El Tema del día a día (El CoronaVirus)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A la tasa de mortalidad no le hagas mucho caso hasta dentro de unos días. Ha pasado en muchas comparativas entre paises. Piensa que los enfermos se pasan días y días en los hospitales antes de fallecer normalmente, así que cuando el virus ya impacta fuertemente en algunos paises, durante unos días suben los casos sin subir en exceso las defunciones y luego se empiezan a disparar las defunciones. Fíjate en el crecimiento que experimentará por ejemplo la misma Alemania en una semana. Y aparte de eso claro está que no en todos los paises va a ser proporcionalmente igual.

Si, son cosas que voy apuntando que me van llamando la atención, y así entre todos sacamos explicaciones lógicas de la situación.
Y si, tiene mucho sentido tu comentario. Veremos en pocos días y deseo no seguir el camino de Italia. Los médicos chinos se han echado las manos a la cabeza cuando han ido a Italia.
A mí, al ver cómo crece el número de muertes, se me cae el alma al suelo. También mucha rabia por la dejadez de la gente.
 
Alguien sabe el porcentaje que gente que hay en este país que vive “al día”?
Y no es una forma de hablar, me refiero a que si no cobran un mes, no tienen nada o casi nada ahorrado.
Y tampoco hablo solamente de gente de 800€ de sueldo?
Ya veremos la gente cuanto aguanta.
 
Sigo diciendo que esto es un descontrol, los servicios "mínimos" son "máximos"... joer, he visto huelgas con menos servicios.

No tiene sentido que una ferreteria esté abierta, un puñetero estanco abierto (esto es de traca), pequeñas tiendas de alimentacion, panaderias, etc.... toda esa gente cuando va para su casa, vuelve a empezar cuarentena.

Si por desgracia ya están abriendo grandes cadenas, cómo carrefour, alcampo, eroski, mercadona... donde se puede comprar lo básico, para que narices se permite que muchos negocios peqeuños de pueblo o ciudad, estén abiertos?

aquí o dan el toque de queda para todos, dejando pues X centros para alimentación, controladísimos... o esto no se acaba.

Saludos
Fijate que yo pienso al revés , son los grandes los que deberían estar cerrados , y por varias razones.
Las ferreterías ? Y qué pasa si se te rompe un latiguillo del baño y no puedes usar la bomba ? O si te da por aprovechar para hacer algún arreglo en casa ahora que todos tenemos tiempo ? .
Yo tengo un comercio de muebles y una ferretería , y los 2 cerrados según el real decreto , pero todos los días me llaman para comprar material para las ñapas que todos estamos haciendo para aprovechar el tiempo libre .
Sin embargo , el estanco está abierto para que te infles a fumar ...porque sellos no compran he ? .
Te parece justo y lógico ?
 
Los grandes, un carrefour, puedes comprarte un latiguillo de baño, la comida, hasta unos calzoncillos. Ya centralizan todo. ¿Porque exponer a más gente? quiero decir, si te vas a un carrefour, eroski, etc tienes un poco de todo, no te hace falta panaderia, pescaderia, fruteria, ferreteria, carniceria... Pero es un planteamiento simplemente.

Lo del estanco no tiene perdón de dios... ni porque esté abierto, y una vez abierto, porque haya insensatos que vayan, pero esa es una opinión personal. Si me apuras, y para los que tienen un mono con informe médico, digno de metadona, que abriesen 1 vez a la semana o cada 2, el que quiera que compre cartones a saco cómo el papel higiénico coño. Pero me repatea exponer a la gente a la enfermedad, aunque sólo sea 1, por el vicio de algunos. Pero nuestra sociedad es así.

Saludos
 
Lo de los estancos demuestra el tipo de sociedad que tenemos, un/una pobre trabajadora expuesta al peligro, y llevarse el virus para su casa, con sus hijos, sus abuelos.... porque unos tíos tengan que meterse el pitillo en la boca.

Simplemente me parece despreciable (cómo muchas otras cosas), no el hecho de fumar (viva la libertad y lo respeto) , el hecho de poner en peligro a otras personas con algo tan innecesario y banal cómo fumar.

Una vez pase esto, adelante, todos a fumar, me importa un pimiento, pero si se pensase un poco más en los demás, se cerraban ipsofacto. Desde luego, el que vaya a por tabaco, una desconsideración total, en la situación en la que estamos.

