AYUDA/DUDA.como puedo escuchar la musica del movil a traves de los altavoces k 1600 GTL ?

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
Pues eso que he estado buscando en el manual de instrucciones pero no me aclaro muy bien si se puede escuchar a través del Bluetooth la música que llevo en el móvil por los altavoces de la moto. si bien he logrado enlazar el móvil con el GPS el enlace dura apenas unos segundos se desconectan y luego tampoco sé sí estaría la opción de poder escuchar la música como os he comentado .
¿alguien puede ayudarme ?.
gracias.
 
No lo sé muy bien, por qué no tengo esa moto. Pero yo emparejó el GPS del teléfono con el casco mendicante una aplicación Bluetooth
2c6547885c7477a9ae1d0919926cc611.jpg


Puedes probar, existen varias de este tipo.


www.facebook.com/aeropatiaonline
 
Gracias por tu ayuda.
Pero no tengo casco con Bluetooth por eso lo que me refiero es si se puede escuchar la música del teléfono a través de los altavoces de la moto
 
Pues eso que he estado buscando en el manual de instrucciones pero no me aclaro muy bien si se puede escuchar a través del Bluetooth la música que llevo en el móvil por los altavoces de la moto. si bien he logrado enlazar el móvil con el GPS el enlace dura apenas unos segundos se desconectan y luego tampoco sé sí estaría la opción de poder escuchar la música como os he comentado .
¿alguien puede ayudarme ?.
gracias.
En el manual de la moto y de la radio viene muy bien explicado.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
En el manual de la moto y de la radio viene muy bien explicado.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Igual no lo habre leido bien, pero si no me equivoco solo pone como enlazarlos y luego una vez enlazados se desconectan enseguida.
Debe de haber alguna incompatibilidad.
Gracias de todos modos por tu ayuda
 
Si usas iPhone compra este cable, se conecta a la salida que hay en la guantera derecha y podrás oír la música del móvil. O te la copias a un usb y lo conectas en la misma salida.

https://www.amazon.es/Shine-Cooper-Lightning-Adaptador-iPhone/dp/B01DGFW74W/ref=sr_1_1/261-1444531-0405438?ie=UTF8&qid=1502107308&sr=8-1&keywords=cable+mini+bmw


Ojo Bmw tiene uno original que vale como 5 o 6 veces más, y se rompe igual que el "pirata"
Gracias es el note 4 que no cabe en la guantera :-( y como se calienta tanto la guantera prefiero no llevar dentro nada.
 
Yo lo he puesto con cable, ya que en BMW me dijeron que por Bluetooth no se puede conectar con los altavoces. Lo que hice fue comprar un cable con una conexión en ángulo recto porque el teléfono entra muy justo en la guantera además de quitar la gomaespuma que lleva.
 
Gracias.
Para meter mi tfno tendria que cambiar la guantera por el cajon de la mesita de noche.
:-(
 
Hola compañeros refloto el tema pq no se ven los enlaces para ver el cable adaptador de iPhone que necesito para oír la música del móvil en la moto
 
Bmw k1600 gtl y iphone 5se

Ok, te lo decía por que mas allá del 5 en la RT no cabe en la guantera. Yo he tenido el cable "oficial" de Bmw y el chino, y los dos duran lo mismo por culpa del poco espacio que hay y al doblar el cable se rompen. Yo te aconsejo usar dos cables, unos el original de apple para la carga y otro de jack vs jack para el sonido.
Ojo creo recordar que el iPhone 5 tiene salida de sonido separada.

Cable Jack Macho-Macho
 
Última edición:
Ok gracias compañero he pedido el de amazon a ver qué tal va q es bluetooth así el móvil lo llevo en el top case . Ya contare q tal cuando lo pruebe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una GTL del 2020… tendré que comprar ese pincho por BT porque la moto ya no trae Bluetooth !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba