Consulta Técnica Se me ha Parado la /5 en marcha

bmwpd

Allá vamos
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
567
Puntos
63
Hola, a ver si me podéis ayudar, os cuento. He salido a dar una vuelta con mi 75/5, todo perfecto, de repente se para en marcha, en un primer momento he pensado que entraba la reserva, pero no era como otras veces, me parecía tema Eléctrico, se para y ya no ha vuelto a arrancar, grúa y para casa. Ya en casa pongo cargador y a las horas vuelve a arrancar perfecta, me doy una vuelta, la apago varias veces y ya no ha vuelto a arrancar. Ahora está cargando batería, arrancará perfecta seguro.
Datos; la luz de carga funciona, he soltado el cable del cuenta revoluciones porque se ha vuelto loco, creo no haber tocado nada en la parte delantera, yo lo veo bien. Se me fundió la bombilla de neutro y la cambié, no he hecho otras operaciones que puedan haber afectado al sistema eléctrico o de carga. Un amigo ha comprobado con un polímero la carga y no pasa de 13,5 midiendo en la batería, eso como Max que ha costado llegar ahí. Luego hemos medido en la salida del alternador y daba 25, mi pregunta es si puede ser que no hay buena carga y cuando la batería se agota se para la moto, regulador? Placa de diodos? Escobillas? Estoy muy pez en esto, seguro que he dicho alguna tontería pero...bueno, a ver si me dais algo de luz.
Saludos
 
..hola, la bateria sin que cague el alternador, sin luces te debe dar para hacer unos cuantos kms..con luces muchos menos, pero si esta muy mal la bateria menos kms todavia..13,5v dices pero sin luces??' con luces?? si es sin luces muy justo...

puede ser regulador , pues a la alida del alternador te da bastante..
saludos
 
Gracias chopp, eso creo yo, o regulador o diodos, ya os cuento.
Saludos
 
Lo del cuentarrevoluciones no tiene nada que ver con la avería eléctrica (en esa moto es mecánico).
Lo del cuentarrevoluciones tiene pinta de avería por rotura de la aguja centradora de la cápsula.
En cualquier caso no conectes el cable porque si es eso harás polvo el muelle y los muelles son difíciles de conseguir.
Si tienes dudas llámame al 639.63.44.87
Un saludo
PD.: Del tema eléctrico no puedo ayudar.
 
Gracias curro, tengo pendiente enviarte el de la g/s. Ya solucione el problema, era el cable de los platinos, estaba pillado y hacía masa, desmonte la tapa frontal para soltar el cable y pillé el de los platinos.
Gracias por las respuestas.
Saludos
 
Gracias curro, tengo pendiente enviarte el de la g/s. Ya solucione el problema, era el cable de los platinos, estaba pillado y hacía masa, desmonte la tapa frontal para soltar el cable y pillé el de los platinos.
Gracias por las respuestas.
Saludos

Eso que te ha pasado me pasó igual a mí. La suerte que tuve yo es que después de montar la tapa no arrancó más y así no me quedé tirado.
Una de las máximas que yo uso cuando de repente la moto falla es pensar en dónde le metí mano la última vez;)
 
Arriba