[34º Conjunta] Chalecos Airbag Hit-Air

Buenos dias a todos,

Abrimos lista de pagos con los mas rápidos!
  1. Milbur, 1x MLV-C, T.2 con espaldera + 1x bombona
  2. ibiva, 2 x MLV-RC, T.2 + 2x bombona + 1x cable conexión moto
  3. goonbike, 1x MLV-P, T.2 con espaldera + 2x bombona + 1x Protectores laterales
  4. REBOR, 1X MLV-RC, T.1 + 1X MLV-RC, T.2
  5. FelipeGsxs, 1x MLV-C, T.1 con espaldera + 1x bombona extra
  6. Xuanette, 1x MLV-P, T.1
  7. amolin32, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  8. AKIGUS, 1x MLV-C, T.1
  9. Vchocano, 1x MLV-P T.2
  10. Venhorm, 1x MLV-P, T.1
  11. Picolico, 1x MLV-C, T1 con espaldera + 1 bombona
  12. Maver96, 1x MLV-RC T.1 con espaldera + 1x bombona + 1x protector pecho + 1x protectore laterales



Sin problema ninguno Dominico.

Gracias, saludos
Jose
 
Última edición:
Jose, veo que ya hemos pedido y pagado, creo, todos los de esta compra.
¿crees que durante la semana que viene se entregaran?
Saludos desde Pamplona
 
Buenos dias a todos,

Actualizamos pagos
  1. Milbur, 1x MLV-C, T.2 con espaldera + 1x bombona
  2. ibiva, 2 x MLV-RC, T.2 + 2x bombona + 1x cable conexión moto
  3. goonbike, 1x MLV-P, T.2 con espaldera + 2x bombona + 1x Protectores laterales
  4. REBOR, 1X MLV-RC, T.1 + 1X MLV-RC, T.2
  5. FelipeGsxs, 1x MLV-C, T.1 con espaldera + 1x bombona extra
  6. Xuanette, 1x MLV-P, T.1
  7. amolin32, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  8. AKIGUS, 1x MLV-C, T.1
  9. Vchocano, 1x MLV-P T.2
  10. Venhorm, 1x MLV-P, T.1
  11. Picolico, 1x MLV-C, T1 con espaldera + 1 bombona
  12. Maver96, 1x MLV-RC T.1 con espaldera + 1x bombona + 1x protector pecho + 1x protectore laterales
  13. As2, 1x MLV-RC T.2 + 1x bombona
Jose, veo que ya hemos pedido y pagado, creo, todos los de esta compra.
¿crees que durante la semana que viene se entregaran?
Saludos desde Pamplona

Muy buenas PIcolico,

en principio creo que si, nosotros intentaremos cerrarlo todo a primeros de semana para que os llegue para el fin de semana (Si es posible antes, antes)

En cuanto nos digan os lo comunicamos ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias a todos,

Cerramos lista de pagos, ya realizamos el pedido el viernes, asi que estamos a la espera de la recepción de material. En cuanto nos llegue, os lo enviamos!
  1. Milbur, 1x MLV-C, T.2 con espaldera + 1x bombona
  2. ibiva, 2 x MLV-RC, T.2 + 2x bombona + 1x cable conexión moto
  3. goonbike, 1x MLV-P, T.2 con espaldera + 2x bombona + 1x Protectores laterales
  4. REBOR, 1X MLV-RC, T.1 + 1X MLV-RC, T.2
  5. FelipeGsxs, 1x MLV-C, T.1 con espaldera + 1x bombona extra
  6. Xuanette, 1x MLV-P, T.1
  7. amolin32, 1x MLV-RC T.2 + 1x Bombona extra
  8. AKIGUS, 1x MLV-C, T.1
  9. Vchocano, 1x MLV-P T.2
  10. Venhorm, 1x MLV-P, T.1
  11. Picolico, 1x MLV-C, T1 con espaldera + 1 bombona
  12. Maver96, 1x MLV-RC T.1 con espaldera + 1x bombona + 1x protector pecho + 1x protectore laterales
  13. As2, 1x MLV-RC T.2 + 1x bombona
  14. Luis Mañasco, 1x MLV-RC T.2 + 2x Bombona
Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias Jose
Si no has cerrado la lista estoy interesado en un chaleco.
SEPTIMUS 1x MLV-C, T1
Te mando un privado con mis datos completos. Soy cliente vuestro
 
Buenos dias Jose
Si no has cerrado la lista estoy interesado en un chaleco.
SEPTIMUS 1x MLV-C, T1
Te mando un privado con mis datos completos. Soy cliente vuestro

Buenos dias Septimus,

Lo siento pero la lista se ha cerrado y enviado los chalecos ya, te dejo apuntado para la nueva compra conjunta si te parece bien.

Gracias, saludos
Jose
 
Jose, me acaba de llegar el chaleco y siguiendo tus indicaciones compré la talla 2, pero me está enorme y necesito cambiarlo. No me ajusta sobre la chaqueta de la moto.... dime como gestionarlo.

EDITO: Jose, ya he hablado con la tienda y justo hoy se desplaza un amigo a la tienda y me hace el favor de cambiarlo. Ya lo he gestionado por telefono.
 
Última edición:
Hola esta tarde ya lo tenía en casa!!! Muy rápido todo el proceso.
Muchas gracias por todo Jose.
Un saludo
 
Recogido ayer por la tarde de la mensajería... Me lo esperaba más pesado... me queda bien de ancho, ¿cuanto de suelto tiene que quedar? No he mirado nada de las instrucciones, solo he tenido tiempo de ponérmelo encima de la chaqueta y guardarlo otra vez. Venia listo para solo poner el enganche en la moto y ya ponérnoslo ¿verdad? ¿Hace falta hacer algo con la llave que viene o el tornillo?
Gracias Jose, un placer compraros a vosotros...
 
Buenos dias a todos,

dime como gestionarlo

Ya me ha dicho mi compañera que lo estas gestionando con ella ;)

Hola esta tarde ya lo tenía en casa!!! Muy rápido todo el proceso.
Muchas gracias por todo Jose.
Un saludo

Me alegro mucho, para lo que necesitéis aquí estamos ;)

Buenas a todos. Estoy muy interesado, llego tarde?

Si, lo siento, ya se entregaron, te puedo apuntar para la siguiente si quieres ;)

Recogido ayer por la tarde de la mensajería... Me lo esperaba más pesado... me queda bien de ancho, ¿cuanto de suelto tiene que quedar? No he mirado nada de las instrucciones, solo he tenido tiempo de ponérmelo encima de la chaqueta y guardarlo otra vez. Venia listo para solo poner el enganche en la moto y ya ponérnoslo ¿verdad? ¿Hace falta hacer algo con la llave que viene o el tornillo?
Gracias Jose, un placer compraros a vosotros...

La medida es aproximada, pero hay que dejar un puño entre el pecho y el chaleco, aproximado, no importa si son 3 dedos o 5, recuerda que llevas una correa de ajuste por el interior en la cintura, por si te lo quieres ajustar. En cuanto al chaleco, en efecto, viene para engarcharlo en la moto y funcionar ;) La llave y tornillo, son para cambiar la bombona en caso de activación.

Me alegro mucho que estés contento con nosotros, para lo que necesites aquí estamos ;)

Muchas gracias a todos por confiar en nosotros

Saludos
Jose
 
Buenos dias a todos,

Abrimos lista para la siguiente conjunta!
  1. SEPTIMUS, 1x MLV-C, T1
Gracias, saludos
Jose
 
Recibido. Otro cliente satisfecho!!
Una única, pequeña, pega. Aunque seguí las indicaciones para elegir la talla, creo que talla 2 me queda grande.
Puedes indicarme los pasos a seguir para el cambio?

Gracias
 
Recibido. Otro cliente satisfecho!!
Una única, pequeña, pega. Aunque seguí las indicaciones para elegir la talla, creo que talla 2 me queda grande.
Puedes indicarme los pasos a seguir para el cambio?

Gracias

Buenas tardes Rebor,

Me alegro que llegara todo OK, para el cambio de talla, sin problema ninguno, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes,

Otro compañero mas ;)
  1. SEPTIMUS, 1x MLV-C, T1
  2. layk, 1x MLV-RC T2
Gracias, saludos
Jose
 
Buenas noches,

Antes de apuntarme, ¿que talla me vendría mejor?, mido 1,83 , complexión normal (ni delgado ni grueso), talla de ropa suelo andar entre la L y la XL. Como he leido que tiene que quedar algo con holgura, no se que talla me viene mejor, la 1 o la 2, ¿me echáis un cable?.

Saludos
 
La 2 sin dudar, de todas maneras hay unas tablas con las medidas de las tallas, pecho y cintura para mirar entre cual estás... en la página de hit air están...
 
Buenas noches,

Antes de apuntarme, ¿que talla me vendría mejor?, mido 1,83 , complexión normal (ni delgado ni grueso), talla de ropa suelo andar entre la L y la XL. Como he leido que tiene que quedar algo con holgura, no se que talla me viene mejor, la 1 o la 2, ¿me echáis un cable?.

Saludos

Buenos dias Txoma,

Como bien dice el compañero, tienes la tabla de medidas en el primer mensaje o bien dentro de cualquier chaleco, el espacio que tienes que tener es de aproximadamente 4 dedos (Un puño), cualquier duda me dices.

