Ha disfrutarla!!
 
La iluminación es muy muy buena. El Sábado noche tuve la oportunidad de probarla por carreteras secundarias sin nada de luces exteriores, ni farolas (iba básicamente por carretera entre huertos) y con la luz de cruce, magnifico, pero cuando le ponía las largas se hacía de día....
 
Impresiones del escape Akrapovic?. No sé si ponérselo o no, la verdad.

No te sabría decir diferencias con el de serie, porque la he sacado directamente con el Akra. Para mi gusto suena de fábula a partir de 3500 rpm. Las retenciones con los petardeos una delicia y el acabado del
Akra espectacular. Para mi gusto más bonito que el cromado original
 
Opino igual, lo saqué del conce con él. Pero solo por no ver el pegote de inox brillante, ya está bien gastados los €.
 
Totalmente de acuerdo. Ya podían (bajo mi punto de vista y respetando todos los gustos, faltaría más...) haber puesto el original en acabado "inox cepillado" y no cromado. Supongo que es una manera de ahorrar costos de producción, ya que comparte escape con las RT si no me equivoco.
 
Muy chulas, yo ayer recogido la mía, de segunda mano del select, y estoy muy contento, le haré un viaje para probar la. Por cierto cuantos km recorreis con un depósito a velocidad legal? Saludos compañeros
 
Pues la mía está en rodaje y rodando Flanders marca de consumo medio de 4'5l/100km, osea unos 400km de autonomía hasta quedar seca, así que a ojo habrá que repostar cada 300km más o menos.
 
Yo algo alegre reposto un poco antes de 300, con la mujer a velocidades legales o un poco por encima, sobre los 350
 
Última edición:
Pues es una buena autonomía, este fin de semana con la mujer haremos Barcelona-Zaragoza por la A2, y a disfrutar.
 
Pues yo rara vez supero los 300 kilómetros, creo que tiene un consumo elevado, mi conducción es muy tranquila, alternando tramos de curvas y alguna nacional.
abf7204277f393b8202e3023a7854eb5.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hubiera estado bien algo más de depósito, aunque realmente en una moto de este tipo tampoco se hacen grandes tiradas. Si cada 300km paras a estirar las piernas, un café y un piti, pues la verdadera felicidad.
 
Pues yo rara vez supero los 300 kilómetros, creo que tiene un consumo elevado, mi conducción es muy tranquila, alternando tramos de curvas y alguna nacional.
abf7204277f393b8202e3023a7854eb5.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Bueno, los 4'5l/100km que puse antes son yendo Flanders en rodaje y según dice el ordenador de la moto, un día que me acuerde hago las cuentas en papel a ver si es verdad o no.
 
Muy chulas, yo ayer recogido la mía, de segunda mano del select, y estoy muy contento, le haré un viaje para probar la. Por cierto cuantos km recorreis con un depósito a velocidad legal? Saludos compañeros


La mia es 1200RS 2016.....con el deposito lleno.....330/340 kms .

segun el ordenador de a bordo..media 5,1/5,2
 
Ok gracias. Creo que los de BMW lo podrían hacer en una actualización de la aplicación suya, ya que sale en la pantalla los km y los consumos, que ser fuera guardando en la aplicación como hace con las rutas que se guardan.
 
Arriba