¿Top case para 1250 GS sin adaptador?

Leonejm

Arrancando
Registrado
28 Ene 2017
Mensajes
88
Puntos
18
Ubicación
Madrid
He buscado pero no he visto ningún tema dedicado a esto en concreto, en un concesionario me piden 750 pavos por poner el topcase vario con respaldo y llave de la moto, pero no entiendo que haya que poner adaptador, ya que la moto viene preparada con el paquete para las maletas vario laterales, no entiendo que para el top case se necesite adaptador. ¿No existe ningún top case de BMW que no lo necesite? Tengo el de 28 litros en la GT, pero no sé si ese podría ponerse sin adaptador en la GS que me voy a comprar, ¿alguien sabe algo? He visto que me sale algo más barato pedirlo por una web todo junto, pero tampoco soy un manitas y no creo ni que pueda hacer lo de la llave y montar el respaldo en el top case. Tampoco sé si merece la pena ir a algún taller bueno fuera de BMW y ponerle otro topcase de otras marcas más famosas.
 
Un GIVI y a correr
También estoy mirando el de 58 litros, pero no sé si el respaldo será cómodo y blando, de si es fácil de montar, etc. Soy un negado para esas cosas, por eso me gustaría saber si hay tallerres donde lo monten por poco dinero y el precio de los componentes sean los oficiales o puedas llevarlos tu y te los monten por un precio decente.
 
Última edición:
También estoy mirando el de 58 litros, pero no sé si el respaldo será cómodo y blando, de si es fácil de montar, etc. Soy un negado para esas cosas, por eso me gustaría saber si hay tallerres donde lo monten por poco dinero y el precio de los componentes sean los oficiales o puedas llevarlos tu y te los monten por un precio decente.
Motosystem en Oviedo tienen un GIVI de 58 L nuevo te haran precio.
 
por menos de la mitad de lo que te piden en Bmw por un vario, le pones por ejemplo el Givi Trekker 52 con su correspondiente adaptador, y te queda de vicio y te caben dos cascos.
Yo lo tenía en una GS1250 HP, combinado con las laterales vario y estéticamente quedaba perfecto.
 
Cuando se pide la GS con los 3 paquetes te trae los soportes para las maletas laterales Vario pero no para el top case. Éste último se paga aparte.

Si realmente buscas un vario yo en tu lugar me quedaría con el kit completo que vende @JUAN.RA. Amaestrar la cerradura es realmente sencillo.
 
vete a un Givi... no queda igual de "integrado" que el original, porque en el original solo es cambiar el plastico negro y a tirar millas, y todo con tu llave... en el Givi hay una forma de hacerlo, pero no sé cómo, pero 750€ me parece excesivo
 
Arriba