Sueño cumplido: mi nueva K.

Yo aún mantengo la k1200rs aunque me comprara otra nueva. Me sigue pareciendo una moto excelente y preciosa. Por eso no me la vendí en su momento. Entre lo poco que me daban y que me gusta, me la quede. Lo que pasa es que ahora ruedo poco con ella , no tiene etiqueta de la dgt y claro...de lunes a viernes no puedo usarla por barcelona. ( a partir de abril ya me multarán..)
Ahora alguna salida un sábado o domingo para que ruede un poco y ya está. Ya ha pasado de los 170.000 pero va muy bien todavía.
Eso sí, en el paso por curva ahora que me he hecho a la nueva que entra sola , está te hace trabajar bastante más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en las mismas que tú con la mierda de Madrid Central / Madrid 360.......

Respecto a la moto coincido contigo, pese a la estabilidad que tiene en curvas, despues de haber probado la R1200RT.....pues hombre, hay diferencias.

Pero como no tengo pasta para cambiar de moto, ya que con el coche me encuentro en la misma situación......no tengo etiqueta, pues primero tendré que cambiar de coche (cuando no me queden más cojones) y la moto, si eso, ya......

O eso, o el divorcio.
 
Bueno pues con vistas a la kedada actualizamos...

Sé que la podría haber estirado un poco más (1000 Km quizá) pero estando la kedada a la vuelta de la esquina y con los Km que voy a a hacer, no fe fío además en algunas zonas había llegado a la marca de desgaste. 10.600 Km está bien para estos neumáticos.

20200219_120118.jpg

Muy contento con ellos, han envejecido bien (al trasero le puedo hacer 5000 km más), así que repetimos: Bridgestone BT023 GT.

Y ya que estamos, como la llanta trasera la pintaron cuando arreglaron el golpe, pues pinto esta también que además tenía algún picado que otro...

20200219_120109.jpg

No se os ocurra nunca desmontar los discos de cualquier 16v sin calentar previamente los tornillos.

A ver si para el lunes tengo la moto en marcha.

Un saludo.
 
Bueno pues con vistas a la kedada actualizamos...

Sé que la podría haber estirado un poco más (1000 Km quizá) pero estando la kedada a la vuelta de la esquina y con los Km que voy a a hacer, no fe fío además en algunas zonas había llegado a la marca de desgaste. 10.600 Km está bien para estos neumáticos.

Ver el archivo adjunto 175391

Muy contento con ellos, han envejecido bien (al trasero le puedo hacer 5000 km más), así que repetimos: Bridgestone BT023 GT.

Y ya que estamos, como la llanta trasera la pintaron cuando arreglaron el golpe, pues pinto esta también que además tenía algún picado que otro...

Ver el archivo adjunto 175392

No se os ocurra nunca desmontar los discos de cualquier 16v sin calentar previamente los tornillos.

A ver si para el lunes tengo la moto en marcha.

Un saludo.
Apuradita si que está y buena rueda Bridgestone a mi también la BT-45 de dos densidades de fábula, y picado en esas llantas...si vieras las mías jaja
 
Bueno pues con vistas a la kedada actualizamos...

Sé que la podría haber estirado un poco más (1000 Km quizá) pero estando la kedada a la vuelta de la esquina y con los Km que voy a a hacer, no fe fío además en algunas zonas había llegado a la marca de desgaste. 10.600 Km está bien para estos neumáticos.

Ver el archivo adjunto 175391

Muy contento con ellos, han envejecido bien (al trasero le puedo hacer 5000 km más), así que repetimos: Bridgestone BT023 GT.

Y ya que estamos, como la llanta trasera la pintaron cuando arreglaron el golpe, pues pinto esta también que además tenía algún picado que otro...

Ver el archivo adjunto 175392

No se os ocurra nunca desmontar los discos de cualquier 16v sin calentar previamente los tornillos.

A ver si para el lunes tengo la moto en marcha.

