R100Rs Acabada.

Bueno pues al final no me ha dado tiempo a arrancar y es que el tiempo se va que es la hostia.

Entre que tengo pocas horas y que las cosas se tuercen...... El tiempo se escapa

En fin.....
 
Bueno algo hemos hecho.
El cableado del manillar funciona.



y el otro????
1510655151_eye-wink.gif

Mola la abuela!!!... la tuya digo!
 
Me gusta toda la moto menos el porta matrículas.... No me gusta nada esa moda de llevarlo anclado al basculante. Para gustos, los colores.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Me gusta toda la moto menos el porta matrículas.... No me gusta nada esa moda de llevarlo anclado al basculante. Para gustos, los colores.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

la otra opcion que tenia era ponerle guardabarros entero y poner la matricula ahi.

Pero con el asiento monoplaza no lo veia mucho

(y)
 
Bueno primer intento fallido.

Tengo chispa pero no arranca.

luego miraremos haber si podemos saber porque.

Gasolina baja a los carburadores y no se.......


Os sigo contando
 
Una pregunta , los cables de acelerador y embrague son hechos a medida o de algun modelo en concreto?

Una mezcla, pero a medida no.
Del repartidor a los carburadores los originales, del acelerador al repartidor comprado.
El del embrague pille uno y con un prisionero al final.
 
Para los proximos videos no pongas plano el móvil que luego cogemos dolor de cuello jejejeje ( móvil siempre derecho )

loliyo
 
Para los proximos videos no pongas plano el móvil que luego cogemos dolor de cuello jejejeje ( móvil siempre derecho )

loliyo
En forofotógrafos dicen lo contrario jajajaja
 
Última edición:
Im-presionante Honda_cb1000. Te está quedando increíble. Menudo gusto y mano tienes. Llevo tiempo siguiendo este proyecto, porque me llama mucho la atención y porque yo me encuentro inmerso en otro con la R65 que ves en la foto, en breve abro post para iros enseñando.

Lo único comentarte que no se si te habrá dicho algo tu ingeniero, pero veo que por normativa vas a andar justo en algunas cosas. He hecho mas de un proyecto de estos (soy ingeniero también, además de un novato en customizaciones hechas por mi ;-), pero en lo que a proyectos se refiere tengo una poca experiencia), y si quieres te podría comentar alguna cosa por privado para que tengas en cuenta.

Un saludo y gracias por tu post, nos anima a todos a seguir con la esperanza de que quede la mitad de bien.
 
Im-presionante Honda_cb1000. Te está quedando increíble. Menudo gusto y mano tienes. Llevo tiempo siguiendo este proyecto, porque me llama mucho la atención y porque yo me encuentro inmerso en otro con la R65 que ves en la foto, en breve abro post para iros enseñando.

Lo único comentarte que no se si te habrá dicho algo tu ingeniero, pero veo que por normativa vas a andar justo en algunas cosas. He hecho mas de un proyecto de estos (soy ingeniero también, además de un novato en customizaciones hechas por mi ;-), pero en lo que a proyectos se refiere tengo una poca experiencia), y si quieres te podría comentar alguna cosa por privado para que tengas en cuenta.

Un saludo y gracias por tu post, nos anima a todos a seguir con la esperanza de que quede la mitad de bien.
OK Te mande privado
 


Gracias a Roberto los latiguillos creo que llegan mañana a un buen precio.

Ya esta hecha toda la instalacion electrica, Puedo decir que funciona todo( que ya es mucho)
El asiento biplaza espero que este mañana.
Y si todo estaria, podria dar un rule con cuidado para probar que vaya todo bien.

joder que ganas.

PD: hacer mediciones y con el informe del ingeniero a la ITV.
 
Que bonita está quedando ?, pero donde ha quedado la bomba de freno trasera? ?
Edito: ya la vi jjajaja
 
Arriba