Pero lo dicho... esta sociedad está torcida de cojones.

Saludos


Lo arreglan con una maquina expendedora.
Y la pobre persona que se ve obligada aexponerse al peligro... ¿para su casa??
Joder, preguntemosle antes de despedirla.
 
Se habla mucho de la baja tasa de mortalidad de Alemania.
pero el otro dia explicaban que Alemania solo cuenta los fallecidos por el Coronavirus, y no los que han fallecido por una enfermedad previa agravada por el virus.

no se si será correcto, pero creo que este virus mata lo mismo a un chino que a un aleman. Por desgracia no distingue mucho.
 
Habría que potenciar el comercio electrónico ahora más que nunca, una caja de Chester y en 24 horas en casa, la idea que tuvo el frutero del barrio me parece de diez.

Dejo su movil para pedidos WhatsApp en la puerta y o te lo lleva o recojes y sales cagando leches y para esto no hace falta inversión alguna, solo inteligencia y saberse adaptar a la situación.
 
si estoy de acuerdo pero lo queno se puede hacer es ir cada dia a comprar una cajjetilla y tener escusa para salir del confinamiento lo hace muchisima gente sin tener en cuenta el riesgo que corren los empleados y ellos mismos
Toda la razón.
Yo fumo. Poco pero fumo.
Lo que no voy a hacer es usarlo de escsa para salir de casa.
Tampoco uso al perro.
Podria sacarlo de paseo, pero creo que con su tamaño y el jardín le vale, y prefiero no salir.
 
Lo arreglan con una maquina expendedora.
Y la pobre persona que se ve obligada aexponerse al peligro... ¿para su casa??
Joder, preguntemosle antes de despedirla.

Te recuerdo que hay empresas y autónomos parados, con lo que eso implica. No creo que al señor/señora del estanco le preocupe más perder estos 15 dias, que liarla parda en su casa.
Y además, si la preocupación es tanta y tan vital el salario para estos dias, que se coja las vacaciones del 2020, y así cobrará el 100%. Y si no, pues eso, para casa, erte o lo que toque que está pactado por la situación. Será por opciones :D. Que esa es otra, y se verá el "apoyo" a los empresarios por parte de los trabajadores (y no, no hablo de inditex y similares, que esos no tienen problemas), si quisiesen ayudar un poco... Vais a ver que risas con las vacaciones (ojo, que es un derecho, recordad que había muchísimos abogados en el trabajo equivocado, incluso sin estudios saben más que ellos :D), pero muchos preferirán no renunciar a sus vacaciones, y que chape su empresa, vamos a ver si todos arrimamos el hombro. Ojalá me equivoque, Ya sabeis lo de la rana y el escorpion...

Saludos
 
Yo suelo ir cada 15 días.
Podría incluso ir cada 30. Guardar cola y mantenerme a distancia.

Los antitabaco no saben lo que cuesta dejar de fumar
Yo ya lo he intentado mas de 8 veces, tomando de todo.

Por otro lado nunca están todos contentos. Los que les cierran el negocio y los que no se les cierran.

Personalmente no tengo nada contra el fumador (en su casa, donde no moleste, etc), a mi, mientras pague el precinto fiscal de cada cajetilla (y cuanto más alto sea, mejor) me parece justísimo y es parte de su libertad.

Por otro lado, que no tengas la mala suerte de estar infectado, y te metan 15 dias de cuarentena, y otros 15 una vez superado... porque estarías 1 mes sin fumar, si o si. 2 pájaros de un tiro, pasabas el coronavirus, y solucionado lo del tabaco :D

Saludos
 
bueno y a todo esto no os resulta extraño la lentitud con la que han reaccionado todos los dirigentes politicos tanto en europa como en estados unidos y resto del mundo, es casualidad o es que lo que tenemos es una panda de gilipollas.¿ que opinais? es que me resulta tan extraño
 
Muy de acuerdo.