Un saludo.
Joer macho, 10.600 km.......
¿Como lo haces?
 
Nada en especial, es lo que suelen durar, controlar las presiones... y a la trasera le quedan 5000 todavía ?
 
A mi no me duran más de 6000....
Bien es cierto que siempre he montado gomas blandas en todas mis motos, y que yo la aprieto (apretaba :cry:)
 
Yo tumbar a la mitad de lo que da la moto ?? y como dices, las gomas blandas duran menos; hasta el día de hoy no me ha hecho ni un sólo extraño. Ya tengo la nueva en casa, el lunes iré al pintor a por la llanta y a montarla ?.
 
Yo estoy en las mismas que tú con la mierda de Madrid Central / Madrid 360.......

Respecto a la moto coincido contigo, pese a la estabilidad que tiene en curvas, despues de haber probado la R1200RT.....pues hombre, hay diferencias.

Pero como no tengo pasta para cambiar de moto, ya que con el coche me encuentro en la misma situación......no tengo etiqueta, pues primero tendré que cambiar de coche (cuando no me queden más cojones) y la moto, si eso, ya......

O eso, o el divorcio.
A mi ya me han hecho una foto por Barcelona
d13a16b77575cde6e3135533622b5626.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Desguazar??????? Y una M***** como un piano. Por lo menos la puedes sacar los fines de semana.

Un saludo
 
Bueno pues esta mañana me ha llamado el pintor diciéndome que ya está lista la llanta, así que esta tarde he ido a por ella y a montar los discos...

20200221_195752.jpg

Al final no ha podido ser el 955 porque no les salía pero me la han pintado en un plata de llantas Audi muy chulo también, el lacado ha sido en brillo y la verdad me gusta más que el mate.

Limpiamos las roscas de la llanta para quitar restos del fijatornillos...

20200221_204417.jpg

Colocamos las arandelas y presentamos el disco previamente limpiado (ojo que tiene posición, la marca de la medida del espesor mínimo hacia dentro de la llanta)...

20200221_203201.jpg

Echamos una gota de fijador a los tornillos y los metemos junto con el casquillo y la arandela especial...

20200221_203555.jpg

Y apretamos los 5 a mano para después apretarlos a 21 Nm en CRUZ.

Como ya no me ha dado tiempo a más, se queda lista para mañana montar el nueumático.
 
Última edición:
Al final no ha podido ser el 955 porque no les salía pero me la han pintado en un plata de llantas Audi muy chulo también, el lacado ha sido en brillo y la verdad me gusta más que el mate.
Pues el color me gusta más que el original.
 
Pues esta mañana he ido a que me monten el neumático, lo equilibren y a montar. Este es el resultado...

20200222_124441.jpg

20200222_124449.jpg

20200222_124436.jpg

20200222_124457.jpg

Pues ya está lista para la kedada, lo próximo serán bujías, pastillas delanteras y aceite motor pero todavía queda...

Un saludo
 
Sí, lo siguiente va a ser el vaso con ventana de 30 mm para los gorrones móviles y el de 14 de impacto para pivotes del basculante, el gorrón fijo del grupo trasero me da más "miedo" porque al ser de aluminio no sé si le sentarán muy bien los impactos a la rosca, así que un poco de calor y palanca ?. Esta tarde la he probado quitando el anillo roscado del basculante con un vaso de 30 mm normal y en tres sacudidas ha salido y ese va a 20Kg. Para las rótulas calentaré un poco antes porque es lo que más apretado va en la moto 23 Kg.
 
que fuerte ¡¡¡

yo venga a darle vueltas a lo de los gorrones moviles.
¿ Se referira a los morosos que estamos todo el dia preguntando sin dejar algo en la hucha ?

Menos mal que el texto seguia ¡¡¡¡¡

Esta visto, cabeza sin herramienta , o peor aun , heramienta sin cabeza , la casa por barrer.

Gracias.
 
Yo lo tengo hace un par de años. Va bien pero no tiene tanto par como pensaba. Para el embrague va muy bien, alternador, tuerca de dirección...
El del grupo trasero... se le complica
Pero es una buena inversión!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene 320 de par de afloje máximo, pero no quita que haya que ayudarle calentando un poco la pieza; para apretar no se me ocurre usarla por lo pueda pasar, para eso está la dinamométrica.
 
Tiene 320 de par de afloje máximo
Teorico.

Pero es facil salir de dudas, aprieta una tuerca a 32 kilos y a ver si es capaz de aflojarla, que yo creo que no va a ser capaz.
Y como bien dices, para apretar ni se te ocurra.

No obstante, la herramienta del Lidl va muy bien y es bastane fiable.
 
Si usas un vaso bueno de impacto, le costará un poco pero la sacará, con un vaso malillo ni de coña. Tiene un par de apriete limitado de 100 Nm, pero ni aún así.
 
Después de dos meses confinada, música maestro...


Suena aún mejor en la realidad que en el vídeo :love::love::love:.

Un señor sonido.

Llevo muchísimo tiempo sin pisar por aquí. Me alegro de ver que las cosas cambian poco y si lo hacen es para bien.
 
La vendí por falta de uso, pero posiblemente sea la mejor moto que he tenido.

IMG-20170817-WA0011.jpeg
 
José, la batería estaba bien?
Yo a la K 75 una vez a la semana la arranco cinco minutos a 3500 RPM porque creo que la batería no aguantaría dos meses sin carga....:unsure:
 
José, la batería estaba bien?
Yo a la K 75 una vez a la semana la arranco cinco minutos a 3500 RPM porque creo que la batería no aguantaría dos meses sin carga....:unsure:

La batería perfecta porque se ha tirado dos meses desconectada; antes de arrancarla le dí una pequeña carga.
 
La vendí por falta de uso, pero posiblemente sea la mejor moto que he tenido.
Coincido contigo, es una gran moto.
Pero muy pejiguera la cabrona, y para hacerle algo hay que quitar 200 tornillos.
Muy pesada en parado, pero en marcha una gozada, potente, estable, frena como dios, y el telelever, lo mejor que he probado en moto.
Me dió muchas satisfacciones.
 
Que maravilla terminar el rodaje a la puerta del verano
un pañito humedo para lustrarla
y a disfrutar.

y un poco de dedo en el ojo, que para eso es él el que nos riñe siempre,

no pusiste a 0 el contador parcial al llenar el ultimo deposito ¡¡¡¡¡
 
Buenooooooo, ya veo la moto "destripada":ROFLMAO:

Qué exageraooo, si no hay que hacerle nada, sólo el mantenimiento que le toca ?.

Que maravilla terminar el rodaje a la puerta del verano
un pañito humedo para lustrarla
y a disfrutar.

y un poco de dedo en el ojo, que para eso es él el que nos riñe siempre,

no pusiste a 0 el contador parcial al llenar el ultimo deposito ¡¡¡¡¡

Lo puse a 0 al salir para la Kedada y desde entonces...

Deja de meter tanta mano a las K*s y saca a rodar esa preciosidad ....?

No llegas a 20000 kilometros en 4 años jejejejeej....?

No la saco tanto como me gustaría pero desde que la compré como mucho habrá estado parada una semana, quitado lo del confinamiento ?.
 
Una pregunta para @Joséct

Se puede sacar la caja de cambios con el basculante y el grupo trasero sin desmontarlos?

Es de cara a un cambio de motor de una 1200 alemana.
Yo creo que tampoco.
La caja de cambios no va a caber por la parte baja del chasis lo justo para sacarla del primario y echarla al suelo.
Quiero decir que no creo que te de el juego necesario para tirar hacia atrás de todo el conjunto.
No se si me estoy explicando.

Pero vamos, que es cuestión de probar.
 
Última edición:
Arriba