Motoscan.

PAPAPITUFO

Acelerando
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
464
Puntos
63
Ubicación
NORTE MURCIA
Hola.
Estoy intentando convertir el aforador de lámina por uno de boya.
Alguien que tenga motoscan y k1200?
Es para ver si las opciones son las mismas en la centralita ZFE, intento cambiar un parámetro , pero no me lo acepta.
Creo que es por el OBD, es para ir descartando opciones.
Gracias.
 
Tuviste suerte.
Yo he cambiado tanque gs al adventur y quisiera saber como regular el aforador de boyarin.
Gracias
 
Tuviste suerte.
Yo he cambiado tanque gs al adventur y quisiera saber como regular el aforador de boyarin.
Gracias
Hola.
Si lo cambié.
¿Que quieres regular?
 
Hola.
Si lo cambié.
¿Que quieres regular?
Pues que al cambiar el tanque por el de la adventur en una GS la reserva me la marca y todavía tengo 15 litros a bordo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues que al cambiar el tanque por el de la adventur en una GS la reserva me la marca y todavía tengo 15 litros a bordo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mi aforador es de boya

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo he hecho el cambio de cables para pasar de cinta a flotador, pero lo del motoscam todavia no. Me tengo que guiar por el tipo del enlace que puse más arriba, que fue quien lo hizo primero y dice como hay que hacer con el motoscam para activar el flotador.
Un saludo.
 
Pues que al cambiar el tanque por el de la adventur en una GS la reserva me la marca y todavía tengo 15 litros a bordo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si mueves la boya marca mas?
El unico ajuste que puedes hacer es doblar el alambre de la boya, es decir poner 5 litros, y que el aforador marque reserva.
No he visto el aforador, pero es posible que sea corto.
 
Vamos a ver,
¿has cambiado un tanque de lamina a otro de boya sin hacer ningún otro cambio?, sie es asi, te marcara reserva, pues no detecta ningun aforador.
Tienes que cambiar los pines , y luego codificarlo con motoscan.
 
Vamos a ver,
¿has cambiado un tanque de lamina a otro de boya sin hacer ningún otro cambio?, sie es asi, te marcara reserva, pues no detecta ningun aforador.
Tienes que cambiar los pines , y luego codificarlo con motoscan.
No he cambiado el depósito sólo
Aforador es el .mismo lo que ocurre que al ser más grande el deposito marca mal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No he cambiado el depósito sólo
Aforador es el .mismo lo que ocurre que al ser más grande el deposito marca mal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De hecho cuando lleno marca lleno y avisa reserva a los 270 km como si tuviera el tanque de la gs de 18 litros. Pero al ser el de la adventur aún tengo 15 litros. En teoría debería marcar reserva sobre los 400km

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba