Rotura carenado lado izquierdo BMW F 800 ST

ERESMAS

Arrancando
Registrado
28 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes, hace unos dias me dieron un golpe por detras estando la moto parada y del impacto cayo al suelo por el lado derecho.
Cuando levante la moto solo mire los daños del lado derecho ( puño, estribos, intermitente ... )
Mi sobresa fue que despues me percate que el carenado del lado izquierdo inferior estaba rajado y le faltaba un trozo.
Dejo la moto al taller para peritar y el perito de la Cia. indica que no es posible la rotura del carenado izquierdo, dado que la moto cae por el lado derecho. Que esos daños han sido anteriores al accidente y por el golpe con algun objeto.
Alguien me puede dar algún argumento técnico para hacer ver a la Cia,. que digo la verdad y que la rotura del carenado izquierdo se ha roto al caer la moto por el lado derecho.
Saludos cordiales y muchas gracias
 
A ver si me explico, en la parte baja del carenado hay una barra que sujeta los dos lados del carenado izq y dcha y que a su vez esta anclada al motor con dos tornillos es una barra que va de lado a lado, hace tiempo a mi se me solto un tornillo y la barra hacia un ruido de miedo, vibraba mucho, a ver si al caer el carenado ha empujado esa barra y ha roto el del otro lado?

no se me ocurre mas, lo siento
 
Buenos dias Asaltacunas, tiene mucha logica lo que indicas. A ver si con estas consideraciones, la Cia de Seguros cambia de criterio y acepta tambien estos daños producidos en el siniestro.
Paso una foto de la rotura que se produjo en el carenado del lado izquierdo inferior, con la caida sufrida hacia en lado derecho.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PASE PRONTO LA PANDEMIA Y VOLVAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRAS MOTOS
 

Adjuntos

  • daños bmw-1.pdf
    339,5 KB · Visitas: 5
Buenos dias Asaltacunas, tiene mucha logica lo que indicas. A ver si con estas consideraciones, la Cia de Seguros cambia de criterio y acepta tambien estos daños producidos en el siniestro.
Paso una foto de la rotura que se produjo en el carenado del lado izquierdo inferior, con la caida sufrida hacia en lado derecho.
MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PASE PRONTO LA PANDEMIA Y VOLVAMOS A DISFRUTAR DE NUESTRAS MOTOS
A ver si es verdad y tienes suerte
Ánimo fuerza y un saludo


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba