problema

rosa

En rodaje
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
127
Puntos
18
no arranca la moto pero porque no llega corriente ya que el cuadro enciende bien menos neutro e indicador de marchas y al accionar boton de arramque no hace nada, que puede ser, algún fusible rele, o q
gracias
 
Mira si apretando el embrague arranca .

Si es asi mirate esto


 
no arranca ni con embrague apretado
 
solucionado era el cable de selector de marcha que sale de la caja de cambios gracias a todos por la ayuda
 
solucionado era el cable de selector de marcha que sale de la caja de cambios gracias a todos por la ayuda
Pero específica algo más, hombre. Esta partido, desenchufado, lo has tenido que cambiar, como lo has solucionado, etc.
Así aprendemos todos.
 
nada un amigo puenteo el conector y entonces funciono por tanto cable roto esta entero sin cortes uno de segunda mano, lo unico que para cambiarlo hay que quitar cardan, amortiguador, soporte bateria y rueda
 
solucionado
la moto arranca perfectamente y funciona TODOOOOOOOOOOO

A la hora de montar todo, me sobra esta pieza de goma que ni me acuerdo haberla quitado.
Alguna pista de dónde me he olvidado de ponerla?20200313_202637.jpg20200313_202631.jpg
 
al terminar de montar todo y bajarla del caballete me encuentro con este muelle no veo de donde es me podeis ayudar20200320_174930.jpg20200320_174930.jpg20200320_174937.jpg
 
1584727390045.jpeg
K 75S  (113).JPG
1584728961309.png


Aqui tienes todas las partes.
En los primeros modelos la pieza nº 4 (12), era diferente y el resto de piezas(1,2,3,5,6,7y8) no existia.
Con lo que la pata de cabra retrocedia sola, por efecto de los muelles.
Para colocarla, era precisa sujetarla con el pie, hasta apoyar en el suelo.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
joer muchas gracias sois unas makinas gracias
 
pues el problema es que se me perdió la varilla sabéis donde se puede encontrar una. En el concesionario bmw, supongo pero en otro sitio
gracias
 
Si te refieres a la número 6, la referencia es esta: 46 53 1 454 055 y cuesta alrededor de 2€, la tuerca 7 (46 53 1 454 056) es un poco más cara.
 
A partir de qué año y en qué modelos se empezó a montar ese sistema??..

Saludos..

En tú caso al ser una 16v es eléctrico es decir, un pulsador corta la corriente al relé de la bomba de gasolina cuando la pata está extendida. En las K75 y K100 8v, a partir del '88 si no me equivoco...
 
A partir de qué año y en qué modelos se empezó a montar ese sistema??..

Saludos..
1584871101304.png
Los modelos de 16V solo llevan la pieza 4, del sistema nuevo, pero llevan un interruptor.
Dicho interuptor nos impide arrancar con la pata extendida.
1584871390756.png
Como ves en el grafico de una 16V, arriba, existe la pieza 12 (4 en el sistema nuevo).
Pero ademas tienes el interruptor nº19 y su actuador nº16.
El sistema nuevo completo, no se puede colocar, la marmita del escape lo impide.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba