8º Grupo de Compra de Botas de Verano, 4 modelos a elegir

Botas recibidas en perfecto estado.
Acertado en la talla.

Gracias por todo.

Un saludo.
Botas recibidas! Ahora solo falta salir a probarlas... a este paso en Semana Santa
Botas recibidas en perfecto estado

gracias
Botas recibidas. Aunque la dirección de entrega no era mi domicilio, por lo que tardaré en verlas bastante ?‍♂️

Menos mal que son para el verano.


Me alegro mucho compañeros,

Esperamos que podáis disfrutarlas ya mismo.

Muchas gracias a todos, saludos
Jose
 
Tal y como está el panorama, por lo q a mi respecta, podéis esperar a enviármelas a q pase todo esto, ni estoy en mi domicilio habitual, ni evidentemente me hacen falta.
 
Tal y como está el panorama, por lo q a mi respecta, podéis esperar a enviármelas a q pase todo esto, ni estoy en mi domicilio habitual, ni evidentemente me hacen falta.

Sin problemas, de todos modos, antes de enviar cualquier pedido en estos días, estamos llamando para que nos indiquéis si queréis recibir el pedido o no ?
 
Botas recibidas. Tal vez hubiera necesitado un número menos, pero no me arriesgo. :)
Ahora a caminar por casa para ir domándolas. :D

Prueba a ponerte una plantilla más, y solventado, los que tenemos plantillas ortopédicas por exceso de puente, llevamos siempre o casi siempre, un nº más, no deja de ser lo mismo :)

Mejor que sobre que no que falte.

Ahora a dar vueltas por la casa, para que cuando esto pase, que pasará PRONTO, las tengamos hechas a nuestros pies!!!
 
Botas recibidas hoy.
es curioso tengo dos pares de botas tcx las 44 y perfectas!
Estas me vienen un poco holgadas cuando abráis la tienda me quiero pasar y probar un número menos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Botas recibidas hoy.
es curioso tengo dos pares de botas tcx las 44 y perfectas!
Estas me vienen un poco holgadas cuando abráis la tienda me quiero pasar y probar un número menos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Buenos dias Trumangs,

Claro, no hay problema ninguno, piensa que si te vienen muy justas luego pueden hacerse incomodas, muchos (yo el primero) como dijo mi compañero ayer, llevamos plantillas y con ello solucionamos el problema, pero como dices, pásate y miramos otro numero si quieres

Gracias, saludos
Jose
 
Botas recibidas ayer por la mañana , perfectas en parado y no creo que empeoren sobre la moto .
Ahora a esperar tiempos mas tranquilos para rodar con ellas.
Gracias por vuestro interés
Jon
 
Botas recibidas, al final he tenido que ir a recogerlas a la oficina de la agencia de transportes porque era la Dirección que figuraba... y no la de mi domicilio que hablamos ayer. Pero bueno, que todos los problemas sean como este.
Las botas fantásticas, no las había visto en persona y me han parecido espectaculares.
muchas gracias!!!
un abrazo!!!
 
Botas recibidas! Muchas gracias!!! Que larga se me va a hacer la cuarentena esta luego me las probaré


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Botas recibidas! Muchas gracias!!! Que larga se me va a hacer la cuarentena esta luego me las probaré


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Botas recibidas ayer por la mañana , perfectas en parado y no creo que empeoren sobre la moto .
Ahora a esperar tiempos mas tranquilos para rodar con ellas.
Gracias por vuestro interés
Jon
o la de mi domicilio que hablamos ayer. Pero bueno, que todos los problemas sean como es
Botas recibidas! Muchas gracias!!! Que larga se me va a hacer la cuarentena esta luego me las probaré


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

Me alegro mucho, y espero que las podáis disfrutarlas pronto. Gracias por confiar en nosotros ;)

Saludos
Jose
 
Buenas tardes.

Botas Airtech recibidas y probadas... por el pasillo. Muy buena pinta, me faltara domarlas un poco. Me dan la sensación que en foto parecian mas frescas, quizas por el interior que llevan... Bueno, hasta que no se prueben en marcha no puedo dar una opinión valida, ¡Que ganas!

Muchas gracias por todo!
 
.
Buenas tardes.

Botas Airtech recibidas y probadas... por el pasillo. Muy buena pinta, me faltara domarlas un poco. Me dan la sensación que en foto parecian mas frescas, quizas por el interior que llevan... Bueno, hasta que no se prueben en marcha no puedo dar una opinión valida, ¡Que ganas!

Muchas gracias por todo!

Me alegro mucho ECdC,

Ya veras como en marcha, funcionan muy muy bien! Espero puedas disfrutarlas pronto.

Gracias, saludos
Jose
 
Para quien le interese, para las tallas que nos quedan en stock, mantenemos el precio de la compra conjunta, debido a la situación Actual.

Solamente debéis indicarnos o bien por el hilo, o bien por privado y os pasamos el cupón descuento.



1584868238645.png

Disponemos de las tallas:

1584868290980.png


Del restante, me lo podéis consultar.
 
Buenos días.
Botas recibidas, estrenadas (ahora trabajo muuuuuucho más que antes ?) y geniales.
Es verdad que tallan un pelín más que las tcx de invierno que tengo, pero bien, plantilla desodorizarte, que para eso es para verano, y resuelto.
Una pregunta, de estas 2 protecciones nivel 2 ¿cual crees que es mejor, más segura?



Gracias.
 
Buenos días.
Botas recibidas, estrenadas (ahora trabajo muuuuuucho más que antes ?) y geniales.
Es verdad que tallan un pelín más que las tcx de invierno que tengo, pero bien, plantilla desodorizarte, que para eso es para verano, y resuelto.
Una pregunta, de estas 2 protecciones nivel 2 ¿cual crees que es mejor, más segura?



Gracias.


las Isolator, son más protectivas que las D3o Nivel 2, son menos elásticas, pero alcanzan mayor protección en ese aspecto.

No obstante, cualquiera de ellas, compra perfecta :)
 
Del Modelo Airwire Gore-tex Surround




Ver el archivo adjunto 180893


TALLAS DISPONIBLES:

Ver el archivo adjunto 180892

Te queda alguna del modelo de verano,verano,verano ?
El mas fresquito que tengas.
Precio?
la talla que tengo para Alpinestars es 43.
No se si tallaran igual otras.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te queda alguna del modelo de verano,verano,verano ?
El mas fresquito que tengas.
Precio?
la talla que tengo para Alpinestars es 43.
No se si tallaran igual otras.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora mismo te contesto por privado.

Un saludo!
Juan Carlos
 
Compañero Billl, por si te puede servir de ayuda, yo llevo el 43 en mis botas Alpinestars y he comprado las TCX también en 43 y me van un pelín justas, sin llegar a molestar, pero el 43 de TCX va más justo q el de Alpinestars... Saludos
 
Compañero Billl, por si te puede servir de ayuda, yo llevo el 43 en mis botas Alpinestars y he comprado las TCX también en 43 y me van un pelín justas, sin llegar a molestar, pero el 43 de TCX va más justo q el de Alpinestars... Saludos

Gracias por tu aclaracion.
Fui a una tienda a 30kms a probarmelas y no me quedaban bien.
Demasiado anchas para mi. De talla era el 43 me quedaba perfecto. Pero no me sujetaba nada. Me probé unas dainese solarys que son de caña alta , pero de verano como las tcx.
Y encantado con ellas.
Tampoco me gusto la terminacion del modelo zephyr.
Lo que he aprendido es que las botas y los guantes hay que probarselos.
Ll que para uno es perfecto, para otro puede ser incomodo.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya están en casa :) . Más rápido que “inmediatamente” !!!

Deseando probarlas . De momento , la primera impresión , mejor que buena.(y)

Gracias Motorraiz . Como siempre un DIEZ , con mayúsculas, que es más que un “diez” normal;)!!!

saludos!!
 
Hola,
Qué botas fresquitas tenéis y a ser posible impermeables?
Hay algo con lo que no se cuezan los pies y no calen? Estoy pidiendo un imposible?
Hola!

Fresquitas e impermeables a la vez será bastante difícil.
Si le das mayor importancia a que sea una bota Fresca con las Zephyr de TCX tendrías cubiertas tus necesidades:
https://www.motorraiz.com/tcx-zephyr-flow

Con unas botas con membrana Gore-Tex Surround tendrías impermeabilidad y es capaz de expulsar el aire caliente del interior en cierta medida pero no permite el flujo directo y libre del aire al interior de la bota en igual medida que una bota perforada o ventilada sin membrana.

Un saludo!
 
Yo también me apunto

TCX AIRWIRE SURROUND GORE-TEX - T. 44

Muchas gracias
 
Hola. Sigue abierta la compra?

Estoy dudando entre estas botas (talla 44):
Airtech Evo Gore-tex
TCX Clima Surround
Para darles uso en la Cdad. Valenciana todo el año.
 
Última edición:
Hola. Sigue abierta la compra?

Estoy dudando entre estas botas (talla 44):
Airtech Evo Gore-tex
TCX Clima Surround
Para darles uso en la Cdad. Valenciana todo el año.

Buenos dias Jose An,

La compra conjunta se cerro el 5 de Marzo, te envío un privado y hablamos ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille, ya se que llego muy tarde. Me podrías da precio de Airwire Gore-tex Surround talla 41. Gracias.
 
Hola Guille, ya se que llego muy tarde. Me podrías da precio de Airwire Gore-tex Surround talla 41. Gracias.

Buenas tardes Cozy,

Claro, ahora te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1599905018835.png
 
Arriba