El rincón de la G/S y las GS

A eso en mi pueblo lo llaman............................... aprovechar que por Valladolid pasa el Pisuerga
 
Desde luego, el guardabarros bajo aparece en el despiece de realOEM.
Sé de buena tinta que además hay tijas que de origen no llevan los cuatro taladros para sujetar el guardabarros alto, así que más que una opción, parece una configuración de fábrica.
 
34 L esas Tijas HPN, son para nuestras GS entonces, chocan con el deposito?, joer ahora que me fijo si que se quedan muy cerca, unas mas gruesas lo tocarian al girar....

slds
 
.....si que es verdad Roberto , ha sido un "Pisuergazo" !!!!
En efecto , tocan en el depósito , por eso no se montaron , tenía que elegir entre modificar el depósito P/D de la G/S o montar la horquilla ..... Ganó el depósito .
Con el de 42 litros no hay problema , pero la estética de ese depósito no me acaba de convencer .
Un saludo a todos . Os sigo con mucho interés.
 
Pues es una pena no montarlas.

Ya metidos en lios... lo lógico sería encontrar un depósito y adaptarlo.

Pero es lo de siempre , obras y más obras.


S y g p t
 
Ya que las G/S se hicieron para hacer la cabra, Monsieur Impala250 et moi nos vamos de finde por "lo marronet"

Y de paso, aprovecharemos para probar un prototipo de filtro de aire más abierto, y sobretodo, más accesible y sencillo de limpiar, al estilo de las Paris Dakar de Rahier. Copiando se aprende.

Os contamos a la vuelta













 
Yo ya metido en ese lio, le acoplaba unos de los de esponja tipo Twin Air o similar,tienen la ventaja de ser lavables y con un buen aceite de filtros hasta impermeables,,los filtros de papel ........con el agua se llevan fatal. Pero vamos no deja de ser envidia cochina,por no ir en moto este finde y mas por lo marrón...jejeje
 
Pero, pero!!

Pero de donde has sacado ese cubrecarter????

Sy g p t
 
Hola a todos!!

Me uno al grupo!!..creo que nuestras GS´s como vienen yá van muy bien!!...alguna mejora como unos muelles progresivos, un disco de 320mm y poco más...después está la opción de la 1.150 GS...muy buena moto..pero yo soy más de "carburación"....

Saludos a todos los enamorados de este modelo mítico!!


(nos vemos en Halloween´14)
 
Por donde nos hemos metido este finde.....

Tracionan mucho, mucho.

Unsubchasis roto y un soporte de maletas partido.

No se puede ir con maletas cargadas y no se pueden llevar las herramientas en la punta del subchasis.

Ahora inventar i soldar pero antes pasaré por el lavado que parece una figuríta de barro.

S y g p t
 
jajajaja ha sido la bombaaaaaaa

luego os cuelgo unas fotos y unos vídeos de muestra.

Pero con verlo no varle... las G/S a lo marroneeeet!!!!!!!
 
20141018_114935.jpg


20141018_152142-EFFECTS.jpg


20141018_132751.jpg


20141018_180831.jpg


20141019_005748.jpg


20141019_010607.jpg


20141019_144931.jpg


20141018_083623.jpg


IMG-20141020-WA0006.jpg


VID-20141019-WA0030.gif


VID-20141019-WA0032.gif


VID-20141019-WA0033.gif


 
Lo mejor de todo es soldar un subchasis con mallas de lycra (turbopaket)....

Una experiencia muy divertida. Si puedo mañana voy a por tubo de hierro para rehacer el subchassis.


Gracias por las fotillos y los "maganíficos" vídeos.

S y g p t

S y g p t
 
Se portan bien pero van mejor las "otras".

Pero no tienen ese feeling tan agradable que te dan los bòxers.

Las "otras" a pesar de frenar mejor, mejores suspensiones, potencia, fiabilidad, menor peso, maniobrabilidad,precio, etc... no llevan carburadores para que te golpeen las tibias y eso no mola nada de nada.

S y g p t
 
Jaaaa que bueno.....Yo a pesar de tenr una KTM muy buena para tierra, me doy el gusto de vez en cuando de salir a trailear con la mia, estoy deacuerdo con lo que dices...


subir imagenes gratis


sube

Ya en brebe hay una concentracion de motos clasica en Gran Canaria el Viejas Glorias, y siempre organizan una ruta para motos trail de mas de 20 años una gozada, ver las Africa Twin, XL 600, la suzukis DJEBEL 600, GS, etc etc una maravilla

slds
 
Jaaaa que bueno.....Yo a pesar de tenr una KTM muy buena para tierra, me doy el gusto de vez en cuando de salir a trailear con la mia, estoy deacuerdo con lo que dices...


subir imagenes gratis


sube

Ya en brebe hay una concentracion de motos clasica en Gran Canaria el Viejas Glorias, y siempre organizan una ruta para motos trail de mas de 20 años una gozada, ver las Africa Twin, XL 600, la suzukis DJEBEL 600, GS, etc etc una maravilla

slds
 
Hola a todos.

sigo con la retauración de la g/s. Esta semana les ha tocado a las llantes y a los neumaticos.

He montado unos Barum y tienen buena pinta.

Ya sé que sin fotos....

S y g p t
 
Que tiempos aquellos y lo cierto es que una vez acabada mi r100g/s vuelvo a las andadas con otra para montaña pero mucho más liviana!! Tipo EVUM.... (my way)
 
Pero sin fotos no me creo na:

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bonita,inspirada el los colores de la 100 Gaston Rehiners Hpn
 
Buenos días, ni me acordaba de este post, desde que me vendi la G/S no habia entrado.

Buen finde y a ver si lo lenvantáis, hay muchas GS por ahi muy chulas.

Saludos
 
Añado un detalle de la máscara de faro Acerbis de la que me habéis preguntado, si la encontréis disponible avisarme que esta está reparada

0e0ba58dc9363bd42dd7e6a85647e417.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Entoy haciendo lo que tu poniendo una pantalla pequeña transparenente anclada sobre la cupulina original y la que he elejido es la original de royal enfield himalayan creo que se puede quedar bien, hay que cortar y adaptarla lo que rtoy viendo son como poner los anclajes a la cupulina que sean fuertes aguante el efecto vela y que sean discretos
 
Os dejo unos detalles sobre la pantalla
Los tornillos su fijan a unas tuercas dentro de la carcasa delantera de plástico y están pegadas las tuercas con epoxy para evitar que se afloje
Para que no fuerce los plásticos en los tornillos tengo puesto un taco de goma que se ve en la 3a foto

Pieza originaria de hace 37 años
8ac1c17bcbe5c6a2a320eff807442267.jpg
fd5ab5ba78f1ccff6e9dc38e3b48845f.jpg
0e2e176ee0b08c4c4739072dc17900a5.jpg
7e3e004e746da0ee7f5d4729a327c684.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
Gracias por la aportacion del ensamblaje de la pantallq
 
Entoy haciendo lo que tu poniendo una pantalla pequeña transparenente anclada sobre la cupulina original y la que he elejido es la original de royal enfield himalayan creo que se puede quedar bien, hay que cortar y adaptarla lo que rtoy viendo son como poner los anclajes a la cupulina que sean fuertes aguante el efecto vela y que sean discretos

Juan, me interesa mucho ese proceso, ya nos informas porque llevo tiempo viendo qué hacer con la mía.
 
Arriba