Busco máquina de diagnosis para r 850r

comandantebmw

Curveando
Registrado
6 May 2014
Mensajes
6.145
Puntos
113
Ubicación
sureste
Necesito la máquina de diagnosis para la bmw r 850r primer modelo. Es un conector de tres pines. ¿Alguien vende alguno o sabe donde lo puedo encontrar?
¿El gs 911 puede valer con un adaptador?
Gracias
 
Si, te sirve con adaptador de tres pines, pero te puedes apañar con un trocito de cable y una resistencia con un led para diagnostico con los destellos.
Un saludo.
Muchas gracias Victor. Como siempre, una fuente de conocimiento y eternamente dispuesto a ayudar.
Me serviría este con un adaptador? Por lo que cuesta...
 
Yo me hecho un apaño con un voltimetro de los chinos (3 eur) y un cacho de cable.

No puedo pegar el enlace no se por que. Buscad en youtube un tal Eoin Meehan, y tiene un video sobre "R1100R motronic fault codes" que aun en ingles se pilla perfectamente


Se trata de contar cuantas veces cae la aguja y ya vas sacando tu mismo el codigo. Hay siete u ocho codigos de diagnostico ( no hay mas) asi que no creo que compense comprar mucho aparataje para el uso que se le puede sacar.
 
Última edición:
Yo me hecho un apaño con un voltimetro de los chinos (3 eur) y un cacho de cable.

No puedo pegar el enlace no se por que. Buscad en youtube un tal Eoin Meehan, y tiene un video sobre "R1100R motronic fault codes" que aun en ingles se pilla perfectamente


Se trata de contar cuantas veces cae la aguja y ya vas sacando tu mismo el codigo. Hay siete u ocho codigos de diagnostico ( no hay mas) asi que no creo que compense comprar mucho aparataje para el uso que se le puede sacar.
Gracias. Me haré uno con una clavija y un led.
 
Arriba