Hola muy buenas tardes.
Soy Christian acabo de presentarme hace un rato en el foro.
He estado leyendo y leyendo temas sobre el funcionamiento de la bomba de gasolina en las K75 pero no acabo de aclarar mis dudas respecto si la bomba tiene que ponerse en marcha nada mas darle a la llave de contacto durante unos segundos o no.
El caso es que mi K75 lo hacia antes, porque ahora a dejado de hacerlo y tampoco me arranca la moto.
He comprobado que llegue corriente a la bomba y funciona perfectamente cuando le das al botón de arranque con lo cual entiendo que gasolina tiene que llegarle a los inyectores.
He comprobado el aforador y también funciona. Al menos cuando mueves la boya , la aguja marcador de gasolina se mueve arriba y abajo.
He comprobado inyectores y también les llega corriente pero no parece que pulvericen con mucha fuerza.
He comprobado la chispa en las bujías y llega correctamente.
El rele de la bomba de gasolina es nuevo pues pensé que este seria el principal problema antes de revisar todo lo demás.
Antes de que me metiese en este lio de cables y reles y bombas estuve soldando con el TIG. Nada cuatro puntos en el tubo de escape, habiendo desconectado la batería. Luego arranque la moto y mas tarde volví a soldar pero creo que esta vez se me olvido desconectar la batería. Y entonces llegaron los problemas.
La bomba no hace el ruido de carga que hacia antes cuando le dabas al contacto, solo funciona cuando le das al arranque y la moto no arranca. Hace alguna explosión pero muy leve. Como si quisiera pero no.
Mi pensamiento es que se ha estropeado el CDI que controla la bomba y la inyección según parece ser. No lo tengo claro pero creo que podría ser una de las causas de que no cargue la bomba. O igual lo he reventado todo y se ha fundido hasta la pata de cabra. Por cierto los fusibles están bien todos.
En fin, no se que podrá ser, el caso es que no puedo ponerla en marcha. Si alguna alma caritativa puede tirarme un cable con este tema se lo agradecería infinitamente.
Mil gracias.
Soy Christian acabo de presentarme hace un rato en el foro.
He estado leyendo y leyendo temas sobre el funcionamiento de la bomba de gasolina en las K75 pero no acabo de aclarar mis dudas respecto si la bomba tiene que ponerse en marcha nada mas darle a la llave de contacto durante unos segundos o no.
El caso es que mi K75 lo hacia antes, porque ahora a dejado de hacerlo y tampoco me arranca la moto.
He comprobado que llegue corriente a la bomba y funciona perfectamente cuando le das al botón de arranque con lo cual entiendo que gasolina tiene que llegarle a los inyectores.
He comprobado el aforador y también funciona. Al menos cuando mueves la boya , la aguja marcador de gasolina se mueve arriba y abajo.
He comprobado inyectores y también les llega corriente pero no parece que pulvericen con mucha fuerza.
He comprobado la chispa en las bujías y llega correctamente.
El rele de la bomba de gasolina es nuevo pues pensé que este seria el principal problema antes de revisar todo lo demás.
Antes de que me metiese en este lio de cables y reles y bombas estuve soldando con el TIG. Nada cuatro puntos en el tubo de escape, habiendo desconectado la batería. Luego arranque la moto y mas tarde volví a soldar pero creo que esta vez se me olvido desconectar la batería. Y entonces llegaron los problemas.
La bomba no hace el ruido de carga que hacia antes cuando le dabas al contacto, solo funciona cuando le das al arranque y la moto no arranca. Hace alguna explosión pero muy leve. Como si quisiera pero no.
Mi pensamiento es que se ha estropeado el CDI que controla la bomba y la inyección según parece ser. No lo tengo claro pero creo que podría ser una de las causas de que no cargue la bomba. O igual lo he reventado todo y se ha fundido hasta la pata de cabra. Por cierto los fusibles están bien todos.
En fin, no se que podrá ser, el caso es que no puedo ponerla en marcha. Si alguna alma caritativa puede tirarme un cable con este tema se lo agradecería infinitamente.
Mil gracias.