El inagotable y febril mundo de las CHUCHES en las GS/GSA....

El sistema PIN de Shad no me gusta... prefiero el tank lock de Givi. Estoy considerando hace tiempo esta, que es discreta...


y si necesitas más espacio


Porqué no te gusta? El sistema, su funcionamiento, calidad?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Porqué no te gusta? El sistema, su funcionamiento, calidad?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He usado sistemas similares y al final las planchas de plástico se acaban rompiendo por el pin o se sale... Con el uso. Al principio agarra bien, tras un tiempo todo lo bien que agarraba desaparece.
Amigos que usan mucho bolsas de tanque dicen que nada como el velcro o los imanes... Pero en las GS no agarran los imanes

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
El sistema PIN de Shad no me gusta... prefiero el tank lock de Givi. Estoy considerando hace tiempo esta, que es discreta...


y si necesitas más espacio


Yo tengo la segunda que has puesto y estoy muy contento, buena opción sin duda, se la compré a Motorraiz
 
Entonces esperaré a la de SW Motech. Que es tank lock e imantada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprar la Givi ST605 Tanklocked y muy contento. 5L de capacidad, caben muchas cosas y queda muy bien. Puede quedar fijada con llave de manera que no se puede quitar del deposito. Supongo que con una patada salta pero bueno... Me parece una ventaja poderla dejar fijada. También he comprado un kit de 2 bombines de Givi para tener una sola llave para la bolsa y el top case de 58L. Ahora que nos dejen salir para probarla en ruta!
 

Adjuntos

  • IMG_20200314_192114.jpg
    IMG_20200314_192114.jpg
    167,2 KB · Visitas: 437
  • IMG_20200314_105843.jpg
    IMG_20200314_105843.jpg
    140,4 KB · Visitas: 433
Yo tengo el mismo, perfecto para el uso diario e incluso viajes largos.
 
Sabéis de una funda protectora para la Adventure con las tres maletas, que cubra bien y sea de calidad?
 
Hola desde mi encierro, sabeis si hay buenas bolsas sobredepósito para 1250GS?

Hola,
Llevo 3 años con una GIVI Tanklock y encantado. La uso a diario y en las salidas para llevar la documentación y no tener que llevar nada en la chaqueta.

Su único "pero" la cremallera, algo delicada...
 
Hola,
Llevo 3 años con una GIVI Tanklock y encantado. La uso a diario y en las salidas para llevar la documentación y no tener que llevar nada en la chaqueta.

Su único "pero" la cremallera, algo delicada...

+1 (sin el problema de la cremallera, que he oído de otros pero yo nunca he tenido problemas... y tengo varias ya)
 
Yo acabo de comprar la Givi ST605 Tanklocked y muy contento. 5L de capacidad, caben muchas cosas y queda muy bien. Puede quedar fijada con llave de manera que no se puede quitar del deposito. Supongo que con una patada salta pero bueno... Me parece una ventaja poderla dejar fijada. También he comprado un kit de 2 bombines de Givi para tener una sola llave para la bolsa y el top case de 58L. Ahora que nos dejen salir para probarla en ruta!
La tienes montada al reves por algo?
 
Qué capacidad de bolsa sobre depósito lleváis para que quepa el drone y poco más?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de comprar la Givi ST605 Tanklocked y muy contento. 5L de capacidad, caben muchas cosas y queda muy bien. Puede quedar fijada con llave de manera que no se puede quitar del deposito. Supongo que con una patada salta pero bueno... Me parece una ventaja poderla dejar fijada. También he comprado un kit de 2 bombines de Givi para tener una sola llave para la bolsa y el top case de 58L. Ahora que nos dejen salir para probarla en ruta!
Yo la tengo y encantado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Me palanteo esta bolsa para manillar.... alguna experiencia?

D189AA1F-2C13-4F4D-9021-7DB1D7FB6C6B.png95CC5C1E-A1FC-4DBA-96F3-052A401CBE8C.png
 
sabeis donde puedo comprar los catadriopticos que llevan las gs en la amortiguación apartir de cierto año, esos color naranja y que no sea en la bmw
 
Me palanteo esta bolsa para manillar.... alguna experiencia?

Ver el archivo adjunto 182385Ver el archivo adjunto 182387

Yo compre esta:

Me costo 8€.
Y hay cuando voy de viaje pongo el movil y la cartera cuando voy de viajes largos. Queda cerca de la toma de carga. Y cuesta 3 veces menos.
No sera igual pero a mi me vale.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!!
Os suena si hay algo específico, o muy acoplable para la base del top case para llevar en plan enduro total una bolista con el kit antipinchazos, el compresor y las mínimas herramientas?
Algo duro que encajara y con llave ya seria la ostia!
 
He encontrado estas maletas y quería saber si alguien las ha probado. Teniendo en cuenta que no son impermeables, claro.

€ 125,01 32% dto. | Para BMW R1200GS LC Adventure Universal motocicleta caja de asiento bolsa de equipaje caja de cola para Yamaha MT07 para Suzuki para KTM
https://a.aliexpress.com/_BTgPqF

Alguien tiene referencias?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He encontrado estas maletas y quería saber si alguien las ha probado. Teniendo en cuenta que no son impermeables, claro.

€ 125,01 32% dto. | Para BMW R1200GS LC Adventure Universal motocicleta caja de asiento bolsa de equipaje caja de cola para Yamaha MT07 para Suzuki para KTM
https://a.aliexpress.com/_BTgPqF

Alguien tiene referencias?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Parece un acordeón. Para eso unas alforjas GIVI.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!
Os suena si hay algo específico, o muy acoplable para la base del top case para llevar en plan enduro total una bolista con el kit antipinchazos, el compresor y las mínimas herramientas?
Algo duro que encajara y con llave ya seria la ostia!
Tienes las cajas específicas de herramientas de Touratech, givi y sus correspondientes de aliexpress.
 
Desde que la tengo no he vuelto a montar la bolsa de sobre-deposito, es super practica, te cabe la cartera, el mobil y el monedero, así como un bolígrafo y una libretita para las notas, haaaa y tambien llevo el convertidor de USB con el cable.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Podrías enviar una foto de como queda? No se si quedara muy aparatosa...

gracias
 
Os paso link que he encontrado. Ojo, en este los gastos de envío están incluidos y hay otros más baratos que te cobran 10€ por envío.

#Aliexpress € 26,42 26%de DESCUENTO | Bolso de viaje con manillar impermeable para BMW F750GS F850GS R1200GS ADV F700 800 GS R1250GS S1000XR para Honda Africa Twin y más
https://a.aliexpress.com/_BU3vkR
 

talla xl.

+1. Así queda en un GSA 2015 con baul Givi 58 y las maletas originales BMW . Está sobre la pata lateral , sobre el caballete sube un poco más pero cubre igualmente casi hasta el suelo. Como se comenta interesa que la funda ventile algo en su interior para que no condense humedad .

IMG_6424.PNG

Ventajas :

-Cubre muy bien
-Se puede sujetar con una cincha por debajo de la moto para que no se vuele si hace viento
-Con abertura a la altura de rueda delantera ( en rojo en la foto ) si queremos poner candado con cadena
-Tiene funda y ocupa poco en la moto
-Es impermeable y si se moja seca rápido .

Precio ? : Entre 30-40€ según proveedor . A mí me costó 32 € hace 2 años y se conserva como el primer día .

Inconvenientes :

-Que te la cobren al comprar ? ?

Slds y rodar tranquilos si la compréis que se comporta perfectamente para el uso que la queremos dar .

#UnDíaMásUnDíaMenos
 
Qué capacidad de bolsa sobre depósito lleváis para que quepa el drone y poco más?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo dos de Givi.
Una de 4 litros para un domingo o alguna escapada puntual y otra de 15 litros que cabe todo ahí.
Aunque parecen pocos, en 15 litros hay mucho hueco para meter el dron, la camara réflex, baterías, documentación, gafas, cartera, movil, llaves, cargadores, un portátil, mapas, etc, etc.....y todo bien separado por trapos o espuma para que no se dañe nada.
Vamos que asi es como lo llevo yo en viajes y me va perfecto.
Ambas con sistema Tanklock.
No quiero pensar esas bolsas de 25 o 30 litros de capacidad, que meten ahí. Para mi el peso en esa zona, la limitación de movimientos y la falta visibilidad del cuadro de instrumentación con bolsas tan grandes no me ha gustado nunca.
 
Yo tengo dos de Givi.
Una de 4 litros para un domingo o alguna escapada puntual y otra de 15 litros que cabe todo ahí.
Aunque parecen pocos, en 15 litros hay mucho hueco para meter el dron, la camara réflex, baterías, documentación, gafas, cartera, movil, llaves, cargadores, un portátil, mapas, etc, etc.....y todo bien separado por trapos o espuma para que no se dañe nada.
Vamos que asi es como lo llevo yo en viajes y me va perfecto.
Ambas con sistema Tanklock.
No quiero pensar esas bolsas de 25 o 30 litros de capacidad, que meten ahí. Para mi el peso en esa zona, la limitación de movimientos y la falta visibilidad del cuadro de instrumentación con bolsas tan grandes no me ha gustado nunca.

Justo lo que busco. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien tiene esta funda de
Moto, en Adventure?
 

Adjuntos

  • D6BFE0B3-670F-473A-882F-B64D05727C27.png
    D6BFE0B3-670F-473A-882F-B64D05727C27.png
    206,9 KB · Visitas: 136
Yo puse directamente el givi de 58l y encantado, entran dos cascos sin problema y no desentona en la moto, o al menos eso me parece a mi.
00a6b3778ed4935b49cf0b3359d14ba7.jpg
94ddebfb05446d8ad1e20f111129e4e6.jpg
88a4d7a8e94bd34a071bc110f82b31a6.jpg
Yo llevo esa misma combinacion y es perfecta el baul de 58l te da mucho juego ya que ganas una capacidad nada despreciable mas si viajas en pareja.
 
Ayer no me pude resistir y caí, he comprado unas alzas para el manillar, el soporte “adaptador” del soporte de gps para el móvil y una “ampliación” para los paramanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer no me pude resistir y caí, he comprado unas alzas para el manillar, el soporte “adaptador” del soporte de gps para el móvil y una “ampliación” para los paramanos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que alzas has comprado? link please
 
Arriba