Medidas manguitos interiores depósito

¿Hablamos del o de los número 8 no? No he desmontado aún el interior del depósito y estoy pez aquí... ¿y el número 15? En el Real OEM pone 1000mm en el número 15 y 8x13 en el 8, pero no se si serán los mismos, que lo venden en un metro y ya tú lo cortas.

¿Los dos macarrones que salen del depósito sí pueden ser normales para gasolina o tienen que ser también especiales? Es que en uno de los míos leo que pone BMW también.

Captura de pantalla 2020-03-15 a las 9.00.47.jpg


Saludos.
 
El 15 es una manguera que va del filtro de la bomba a la parte superior del depósito, ese se puede eliminar, es más con según qué bomba no se usa.
Como son tubos que están constantemente en contacto con la gasolina por dentro y por fuera, se recomienda ir al concesionario a comprarlas, las demás mangueras que van por fuera,solo han de ser resistentes por dentro, así que pon lo que quieras.
Yo llevo unas que están forradas con una malla de tela.
 
La 15 ya te ha dicho el kompañero para lo que es, hoy teniendo el filtro ese de aluminio, no hace falta gastarse una pasta en el original más el tubo. Por experiencia no pongo un manguito de gasolina que no sea el original, que son caros sí, pero te van a durar otros 30 años, todo lo que he puesto que me habían asegurado que era para inyección de gasolina, ha acabado por hincharse o ablandarse.
 
Muchas gracias por las medidas, es Justo lo q buscaba y hoy los acabo de montar.
 
Arriba