Novedad f900r y f900xr

Hola chicos, como va el finde sobre vuestras nuevas jacas ?!! Yo está mañana ya he ido a firmar el Select de la F900R y para el jueves/viernes de la semana que viene ya me la entregan !!!
Hoy cuando me he vuelto a subir a una que tenían de exposición, me he acordado de las torretas de suspensión de Amilio y estaban las dos igualitas....
Por cierto manitux, enhorabuena por la tuya que seguro que ya casi le habrás hecho el rodaje y todo, jajaja...
Yo cuando la recoja, pediré cita para la revisión de los 1.000km ya que justo después tengo una semanita de vacas y le voy a hacer un rodaje de los buenos, jeje..
Un saludo para todos y buen finde !!

Gracias por mirarlo, a ver si me puedo ir esta semana al taller que lo miren
 
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?
378a7970a6966f76fb0f29a0b359130a.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Uhhh en la XR quedan más voluminosos.......

B2E1CD42-AA12-4DA6-95B1-85B92FA345C5.jpegF0864BA9-DB6F-42E4-9325-D46E1AE46121.jpeg574E1AA4-C12D-49D7-9B69-2B2FC8B7A4AD.jpeg
 
Quedan superbien en las 2.. En la Xr quedan un poco mejor esteticamente porque el semicarenado la hace mas "vestida" y al ojo no parece tan descompensada, o sea, desnuda por delante y sobrecargada detras... Me entendeis no? Pero quedan muy, muy bien en las 2. Yo lo tenia claro y las quería con la moto, ahí se van los vales de regalo, a las maletas jeje...
 
Quedan superbien en las 2.. En la Xr quedan un poco mejor esteticamente porque el semicarenado la hace mas "vestida" y al ojo no parece tan descompensada, o sea, desnuda por delante y sobrecargada detras... Me entendeis no? Pero quedan muy, muy bien en las 2. Yo lo tenia claro y las quería con la moto, ahí se van los vales de regalo, a las maletas jeje...
Te darán las maletas al mismo tiempo que la moto?
 
Pues para el taller se va, me jode que me tengan que desmontar cosas siendo nueva
nada Amilio, a la tuya y a la mia habra que mirarlo, yo pedire cita esta semana que la hare la revision de los 1000 y ya definitivo que las tengo desiguales, lo he estado mirando con un amigo y en efecto no están equilibradas pero vamos no debe ser mucha historia por lo que me ha dicho.
 
nada Amilio, a la tuya y a la mia habra que mirarlo, yo pedire cita esta semana que la hare la revision de los 1000 y ya definitivo que las tengo desiguales, lo he estado mirando con un amigo y en efecto no están equilibradas pero vamos no debe ser mucha historia por lo que me ha dicho.
Ostias

miraste cuantos MM de diferencia tienen?
 
Ostias

miraste cuantos MM de diferencia tienen?
unos 3 mm, algo menos que la tuya pero están desequilibradas igualmente y se aprecia a simple vista vaya, ya se lo comentaré en cuanto la lleve a la revision.
A la hora de arrancar en frio te arranca a la primera a ti o le cuesta un poquitillo?
 
unos 3 mm, algo menos que la tuya pero están desequilibradas igualmente y se aprecia a simple vista vaya, ya se lo comentaré en cuanto la lleve a la revision.
A la hora de arrancar en frio te arranca a la primera a ti o le cuesta un poquitillo?

a mi me arranca enseguida, vamos, en 1 o 2s. Esta en marcha.

que le cuesta a la tuya?
 
a mi me arranca enseguida, vamos, en 1 o 2s. Esta en marcha.

que le cuesta a la tuya?
si macho, cuando esta fria que han pasado uno o dos dias sin que la haya tocado tarda algo mas, nada preocupante, pero algo mas vaya 3s o asi, caliente nada, un segundo. Se lo comentaré también, pero lo que dices que estando nueva no me gusta que me anden en la moto.
La luz es una pasada pero si pensaba que las luces cuneteras iban alumbrar mucho mas, tipo a las KTM, no se si las has probado tambien
 
si macho, cuando esta fria que han pasado uno o dos dias sin que la haya tocado tarda algo mas, nada preocupante, pero algo mas vaya 3s o asi, caliente nada, un segundo. Se lo comentaré también, pero lo que dices que estando nueva no me gusta que me anden en la moto.
La luz es una pasada pero si pensaba que las luces cuneteras iban alumbrar mucho mas, tipo a las KTM, no se si las has probado tambien

Las luces de noche no las he probado en curvas, solo por ciudad o autovía, y si, alumbra de PM
 
Las luces de noche no las he probado en curvas, solo por ciudad o autovía, y si, alumbra de PM
nada si las has probado por la noche entonces jeje, te quedas igual que yo porque a mas de 10 km/ y 7 grados de inclinación creo que es, se activan ya y una curva mas menos seguro que has dado jaja, y esque las cuneteras no alumbran nada, pero con la de cruce a la velocidad de la via si es verdad que vas sobrado
 
hombre claro, hoy buena ruta, cada vez estoy más contento con la moto, va muy muy fina.

por cierto, las alzas se notan bastantes, menos cargados los brazos
Las alzas tienen el mismo tamaño que si se pide el manillar alto?

Yo la encargue con el manillar que trae de serie pero sigo con la duda de si cambiar que estoy a tiempo y pedirlo alto..
 
Buenas

me estas calentando con las maletas, jajajja

al tema, he visto que esta el bombín Keyless Ride, como se codificaría con la llave de mi moto? O con la moto, no se como se hace.
 
Buenas

me estas calentando con las maletas, jajajja

al tema, he visto que esta el bombín Keyless Ride, como se codificaría con la llave de mi moto? O con la moto, no se como se hace.
En teoría con el bombín viene muchas piezas pequeñas tú tienes que meter la llave en el bombín ir metiendo esas piezas tienes para elegir varios tamaños hasta que queden todas a nivel y ya estaría la cerradura codificada
 
Son maletas no originales?

originales claro, pero a parte del kit de anclajes, te da la opción del bombín Keyless, pero eso se tiene que codificar con la llave de la moto, igual que está codificado el contacto y el tapón del depósito , eso es lo que quiero saber, cómo se codifica
 
Buenas

me estas calentando con las maletas, jajajja

al tema, he visto que esta el bombín Keyless Ride, como se codificaría con la llave de mi moto? O con la moto, no se como se hace.

Amilio, pidelas al conce que sale parecido de precio con bombin y todo y te lo codifican ellos, yo asi lo hize...
 
Nada, yo solo con rozar freno se quita, lo suelo hacer con el trasero que aunque tengo cogida la medida a la moto siempre da “algo mas” de seguridad, pero vamos que con un roce ya se quita
Si frenas con el delantero cuesta más de desconectarlo.
Yo lo desconecto tocando el trasero, no es tan brusco, pruébalo.
El control de crucero si giras el acelerador en sentido contrario se desconecta y es menos brusco....

Gracias a los 3, he probado las 2 opciones y la verdad es que es mucho más suave de esta forma.
 
Hola, apenas llevo 50 km recorridos y ya me ha dado una tendinitis en el antebrazo izquierdo, no puedo ni sostener un vaso de agua. Supongo que el cambio de una trail a naked me ha matado. Espero se me pase pronto sino me veo en la revision de los 1000 por navidad :p
 
Hola, apenas llevo 50 km recorridos y ya me ha dado una tendinitis en el antebrazo izquierdo, no puedo ni sostener un vaso de agua. Supongo que el cambio de una trail a naked me ha matado. Espero se me pase pronto sino me veo en la revision de los 1000 por navidad :p
Ponle unas alzas, yo lo he notado
 
Voy a informarme a ver que sube el manillar alto.. el precio de eso creo que vi en la web que subía 110e aproximadamente
En la web alemana o italiana aparece la descripción del manillar... Dice que lo sube 19mm y que lo acerca al conductor 43 mm

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?
378a7970a6966f76fb0f29a0b359130a.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Buenas

Esta mañana he pasado por el conce a informarme sobre las maletas y el bombín Keyless.

Sobre el Keyless, es que el espadín de la llave Keyless es más ancho que la que no es Keyless, por eso si tienes llave Keyless, tienes que pedir el bombín Keyless.

Sobre las Maletas Touring de la XR, me comentan que no están homologadas para la R, y esto se debe por los grados de inclinación de la moto, que la maleta tocaría antes que la estribera, y eso es peligroso ya que la estribera es retráctil y la maleta no, vamos que nos la podemos pegar bien, jajaja

Me ha dicho que no hay problema, que ellos me las montan, pero tendría que firmar un papel que yo me hago responsable.

Así que no se que hacer, si pedir el soporte TopCase y poner solo el TopCase y listo.
 
Buenas

Esta mañana he pasado por el conce a informarme sobre las maletas y el bombín Keyless.

Sobre el Keyless, es que el espadín de la llave Keyless es más ancho que la que no es Keyless, por eso si tienes llave Keyless, tienes que pedir el bombín Keyless.

Sobre las Maletas Touring de la XR, me comentan que no están homologadas para la R, y esto se debe por los grados de inclinación de la moto, que la maleta tocaría antes que la estribera, y eso es peligroso ya que la estribera es retráctil y la maleta no, vamos que nos la podemos pegar bien, jajaja

Me ha dicho que no hay problema, que ellos me las montan, pero tendría que firmar un papel que yo me hago responsable.

Así que no se que hacer, si pedir el soporte TopCase y poner solo el TopCase y listo.

O no tumbar jejeje...
 
Bueno se acabo la espera, el jueves la tengo matriculada y pa casa. Porrrrr finnnnn. Con todo menos control de crucero. Ole ole que el jueves ya me la dan. Ya he cogido hora para la revision de los 1000 km el lunes. Han flipao pero verás como la llevo con 1000 y pico. No me pienso bajar hasta el lunes.
2c61e9933050c26937ba50247b7529ae.jpg
ff013bd9586355634cd43072cb6264ba.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y....alguna fotito con la Diavel ?
 
Nada, me confirman desde el concesionario que tienen orden de entrada de las quillas en Junio, asique a ver que opciones me pueden dar, porque en mi caso que la he cogido con el cheque, casi 6 meses sin ella... poca gracia la verdad, si lo llego a saber cojo otras cosas.
Ire el jueves y a ver que me comentan de las horquillas también Amilio...
 
Nada, me confirman desde el concesionario que tienen orden de entrada de las quillas en Junio, asique a ver que opciones me pueden dar, porque en mi caso que la he cogido con el cheque, casi 6 meses sin ella... poca gracia la verdad, si lo llego a saber cojo otras cosas.
Ire el jueves y a ver que me comentan de las horquillas también Amilio...

Yo he hablado con el jefe de taller, y que la lleve, no es normal me dice.
 
Buenas

Esta mañana he pasado por el conce a informarme sobre las maletas y el bombín Keyless.

Sobre el Keyless, es que el espadín de la llave Keyless es más ancho que la que no es Keyless, por eso si tienes llave Keyless, tienes que pedir el bombín Keyless.

Sobre las Maletas Touring de la XR, me comentan que no están homologadas para la R, y esto se debe por los grados de inclinación de la moto, que la maleta tocaría antes que la estribera, y eso es peligroso ya que la estribera es retráctil y la maleta no, vamos que nos la podemos pegar bien, jajaja

Me ha dicho que no hay problema, que ellos me las montan, pero tendría que firmar un papel que yo me hago responsable.

Así que no se que hacer, si pedir el soporte TopCase y poner solo el TopCase y listo.
Yo creo que en la XR debe tocar igual...me da que los concesionarios tienen poca idea de muchas cosas y que se limitan a lo que leen en los papeles. Lo ideal sería poder probar unas en directo...pero

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Arriba