Gracias, saludos
Jose


1583485028811.png
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me uno al pedido:

Txoma, 1x MLV-C, T.2, con espaldera + 1x bombona
 
Última edición:
Buenos dias,

Otro compañero mas ;)
  1. SEPTIMUS, 1x MLV-C, T1
  2. layk, 1x MLV-RC T2
  3. txoma, 1x MLV-C, T.2, con espaldera + 1x bombona
Gracias, saludos
Jose
 
Buenas... chaleco recibido esta semana (pero estaba de viaje).
En cuanto pueda, se lo pruebo a "la artillera".
Muchas gracias por todo
 
Buenas... chaleco recibido esta semana (pero estaba de viaje).
En cuanto pueda, se lo pruebo a "la artillera".
Muchas gracias por todo

Buenos dias Venhorm,

Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo tranquilamente sin estrenarlo!

Gracias, saludos
Jose
 
Pedido recibido ayer, pero todavía sin ponérmelo en la moto.
Muchas gracias José!

Como experiencia diré que tenía duda con los protectores laterales, pero no afectan casi a la compacidad del chaleco, al ponerlo y al guardarlo, siendo un elemento más de protección que, como digo, no estorba. Sin embargo la espaldera no me da ninguna seguridad en el sentido de que, sujeta solo con dos simples velcros, uno arriba y otro abajo de sólo unos 3x7 cms, creo que saldría despedida en caso de impacto, eso si antes no se me pierde en cualquier momento. No obstante, la espaldera no es algo que me importe mucho ya que las chaquetas que siempre llevo, hasta en verano, cuentan con espaldera, o sea, que la dejaré en casa.

Vs
 
Hola yo también estoy interesado para la próxima compra conjunta
 
Buenos dias,

Otro compañero mas ;)
  1. SEPTIMUS, 1x MLV-C, T1
  2. layk, 1x MLV-RC T2
  3. txoma, 1x MLV-C, T.2, con espaldera + 1x bombona
Gracias, saludos
Jose
Yo me apunto también con dos chalecos MLV-P (FLUOR) una T-1 y otro T-2 más dos botellas de repuesto
 
miguelmfg10, 1x MLV-RC T.2

Dudo si la talla 2, pero midiendo 1.83, pesando 84kg y chaqueta...de cintura no me cierra aunque de pecho me sobra. MIL GRACIAS :)
 
Buenos dias a todos,

Añadimos mas gente interesada ;)
  1. SEPTIMUS, 1x MLV-C, T1
  2. layk, 1x MLV-RC T2
  3. txoma, 1x MLV-C, T.2, con espaldera + 1x bombona
  4. spalomogar, 1x MLV-P T.1 + 1x MLV-P, T.2 + 2x Bombona
  5. Cyberteknik
  6. miguelmfg10, 1x MLV-RC T.2

Hola, tenéis previsto otra conjunta de chalecos?

Como ves, estamos abriendo lista ya para la siguiente compra conjunta, por si te quieres apuntar, cualquier duda que tengas, puedes decirme por privado ;)

Pedido recibido ayer, pero todavía sin ponérmelo en la moto.
Muchas gracias José!

Como experiencia diré que tenía duda con los protectores laterales, pero no afectan casi a la compacidad del chaleco, al ponerlo y al guardarlo, siendo un elemento más de protección que, como digo, no estorba. Sin embargo la espaldera no me da ninguna seguridad en el sentido de que, sujeta solo con dos simples velcros, uno arriba y otro abajo de sólo unos 3x7 cms, creo que saldría despedida en caso de impacto, eso si antes no se me pierde en cualquier momento. No obstante, la espaldera no es algo que me importe mucho ya que las chaquetas que siempre llevo, hasta en verano, cuentan con espaldera, o sea, que la dejaré en casa.

Vs

Buenos dias Goonbike,

Como bien dices, los protectores laterales, la verdad que hacen una muy buena función, lo veo un buen accesorio. En cuanto a la espaldera, tenemos clientes que por desgracia, ya han probado el chaleco llevando la espaldera puesta, y no se ha movido, es cierto que "solo" trae dos velcros, pero es mas que suficiente, piensa que sobretodo cuando se hincha, eso va presionado contra la espalda y no se mueve para nada, evidentemente si pones y quitas la espaldera, algún día los velcros dejaran de hacer su función, pero normalmente esta para ponerse y dejarla puesta. No tenemos queja a día de hoy y son ya varios años vendiendo el producto y no tenemos ninguna queja sobre que se haya caído o soltado, ni en accidente ni sin el. Puedes estar tranquilo que no se caerá ;) Por otro lado como bien dices, puedes llevar la de tu chaqueta si eso te da mas seguridad.

Cualquier otra duda que tengas me dices ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola,

Hay alguna compra activa?? Yo quiero comprar 2 chalecos modelo MLV-RC (Reflectante): 480.25€ TALLA 2 y dos enganches para no andar cambiándolo de moto.


Un saludo,
 
Última edición:
Arriba