Manual taller r 1200 gs adv 2017

Yo también estoy interesado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Compis el manual no está en pdf, es un programa que se llama, Bmw Repair & Service, lo hay en español hasta el 2015 y en otros idioma del 2016 y no hay más actualizaciones.

Pasarme por Mp vuestros email y os paso el archivo ISO auto ejecutable.

Un saludo
 
Hola, yo también te he mandado un privado.
Gracias.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Hola Gergus, te he enviado un privado, pues si no es demasiada molestia también me interesa el manual de taller, mi moto es del 2015
Saludos
 
Buenas tardes
L enlace que recibí no se abre
Es una imagen
Me lo puedes enviar de nuevo
Gracias
 
Buenas tardes, acabo de mandarte mi mail por privado Gergus. Muchas gracias de antemano ;)
 
hola yo tambien estaría interesado gracias de antemano por las molestias donaguti@msn.com
enviado
Buenas tardes, acabo de mandarte mi mail por privado Gergus. Muchas gracias de antemano ;)
hola yo tambien estaría interesado gracias de antemano por las molestias donaguti@msn.com
Muy buenas noches, yo también estaría interesado gracias de antemano por las molestias ivonalameda@hotmail.com
Te lo agradecería mucho.
Gracias
rgardep@yahoo.es
Buenas tardes, acabo de mandarte mi mail por privado Gergus. Muchas gracias de antemano ;)
enviado
 
Tengo el 2015...para el modelo 2017-18 nadie lo tiene?? No consigo localizarlo tampoco.
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Tengo el 2015...para el modelo 2017-18 nadie lo tiene?? No consigo localizarlo tampoco.
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ese se esta cocinando de momento, estar en breve, pero para los modelos del 14 hasta el 18 vale perfectamente este del 2015
 
Hola, sabéis cómo introducir el VIN en la aplicación? Solo permite 7 caracteres y lógicamente el VIN tiene muchos más. Sin ese dato no puedes ver las características de tu moto aunque es verdad que se le pueden consultar otras muchas, pero es un dato que te pide todo el tiempo.
Gracias!
 
Hola, sabéis cómo introducir el VIN en la aplicación? Solo permite 7 caracteres y lógicamente el VIN tiene muchos más. Sin ese dato no puedes ver las características de tu moto aunque es verdad que se le pueden consultar otras muchas, pero es un dato que te pide todo el tiempo.
Gracias!
No hace falta meter el VIN si no quieres, ya que buscado por código de versión de la moto ya tienes todo los datos, ejemplo la mía K51, lo de el VIN son los 7 últimos dígitos.. y si tú moto es posterior o del año del manual te saldar al meter VIN, si no, ?
Un saludo
 
No hace falta meter el VIN si no quieres, ya que buscado por código de versión de la moto ya tienes todo los datos, ejemplo la mía K51, lo de el VIN son los 7 últimos dígitos.. y si tú moto es posterior o del año del manual te saldar al meter VIN, si no, ?
Un saludo
Sí la mia es una K51 del 2016, pero ya he probado poner los 7 últimos y no lo coge. Bueno me apañaré, en cualquier caso es muy interesante y útil. Muchas gracias otra vez.
 
Sí la mia es una K51 del 2016, pero ya he probado poner los 7 últimos y no lo coge. Bueno me apañaré, en cualquier caso es muy interesante y útil. Muchas gracias otra vez.
No te lo admite porque no está tu chasis en los datos es posterior al Manual, si fuera más antigua ejemplo una 2015 (si)
 
Hola buenas noches.
Tengo una gsa k51.
Alguien me podría pasar el manual de taller?.
Gracias y un saludo
 
Compis el manual no está en pdf, es un programa que se llama, Bmw Repair & Service, lo hay en español hasta el 2015 y en otros idioma del 2016 y no hay más actualizaciones.

Pasarme por Mp vuestros email y os paso el archivo ISO auto ejecutable.

Un saludo
Hola, si no te es mucha molestia, por favor enviamelo tambien. Mi email es jriusfun62@hotmail.com.
 
Compis el manual no está en pdf, es un programa que se llama, Bmw Repair & Service, lo hay en español hasta el 2015 y en otros idioma del 2016 y no hay más actualizaciones.

Pasarme por Mp vuestros email y os paso el archivo ISO auto ejecutable.

Un saludo

estaria muy agradecido si a mi temabién me pasas el link para la descarga.
fortunyalbert@gmail.com
saludos y gracias anticipadas.
 
Arriba