Faros auxiliares

Nacho Mérida

Arrancando
Registrado
22 May 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenas tardes
Tengo Gs1200 del 2016 y trae instalado faros auxiliares originales pero no están certificados, así que me toca desmontarlos para la itv. La cuestión es que lo he intentado pero no consigo desconectar el conector de los faros. Alguien sabe como sacar el clip de conector ?? (Soy torpe no, lo siguiente.) he mirado tutoriales pero solo veo de como montarlo y no hablan nada de el clip de conexión. Si alguien me puede ayudar....
 
En mi anterior Gs aire, los llevaba, no originales, pero si homologados.
A la estación que suelo ir, no me pusieron en dos ITV, ninguna pega.

Me dijo el jefe de estación que esa moto, Gs 1200 Dohc, lo llevaba como opción al equiparla, por tanto no era necesario incluir en ficha técnica, siempre y cuando fueran homologados.
Creo además que tiene su lógica.
Pero claro, ya sabemos como funcionan las ITV en este país, una autèntica loteria.
Quizá podrías acercarte y preguntar antes de pasar inspección, alegando lo que te comento y además siendo originales, con más razón.
 
Hay que meter un destornillador plano por la parte delantera y hacer palanca

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Es muy sencillo..
parece que vayas a romperlo, pero tiras y básicamente sale solo, eso si, tira desde el acople, no directamente del cable
Si que te recomendaría les hagas una muesca/marca para tenerlo claro a la hora de recolocarlos, con cinta, celó o consideres mejor, ya que al volver a montarlo , puede costarle encajar hasta hacer el click
 
Gracias por las respuestas. Efectivamente tirando suave y empujándolo con el destornillador sale. Gracias
 
En la GS normal hay que incluirlos en ficha, en la GSA ya vienen incluidos de origen.
 
Yo he pasado ya dos ITV con ellos puesto en una GS LC e incluso con un protector por encima.

Cuando los ve me pide encender y ve que se enciende el testigo en el cuadro con lo que son originales, ademas mira la homologacion en el propio foco.
 
Arriba