⚡OFERTA FLASH MARZO⚡, Desactivada, Registraros para estar atentos a la siguiente ?

Solo en talla 43, varias unidades :)

Pvp: 199€
Oferta Flash 79€

Bota IXS Ocean, realizas en Piel, con doble apertura lateral.


1583231002052.png
 

Adjuntos

  • 1583231031818.png
    1583231031818.png
    101 KB · Visitas: 58
Hola, voy a hacer una compra por la web para no perder el articulo. ¿Si luego la talla no fuera la correcta me haríais una devolución?
Un saludo
 
Hola, voy a hacer una compra por la web para no perder el articulo. ¿Si luego la talla no fuera la correcta me haríais una devolución?
Un saludo


Claro, como en cualquier artículo, lo pone en todos los sitios de la web :), devolución o cambio, salvo los latiguillos metálicos y algo similar.

Quizá debemos mejorar ese aspecto, no lo has llegado a leer??, por proponer una mejora al informático para que se vea más.

Si tú has preguntado, eso quiere decir que mucha más gente tendrá esa misma duda y no lo hará.

Si me indicas, te lo agradecería ;)
 
Buenas, ayer a última hora te envié un privado respecto a la chaqueta rukka salli, quedo a la espera de tus indicaciones.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, os compré hace poco para invierno-invierno, y siguiendo vuestros consejos, unos rev'it fusion 2 y contento con ellos, sin queja, son suficientemente calientes sin perder del todo el tacto y con una buena comodidad. Aprovechando esta oferta flash tenía en mente mirar unos más de entretiempo, por la Costa Brava no hace tanto frío y los rev'it los uso dos-tres meses como mucho y de verano ya tengo, con lo que busco unos para estas épocas de frío intermedio por aquello de tener más sensibilidad y no pasar calor. Cuales me recomiendas teniendo en cuenta que para mi es imprescindible que sea compatible con pantallas táctiles? Gracias.
 
Buenas, ayer a última hora te envié un privado respecto a la chaqueta rukka salli, quedo a la espera de tus indicaciones.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola, Sí, estoy respondiendo privados en orden de llegada.
En ese modelo de chaqueta tenemos activado el cambio de talla gratuito en caso de necesitarlo.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola Guille, a ver si ahora puedo pillar una chaqueta.
Quería la CHAQUETA RUKKA THUND-R GORE-TEX PRO LAMINADO NEGRA-FLUOR 940
La duda que tengo si la talla XL me puede valer, mido 1,78 cm, 84 kg, constitución más bién normal con una pequeña barriga. Si crees que me vale pues me la pido enseguida para que no se acaben
Gracias!
 
Hola Guille, a ver si ahora puedo pillar una chaqueta.
Quería la CHAQUETA RUKKA THUND-R GORE-TEX PRO LAMINADO NEGRA-FLUOR 940
La duda que tengo si la talla XL me puede valer, mido 1,78 cm, 84 kg, constitución más bién normal con una pequeña barriga. Si crees que me vale pues me la pido enseguida para que no se acaben
Gracias!

Sí, sin problemas ?
 
Buenas, os compré hace poco para invierno-invierno, y siguiendo vuestros consejos, unos rev'it fusion 2 y contento con ellos, sin queja, son suficientemente calientes sin perder del todo el tacto y con una buena comodidad. Aprovechando esta oferta flash tenía en mente mirar unos más de entretiempo, por la Costa Brava no hace tanto frío y los rev'it los uso dos-tres meses como mucho y de verano ya tengo, con lo que busco unos para estas épocas de frío intermedio por aquello de tener más sensibilidad y no pasar calor. Cuales me recomiendas teniendo en cuenta que para mi es imprescindible que sea compatible con pantallas táctiles? Gracias.

Buenas de nuevo, os ha quedado este en medio por contestar y no me gustaría quedarme sin talla como me pasó en la oferta pre-black-friday ? ? , a ver si encontrais un huequecito y me lo mirais, please, que veo que algunos de los que estoy mirando ya no está la talla. Gracias ;)
 
Hola Guille. Estaba interesado en la chaqueta Held Atacama. Me podrias decir si la talla L de held es similar a las de Alpinestar o talla mas o menos . Mido 177 y peso 84Kg. En alpinestar llevo L y en Spidi XL. Gracias
 
Hola Guille,BOTAS TOURING IXS MADOX GORE-TEX pilladas por la web, espero sean tan cómodas como las alpinestar que llevo hasta ahora. He cogido el mismo número, haber si de tamaño estan a la par.
Un saludo
 
Buenas Guille,
Voy a coger unos guantes Dane que ya les tenía echado ojo. En Rev´it llevo una S, Dane talla de forma similar???
Gracias
Saludos
 
Buenas, os compré hace poco para invierno-invierno, y siguiendo vuestros consejos, unos rev'it fusion 2 y contento con ellos, sin queja, son suficientemente calientes sin perder del todo el tacto y con una buena comodidad. Aprovechando esta oferta flash tenía en mente mirar unos más de entretiempo, por la Costa Brava no hace tanto frío y los rev'it los uso dos-tres meses como mucho y de verano ya tengo, con lo que busco unos para estas épocas de frío intermedio por aquello de tener más sensibilidad y no pasar calor. Cuales me recomiendas teniendo en cuenta que para mi es imprescindible que sea compatible con pantallas táctiles? Gracias.

Hola que tal, perdona, cierto, se nos pasó este comentario

Por ejemplo, estos cumplen con lo que buscas:

1000_1200__10545300.jpg
 
Hola Guille. Estaba interesado en la chaqueta Held Atacama. Me podrias decir si la talla L de held es similar a las de Alpinestar o talla mas o menos . Mido 177 y peso 84Kg. En alpinestar llevo L y en Spidi XL. Gracias

Te valdrá sin mayor problema, me la he probado yo y mido 1,80 y 87 kilos, me va correcta ?
 
Hola Guille,BOTAS TOURING IXS MADOX GORE-TEX pilladas por la web, espero sean tan cómodas como las alpinestar que llevo hasta ahora. He cogido el mismo número, haber si de tamaño estan a la par.
Un saludo

Son muy buenas botas, y seguro te han salido casi por la mitad que las Alpinestars ?
 
Hola Guille

he visto la oferta que tenéis de guantes rukka goretex y quería saber si alguno de ellos es táctil? Quiero decir si puedo usarlo para el móvil?

espero haberme explicado

gracias
 
Hola que tal, perdona, cierto, se nos pasó este comentario

Por ejemplo, estos cumplen con lo que buscas:

Ver el archivo adjunto 177920

Estaba entre estos (que en la descripción dice q son de verano) y los alpinestars, con cuales te quedarías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estaba entre estos (que en la descripción dice q son de verano) y los alpinestars, con cuales te quedarías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verano del Norte de Europa, paises escandinavos, la descripción induce a error.
Pues el que más te guste, ambos irás bien.
El Alpine, si fuera de ese fabricante Dane, en la descripción sería también de verano.

En españa, un guante de Verano es corto o largo, perforado y sin forro y menos con membrana, justo todo lo contrario a estos ?
 
Cual me recomendarías para invierno ,otoño,vivo en galicia (Costa) y no suele bajar la temperatura de 4 grados ,llueve bastante y la mayor parte de mis trayectos no pasan de 10km (ir al trabajo),aunque tambien alguna salida de fin de semana.
En los guantes q tengo ahora(drenaline creo q es la marca) uso la talla L .
He visto que teneis los rukka argosaurus talla L ,¿Seran muy tochos para uso diario? Sacar y poner varias veces.
Si comprase unos y no me sirviese la talla podria cambiarlo por otro modelo(del rukka solo hay la talla L) con el precio de la oferta actual.
 
Cual me recomendarías para invierno ,otoño,vivo en galicia (Costa) y no suele bajar la temperatura de 4 grados ,llueve bastante y la mayor parte de mis trayectos no pasan de 10km (ir al trabajo),aunque tambien alguna salida de fin de semana.
En los guantes q tengo ahora(drenaline creo q es la marca) uso la talla L .
He visto que teneis los rukka argosaurus talla L ,¿Seran muy tochos para uso diario? Sacar y poner varias veces.
Si comprase unos y no me sirviese la talla podria cambiarlo por otro modelo(del rukka solo hay la talla L) con el precio de la oferta actual.

Hola que tal, los Argosaurus unos guantes espectaculares, los podrías llevar a diario, sin mayor problema.

Si no te van, los puedes devolver o cambiar, deberías de indicarlo en el caso que los quisieras cambiar, por cuales y te respetarán el precio.
Comentas que lo has hablado con Guillermo.
Eso sí, el cambio no puedes esperarte los 30 días, se entiende que te llegarán, los pruebas y si van mal nos avisas.
 
Ok me voy a pedir los argosaurus ,si no me vale la talla los devolveria al dia siguiente
 
Buenas Guille

Te preguntaba por los guantes de invierno Rukka si son táctiles para poder usar el mocil con ellos puestos

He visto vuestra oferta y era por pedir unos que cumplan esa función

Gracias
 
Buenas Guille

Te preguntaba por los guantes de invierno Rukka si son táctiles para poder usar el mocil con ellos puestos

He visto vuestra oferta y era por pedir unos que cumplan esa función

Gracias

Hola, buenas

Los Rukka Mars no tienen táctil.

Pero otros sí, te los adjunto:

https://www.motorraiz.com/guantes-dane-tyril-gore-tex
1583318824850.png



1583318902802.png


1583318924910.png


1583318951647.png
 
Verano del Norte de Europa, paises escandinavos, la descripción induce a error.
Pues el que más te guste, ambos irás bien.
El Alpine, si fuera de ese fabricante Dane, en la descripción sería también de verano.

En españa, un guante de Verano es corto o largo, perforado y sin forro y menos con membrana, justo todo lo contrario a estos ?

Ok, al final no me preguntes porque, pero me he decidido por los alpinestars. Pedido realizado. Gracias de nuevo.
 
Buenas Guille, me preguntaba si podría hacer el pedido de las botas de verano que hay en otro hilo y combinarlo con unos guantes que he visto para hacer la compra conjunta.

gracias
 
buenas noches, mañana tengo previsto pasar por la tienda, voy de viaje a Andorra y quiero pillarme una chaqueta y pantalon, pero quiero probarme la talla, no estoy seguro de cual gastaría.

¿llego a tiempo para la oferta?
 
buenas noches, mañana tengo previsto pasar por la tienda, voy de viaje a Andorra y quiero pillarme una chaqueta y pantalon, pero quiero probarme la talla, no estoy seguro de cual gastaría.

¿llego a tiempo para la oferta?


Creo que te he respondido por el Face, de igual modo, copio-pego por si no lo lees por ahí:

No se puede, lo más sencillo, es realizar la compra del producto, poner recogida en tienda y seleccionar el método de pago transferencia bancaria.
Así, cuando vengas, el precio se te mantendrá, y si luego no lo quieres, puedes anular el pedido en la tienda mismo
Los precios acaban hoy, mañana son otros, subirán un poco en unos casos, bastante en otros
?

Haciendo la compra, también te aseguras no quedarte sin, aunque sea transferencia bancaria y no lo abones, durante 5 días se te mantiene el pedido y bloqueado el stock de lo que has seleccionado
 
jajjaja, de igual modo, un pedazo de guante ;)

Guantes recibidos el viernes y creo que si no es lo que busco, se asemeja bastante. Efectivamente no son casi nada gordos con lo que creo que cubriré el abanico de temperaturas que quería cubrir con ellos sin perder excesivo tacto (ya sabemos que milagros a Lourdes). Eso si, de largo bien pero el derecho me cuesta algo de entrar (todos tenemos una mano, y no solo una mano :eek:, más grande una que otra). Hace años que no tenía guantes de piel, pero creo recordar que algo se daban, es así? o me recomiendas coger una talla más (o coger otro modelo que sea más ancho para igual largo? aunque creo que luego me iría demasiado largo, y muy ancho el izquierdo. Me preocupa que de cara a mejores temperaturas, que siempre se hinchan algo las manos, me vayan demasiado justos.
 
Finalmente pasé por la tienda y me trataron muy bien, pillé la Rukka Thund´r y pinta muy muy bien.
Ahora me queda "hacer sangre" y pillar los pantalones correspondientes....

Muchas gracias por todo, nos vemos.
 
Arriba