¿Pero os habéis releído vuestros WhatsApp de hace 2 meses (mediados de enero)? La mayoría de conversaciones en torno al virus eran prácticamente inexistentes o cómo mucho “la que están liando los chinos” y que la anulación del Mobile en Barcelona era muy exagerada (se anuló 1 mes más tarde y aun así mucha gente no lo encontró procedente).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy de acuerdo,

Brillaban por su ausencia, y se comentaba de forma poco profunda.
A mi esto me preocupa más bien poco. Lo que me preocupa era lo que decían nuestros gobernantes en aquellos días.
Yo no me rodeo de consejeros, expertos y demás sabiduría. Ellos si, y cobrando buenos sueldos. Para eso los hemos puesto ahí, para que nos gobiernen y se anticipen a los problemas.
A lo mejor es que a pesar de sus consejeros, sabios adheridos y gente con muchos conocimientos que cobran de todos nosotros, no se podía prever. Podria ser.
Entpnces me sobra gente cobrando
 
Yo llamé ayer noche 1 am al 112 pues me desperté con fiebre 38,5 y el corazón a 110. Sigo recluido en mi cuarto y esperando.
Es desesperante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

cuanto lo siento.
Mucho ánimo, y aquí nos tienes para lo que necesites
Un abrazo
 
bueno y a todo esto no os resulta extraño la lentitud con la que han reaccionado todos los dirigentes politicos tanto en europa como en estados unidos y resto del mundo, es casualidad o es que lo que tenemos es una panda de gilipollas.¿ que opinais? es que me resulta tan extraño

Yo creo que la lentitud en reaccionar se ha debido a 3 razones:
1.- paralizar cuesta dinero. Cuanto antes se haga, más dinero cuesta.
2.- nadie preveía que el impacto fuera a ser tan grande. El ejemplo era China y sus datos no son extrapolables. Cuando el ejemplo fue Italia, todos los expertos empezaron a funcionar, pero ya era tarde.
3.- manejar el control de una epidemia con el control de la economía no es algo sencillo puesto que implica a multitud de agentes (hospitales, policía, ejército, grandes empresas, pymes, bancos, fondos europeos, etc). Los números a nivel nacional sólo para gestionar los ERTES tienen que ser un dolor de cabeza.

En plan teórico suena muy sencillo (“cerradlo todo”), pero joder lo que hay detrás de ese imperativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablábamos de vicios innecesarios.
Mi mujer dice de la moto que es un vicio muy caro. Teniendo coche, para qué quieres moto.

Por supuesto, y tienes razón, eso lo sabemos todo... la moto del 99% de la gente es un vicio, y nuestros móviles caros, superfluos, y un perro o un gato, capricho... todo es totalmente prescindible y no pasaba nada si desaparecen, son vicios, y por eso pagamos impuestos. Todos.

Saludos
 
Yo suelo ir cada 15 días.
Podría incluso ir cada 30. Guardar cola y mantenerme a distancia.

Los antitabaco no saben lo que cuesta dejar de fumar
Yo ya lo he intentado mas de 8 veces, tomando de todo.

Por otro lado nunca están todos contentos. Los que les cierran el negocio y los que no se les cierran.

Tienes toda la razón.
El tabaquismo es una enfermedad, por desgracia, que padecemos muchos.
Saludos
 
Estamos en guerra. Si no lo tenemos claro, estamos perdidos.

Pues parece una broma, pero es que esto mismo lo pensaba hoy. Me acuerdo de lo que me contaba mi abuela, de lo que ella vivió, de los años posteriores. Éramos pequeños, y nos “hacían gracias” sus historias.

Pero, es que es verdad, es otro tipo de guerra, pero vaya tela lo que estamos viviendo.
 
Yo creo que la lentitud en reaccionar se ha debido a 3 razones:
1.- paralizar cuesta dinero. Cuanto antes se haga, más dinero cuesta.
2.- nadie preveía que el impacto fuera a ser tan grande. El ejemplo era China y sus datos no son extrapolables. Cuando el ejemplo fue Italia, todos los expertos empezaron a funcionar, pero ya era tarde.
3.- manejar el control de una epidemia con el control de la economía no es algo sencillo puesto que implica a multitud de agentes (hospitales, policía, ejército, grandes empresas, pymes, bancos, fondos europeos, etc). Los números a nivel nacional sólo para gestionar los ERTES tienen que ser un dolor de cabeza.

En plan teórico suena muy sencillo (“cerradlo todo”), pero joder lo que hay detrás de ese imperativo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo podemos analizar teóricamente.
Pero es que yo soy muy simple: a mi no me entra en la cabeza (y la tengo grande) que teniendo al lado nuestro a Italia, estuviéramos fomentando una manifestación no solo en Madrid, sino en toda España, abrazos, besos .., que se autorizara el mitin de Vox, que acudieran a eventos deportivos, que se estuviera discutiendo sobre las borracheras de nuestras hijas, ...
Ojo, los que gobiernan así, y los de enfrente sin decir nada también.
De verdad, no me entra en la cabeza.
Añade por favor a esa lista un cuarto punto: o estamos gobernados por J*****s, o estaban despistados.

Sea una cosa o la otra, después, cuando lo pasemos, cuando vuelva la normalidad, señores, tenemos que pasar la factura, exijamos una NUEVA clase política que se ponga al servicio del ciudadano, y no como ahora, que toman al ciudadano a su servicio.
 
Personalmente no tengo nada contra el fumador (en su casa, donde no moleste, etc), a mi, mientras pague el precinto fiscal de cada cajetilla (y cuanto más alto sea, mejor) me parece justísimo y es parte de su libertad.

Por otro lado, que no tengas la mala suerte de estar infectado, y te metan 15 dias de cuarentena, y otros 15 una vez superado... porque estarías 1 mes sin fumar, si o si. 2 pájaros de un tiro, pasabas el coronavirus, y solucionado lo del tabaco :D

Saludos

Pablo, me imagino que no eres fumador.
Bien, es una enfermedad. Yo la tengo.
No te deseo que te ingresen en un hospital 5 días, tumbado en una cama, sin moverte de la misma, ni para orinar.
No es broma, es un sufrimiento, y el único culpable soy yo.
Yo padezco esta enfermedad, y con tanto tiempo que hay ahora, tengo que encontrar la vía de dejarlo.
Saludos
 
Si lo podemos analizar teóricamente.
Pero es que yo soy muy simple: a mi no me entra en la cabeza (y la tengo grande) que teniendo al lado nuestro a Italia, estuviéramos fomentando una manifestación no solo en Madrid, sino en toda España, abrazos, besos .., que se autorizara el mitin de Vox, que acudieran a eventos deportivos, que se estuviera discutiendo sobre las borracheras de nuestras hijas, ...
Ojo, los que gobiernan así, y los de enfrente sin decir nada también.
De verdad, no me entra en la cabeza.
Añade por favor a esa lista un cuarto punto: o estamos gobernados por J*****s, o estaban despistados.

Sea una cosa o la otra, después, cuando lo pasemos, cuando vuelva la normalidad, señores, tenemos que pasar la factura, exijamos una NUEVA clase política que se ponga al servicio del ciudadano, y no como ahora, que toman al ciudadano a su servicio.

Cierto.
Pero también es cierto que hubo gente a las que les hubiera gustado ir a esos eventos (mal fomentados) y no fueron porque se olieron el percal.

Igual que sigue habiendo gente hoy en día saturando las salidas de las capitales para irse de finde y los servicios policiales de puto culo para intentar gestionar eso. Y ahora no podemos decir que no estamos más que advertidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto.
Pero también es cierto que hubo gente a las que les hubiera gustado ir a esos eventos (mal fomentados) y no fueron porque se olieron el percal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si, es verdad, gente prudente o/y con visión.

Y por que no hubo prudencia y/o con visión en los que dictaminan las normas y nos regulan nuestras vidas?
 
Cierto.
Pero también es cierto que hubo gente a las que les hubiera gustado ir a esos eventos (mal fomentados) y no fueron porque se olieron el percal.

Igual que sigue habiendo gente hoy en día saturando las salidas de las capitales para irse de finde y los servicios policiales de puto culo para intentar gestionar eso. Y ahora no podemos decir que no estamos más que advertidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy en una de las salidas de Valencia:


Y en la tele he visto noticias de gente que se pasa la cuarentena por el forro: unos haciendo un picnic, otros montando una fiesta en una terraza...

País!
 
si, es verdad, gente prudente o/y con visión.

Y por que no hubo prudencia y/o con visión en los que dictaminan las normas y nos regulan nuestras vidas?

Supongo que son un reflejo de nosotros mismos: unos expertos en plan “hay que cerrarlo todo, insensatos!!!” y otros expertos diciendo “venga va, que la gripe mata más gente cada año y no se paraliza nada, mira los datos...”

Digo yo, porque a mala fe no creo que actuase ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...estuviéramos fomentando una manifestación no solo en Madrid, sino en toda España, abrazos, besos .., que se autorizara el mitin de Vox, que acudieran a eventos deportivos, que se estuviera discutiendo sobre las borracheras de nuestras hijas, ...

Esto sí que debería ser, cuando sea el momento (no ahora, que lo primero es lo primero) objeto de investigación y de depuración de responsabilidades a todos - y repito: todos - los niveles. Y que caiga quien tenga que caer.

Pero cómo lo han hecho mal todos (los de todos los colores), se reunirán a escondidas y plantearán dos opciones: "¿caemos todos, o no caemos nadie?". Yo tengo claro lo que van a acordar, aunque previamente harán algo de teatrillo para que el "acuerdo" de no exterminio mutuo no sea asquerosamente evidente.

Para ciertas cosas, vaya si saben remar todos hacia la misma dirección y dejar de lado las discrepancias.
 
Personalmente no tengo nada contra el fumador (en su casa, donde no moleste, etc), a mi, mientras pague el precinto fiscal de cada cajetilla (y cuanto más alto sea, mejor) me parece justísimo y es parte de su libertad.

Por otro lado, que no tengas la mala suerte de estar infectado, y te metan 15 dias de cuarentena, y otros 15 una vez superado... porque estarías 1 mes sin fumar, si o si. 2 pájaros de un tiro, pasabas el coronavirus, y solucionado lo del tabaco :D

Saludos
Pero hombre, que tirria tienes al fumador?? Y al que le gusta el whisky?? Si se pagan una pasta en impuestos que recauda el estado, se fomenta trabajo...tu cierras los estancos y pones la cuarentena con la ley seca y ya te digo que el estado tiene problemas mas serios que el virus

Si sales a comprar cada día tu barrita de pan, con mascarilla y guantes y así te toca el aire 10 minutos, y te vuelves para casa no creo que pongas en riesgo nada...
 
VENGAAAAA, que mañana es SÁBADOOOOO!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero hombre, que tirria tienes al fumador?? Y al que le gusta el whisky?? Si se pagan una pasta en impuestos que recauda el estado, se fomenta trabajo...tu cierras los estancos y pones la cuarentena con la ley seca y ya te digo que el estado tiene problemas mas serios que el virus

Si sales a comprar cada día tu barrita de pan, con mascarilla y guantes y así te toca el aire 10 minutos, y te vuelves para casa no creo que pongas en riesgo nada...

Y si sales a pasear el perro 10 minutos, no pasa nada.
Y si sales a correr 10 minutos, no pasa nada.
Y si sales con la bici al monte, no pasa nada.
Y si sales con los niños 10 minutos, no pasa nada.
Y así podíamos seguir, no pasa nada.

Y así le ha ido a Italia y así nos va a ir....

Un saludo a todos.
 
Personalmente no tengo nada contra el fumador (en su casa, donde no moleste, etc), a mi, mientras pague el precinto fiscal de cada cajetilla (y cuanto más alto sea, mejor) me parece justísimo y es parte de su libertad.

Por otro lado, que no tengas la mala suerte de estar infectado, y te metan 15 dias de cuarentena, y otros 15 una vez superado... porque estarías 1 mes sin fumar, si o si. 2 pájaros de un tiro, pasabas el coronavirus, y solucionado lo del tabaco :D

Saludos

Yo soy fumador porque me gusta fumar, pago los impuestos pertinentes por mi vicio y no lo hago donde puedo incomodar a la gente, en casa lo hago en la terraza y con todo esto no me perjudico más que a mi.
Cuando tú sales en moto preguntas a alguien si le molesta el humo ???
Tú preocúpate por lo tuyo y procura ser tan cívico como lo soy yo con mi vicio !!!
Un abrazo virtual!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy fumador porque me gusta fumar, pago los impuestos pertinentes por mi vicio y no lo hago donde puedo incomodar a la gente, en casa lo hago en la terraza y con todo esto no me perjudico más que a mi.
Cuando tú sales en moto preguntas a alguien si le molesta el humo ???
Tú preocúpate por lo tuyo y procura ser tan cívico como lo soy yo con mi vicio !!!
Un abrazo virtual!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, relee los mensajes, que parece que soy antifumadores... si a mi me da igual... cómo dije, si pagas los impuestos (el timbre) a mi me vale, y con no molestar o incomodar a otros, pues perfecto, que es cómo tiene que ser. A mi lo que haga cada uno me la repamplinfa. Aquí se ha comentado el tema de los fumadores por el tema de dejar abiertos "estancos", que, personalmente (y digo personalmente), me parece una animalada en estas circunstancias de crisis y estado de alarma. Farmacias... lo entiendo... alimentación... lo entiendo... lo siguiente abrir clubs de alterne y casinos (que además, recaudamos impuestos), eso, es lo que no entiendo y "me quejo" virtualmente. De nuevo, personalmente, en estas circunstancias, ir al estanco me parece incívico (pero legal, es una opinión), ojo, no fumar, liar, o lo que se quiera, eso me parece fantástico, es ir al estanco (y encima, abierto), lo mismo que otros se vienen para casas del pueblo a pasar el fin de semana, etc... eso, es lo que me parece incívico. Nada más.

Saludos
 
Por favor, relee los mensajes, que parece que soy antifumadores... si a mi me da igual... cómo dije, si pagas los impuestos (el timbre) a mi me vale, y con no molestar o incomodar a otros, pues perfecto, que es cómo tiene que ser. A mi lo que haga cada uno me la repamplinfa. Aquí se ha comentado el tema de los fumadores por el tema de dejar abiertos "estancos", que, personalmente (y digo personalmente), me parece una animalada en estas circunstancias de crisis y estado de alarma. Farmacias... lo entiendo... alimentación... lo entiendo... lo siguiente abrir clubs de alterne y casinos (que además, recaudamos impuestos), eso, es lo que no entiendo y "me quejo" virtualmente. De nuevo, personalmente, en estas circunstancias, ir al estanco me parece incívico (pero legal, es una opinión), ojo, no fumar, liar, o lo que se quiera, eso me parece fantástico, es ir al estanco (y encima, abierto), lo mismo que otros se vienen para casas del pueblo a pasar el fin de semana, etc... eso, es lo que me parece incívico. Nada más.

Saludos

Mis disculpas por delante!!
Concuerdo contigo en lo de los estancos abiertos aunque todos os centráis en el tema tabaco y obviáis la prensa que se vende en los mismos. Estamos de acuerdo en que podrían permanecer cerrados y tener máquinas expendedoras pero este problema nos cogió con el pie cambiado y no hay máquinas para abastecer tanto la prensa como el tabaco así que vamos a conformarnos con lo que hay teniendo en cuenta las medidas de seguridad para propagar más el vírus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder, estoy viendo el reportaje de la Sexta sobre el coronajander de las narices y dan ganas de echarse a llorar, macho. Primero por el tema sanitario y luego por el económico.

O sacan una vacuna cuanto antes o el porrazo que nos vamos a dar va a dejar la crisis del 2008 en una auténtica minucia.

Que saldremos, sí (y no todos), pero esto va a quedar I R R E C O N O C I B L E.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No veas la Sexta hombre o acabas tirandote de un puente...

Minuto y resultado Pastor!

Yo estoy viendo el Tu Cara me Suena y al menos desconecto... y si eres muy friki tienes saga Guerra de las Galaxias en Cuatro
?????No veas a Rocío Madrid cantando Carmen Sevilla!!!!
 
Si en lugar de tabaco fuesen porros y en lugar de whisky calimocho, no se quejaría tanto la gente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Y si sales a pasear el perro 10 minutos, no pasa nada.
Y si sales a correr 10 minutos, no pasa nada.
Y si sales con la bici al monte, no pasa nada.
Y si sales con los niños 10 minutos, no pasa nada.
Y así podíamos seguir, no pasa nada.

Y así le ha ido a Italia y así nos va a ir....

Un saludo a todos.
De esas 4 opciones que has puesto, 2 son sancionables hoy día, e insisto en salir a la calle con guantes y mascarilla que de eso no comentas nada
 
Si en lugar de tabaco fuesen porros y en lugar de whisky calimocho, no se quejaría tanto la gente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues te reirás pero si se legalizara el cannabis, bajaría el mercado negro y con ello se regulariza con impuestos, creación de empleo y nuevas empresas.. aumento de recaudación e IVA al 21% como están implantando en otros países
 
Pues te reirás pero si se legalizara el cannabis, bajaría el mercado negro y con ello se regulariza con impuestos, creación de empleo y nuevas empresas.. aumento de recaudación e IVA al 21% como están implantando en otros países

Buff si abrimos este melón tenemos para veinte páginas más.

Rocío Madrid está pa darle como le da un sordo a un tambor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba