Pon una imagen que te guste.

Los amantes de los animales pueden nadar junto a los cachalotes residentes de Dominica, pero solo con un turoperador acreditado que siga protocolos estrictos de bienestar animal.
Fotografía de FRANCO BANFI.
1.jpg
 
Un senderista recorre un sendero en el parque nacional de Morne Trois Pitons, lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, rumbo al lago Boiling Dominica.
Fotografía de HEMIS.
2.jpg
 
Los elefantes africanos son la principal especie autóctona de los parques nacionales a ambos lados de las cataratas Victoria. Hipopótamos y cocodrilos patrullan las aguas, leones, leopardos y guepardos acechan a los antílopes y las cebras; y pueden observarse más de 35 especies de aves de presa en el aire.
Fotografía de Marsel Oosten.
1.jpg
 
Las cataratas Victoria se encuentran en la frontera entre Zimbabue y Zambia y la divisoria entre ambos países se sitúa en medio del río Zambeze. Las nieblas de las cataratas sustentan un ecosistema selvático en los acantilados adyacentes.
Fotografía de Xu Lingui, Corbis.
2.jpg
 
Desde un globo aerostático, los pasajeros disfrutan de las vistas del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa, en Gerona.
Fotografía de Paddle in Spain.
1.jpg
 
Los pingüinos saltarrocas tienen crestas amarillas en la cabeza. Viven en las rocas del litoral de las islas del extremo sur de Sudamérica.
Fotografía de Steve Raymer.
2.jpg
 
Última edición:
Cuanto más bajos sean los niveles del agua del Zambeze, más apasionante es la ruta de ráfting. Cuando bajan los niveles del río entre agosto y diciembre, las rocas están más cerca de la superficie y producen rápidos muy veloces.
Fotografía de Kumar Sriskandan.
1.jpg
 
Las tortugas verdes se congregan cerca de un muelle en las Bahamas. Eran tan numerosas aquel día de Colón que «parecía que los barcos iban a quedarse encallados en ellas». Actualmente, seis de las siete especies de tortugas marinas se consideran vulnerables, en peligro de extinción o en peligro crítico de extinción.
Fotografía de Thomas P. Peschak.
2.jpg
 
Los pingüinos de Adelia se turnan para sentarse en el nido y mantener los huevos calientes. Los cuidados constantes en este hábitat gélido son fundamentales para la supervivencia de los polluelos.
Fotografía de Peter Essick.
1.jpg
 
El agua del deshielo se acumula en la plataforma de hielo junto a la estación McMurdo, en la Antártida.
Fotografía de Nicholas Bayou.
2.jpg
 
El pulpo común, O. vulgaris, se distribuye por todo el mundo. Conforme ha aumentado la popularidad de consumir pulpo, las iniciativas para criarlos a nivel comercial están planteando incógnitas sobre su bienestar en cautividad.
Fotografía de Greg Lecoeur.
1.jpg
 
La iglesia de San Clemente, en la localidad de Taüll, alberga una colección impresionante de cuadros, frescos restaurados y murales que representan escenas de la Biblia.
Fotografía de Siqui Sanchez.
Ver el archivo adjunto 176439
Sant Climent no es la única , en el valle de Boí hay unas cuantas iglesias más y están declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , vale la pena hacer una visita .
https://www.vallboi.cat/es/iglesias-románicas

Y por si quieres ver algo más en el valle hay un par de entradas al Parque de Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici
 
Una serie de curvas cerradas componen la Trail Ridge Road del parque nacional de las Montañas Rocosas, en Colorado. Al conducir desde el principio de la carretera se gana una altitud de más de 1200 metros.
Fotografía de Nicholas Devore III.
1.jpg
 
Un murciélago ataca a una rana verde de ojos rojos en la isla Barro Colorado, una reserva de fauna en Panamá.
Fotografía de MERLIN TUTTLE.
2.jpg
 
Las dunas aurorales aparecen como un patrón de olas teñidas de verde, parecidas a un velo rayado de nubes.
Fotografía de Kari Saari, Universidad de Helsinki.
1.jpg
 
El fotografo francés Greg Lecoeur. Habla de los icebergs como el de la imagen como "hábitats masivos y misteriosos, reinos dinámicos que sostienen la vida marina. Tomó la imagen en la Antártida.
Fotografia Greg Lecoeur.
2.jpg
 
Jamestown, ubicada entre montañas volcánicas, es la capital de Santa Elena, una isla aislada en el océano Atlántico.
Fotografía de Robert Ormerod.
1.jpg
 
Los balleneros que buscaban barbas y grasa casi cazaron hasta la extinción a las ballenas jorobadas y las ballenas francas en la costa del sur de África.
Fotografía de Steve Benjamin.
2.jpg
 
Las colinas y montañas de Santa Elena están cubiertas de lino de Nueva Zelanda. Antes, las plantas se usaban para elaborar cuerda en los molinos locales.
Fotografía de ROBERT ORMEROD.
1.jpg
 
Un gran grupo de chovas piquigualdas cae en picado y planea sobre termas y corrientes ascendentes. Valle d’Aosta, Italia.
Fotografía de Stefano Unterthiner.
2.jpg
 
La playa de arena negra volcánica de Sandy Bay (Santa Elena) rebosa de isleños que van de pícnic los fines de semana, pero suele estar desierta durante la semana.
Fotografía de ROBERT ORMEROD.
1.jpg
 
La Alchisme grossa tiene púas parecidas a espinas que disuaden a los depredadores. Este bicho se colocó en una hoja roja para alejarse del fotógrafo Javier Aznar González de Rueda cuando lo molestó. Normalmente, los miembros de esta especie se hallan en follaje del mismo color. Quizá parezcan poco apetitosos, pero no es necesario tentar al destino llamando la atención.
Fotografía de JAVIER AZNAR GONZÁLEZ DE RUEDA.
2.jpg
 
Del 21 de marzo al 10 de mayo, más de siete millones de bulbos producen campos espectaculares de flores en los jardines de Keukenhof, ubicados a menos de una hora al oeste de Ámsterdam.
Fotografía de imageBROKER.
1.jpg
 
"Tuve la oportunidad de documentar a los polluelos de cogujada común cuando llamaban a sus padres y ese mismo movimiento adoptó la forma de un triángulo", cuenta el fotógrafo Hamad Najme Alsehaib.
Fotografía de Hamad Najme Alsehaib.
2.jpg
 
Los surfistas se enfrentan a las gélidas temperaturas invernales para deslizarse sobre las olas del lago Huron.
Fotografía de Mike Killion.1.jpg
 
Los ualabíes de pantano hembra suelen volver a quedarse embarazados dos días antes de dar a luz.
Fotografía de Jurgen and Christine Sohns.
2.jpg
 
Boca grande, presa pequeña.
Subcampeona de la categoría Gran angular en aguas británicas. Islas de Coll, Reino Unido Will Clark.
1.jpg
 
Titanic saudí.
Segundo premio en la categoría de naufragios. Arabia Saudí. Renee Capozzola.
2.jpg
 
Casa móvil helada.
La foto ganadora del concurso Underwater Photographer of the Year es obra del francés Greg Lecoeur. Habla de los icebergs como el de la imagen como "hábitats masivos y misteriosos, reinos dinámicos que sostienen la vida marina". También es la ganadora de la categoría gran angular. Tomó la imagen en la Antártida. Greg Lecoeur.
1.jpg
 
Resurrección del acero muerto.
Tercer premio en la categoría de naufragios. Mauricio, Trois aux Biches. Pier Mane.
2.jpg
 
Esta fotografía de una nutria marina en Alaska ha sido elegida como la favorita del público y también como la mejor foto de la categoría de animales acuáticos. HARRY WALKER.
1.jpg
 
El diseñador Bill Bensley construyó Shinta Mani Wild en la frontera del parque nacional del Sur de Cardamomo, en el oeste de Camboya, para proteger el bosque circundante de 348 hectáreas.
Fotografía de Bensley Collection.
3.jpg
 
"El brillo dorado del sol naciente iluminó la bruma que surgía del lago, creando una escena increíble cuando este colimbo extendió las alas", cuenta Jamin Taylor.
Fotografía de Jamin Taylor.
2.jpg
 
Las cebras de Grévy comen el heno que les ha dejado el Grevy’s Zebra Trust. La sequía ha disminuido la disponibilidad de hierba de la que alimentarse, así que el Trust les proporciona la comida para ayudarlas a sobrevivir a la estación seca.
Fotografía de Heath Holden.
2.jpg
 
Las leonas africanas atacan a un búfalo cafre en el delta del Okavango, Botsuana.
Fotografía de Beverly Joubert.
1.jpg
 
Arriba