Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Que te diga Perico como va, y eso que las ruedas estaban para tirar.
Yo estoy encantado con el bicho.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Hombre ya digo que fue un momento de debilidad.....extrema, Ja Ja Ja Ja Ja un scruter ya solo faltaba para ser pesadilla una......KETIMO, Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Esta me gusta más, porque es nuestra:
9ef212672c145ad7e6f342f596b4afa9.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Ahora, repasando fotos de viajes .... Tengo sentimientos encontrados... Nostalgia, tristeza, rabia y ganas locas de salir a comerme el mundo

Hay lo tenemos ese maravilloso Mundo Motero nuestro,esperándonos cuando esto acabe y a fe mia que lo veremos aún más maravilloso, Vamosss compañeros

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Qué bueno! Ya se que es el Benidorm o el Torremolinos (dicho con todo el respeto) pero no concibo un viaje a Marruecos sin Merzouga. La última vez que estuve ha sido hace 5 meses, pero ya estoy deseando volver, y no lo digo por la situación de confinamiento, lo pensaba igual hace 1 mes.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Qué bueno! Ya se que es el Benidorm o el Torremolinos (dicho con todo el respeto) pero no concibo un viaje a Marruecos sin Merzouga. La última vez que estuve ha sido hace 5 meses, pero ya estoy deseando volver, y no lo digo por la situación de confinamiento, lo pensaba igual hace 1 mes.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Solo he estado una vez en Marruecos. Oía y leía a a gente decir que engancha, exagerados... pensaba...
Pues no sé si es enganche pero deseo volver y perderme lentamente, alejarme del mundanal ruido :rolleyes:
 
Pues si vuelves por Merzouga, tomarte un arroz en el restaurante Jordi & Naima con una cerveza helada y charleta con Jordi, no tiene precio.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Claro, que siendo valenciano igual le pones la paella de sombrero, pero cuando empiezas a saturarte de Tagine, comer comida casera española con cerveza helada es la ostia no, la reostia!!!
Por si te cuadra, la paella no está en la carta, hay que encargarla.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Claro, que siendo valenciano igual le pones la paella de sombrero, pero cuando empiezas a saturarte de Tagine, comer comida casera española con cerveza helada es la ostia no, la reostia!!!
Por si te cuadra, la paella no está en la carta, hay que encargarla.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
??
No soy delicado para comer y menos fuera de casa...
 
Cómo ye eso de que andas en escutre? No sería después de haber subido a ese sitio que no se puede subir, no??
 
Coño Zama, que alegría leerte! A ver si te prodigas más por aquí. Y a ver si nos podemos ver pronto.
Un abrazo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
El vídeo guapísimo, como todos los de la ruta de la seda. He visto tantos que hay una parte de Tayikistán con el río a la derecha y Afganistán al otro que ya me es hasta familiar.
Gran vídeo para soñar estos días...
Abrazo a todos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Para cuando estéis aburridos una buena peli de aventuras en moto.


Moto Himalaya

49 suscriptores


SUSCRIBIRSE
Película histórica que relata una expedición única. En 1973 seis amantes del motociclismo de montaña, Ramón García-Nieto, Rafael Puig Bultó, Lluis Solé Guillaume, Gerardo Pascual, Jaume Samsó y Dimas Veiga, partieron de Barcelona (España) rumbo al Nepal. Llevaron sus motocicletas Bultaco Sherpa 350 hasta 5.156 metros de altitud en las cumbres de la cordillera del Himalaya. Esta fue la primera y última expedición similar, ya que poco después el gobierno nepalí prohibió el acceso al Himalaya con cualquier tipo de vehículo a motor. En 1998 coincidiendo con el 25 aniversario se les rindió un homenaje en el Salón Auto Retro y se publico un libro con los manuscritos originales de Dimas Veiga: Himalaya Namaste. Bultaco, la moto que conquisto el Himalaya. Editado por Grup Graphic Dibest/ Auto Retro. Nota: debido al interesante carácter documental de la película se ha preferido difundir a pesar de la baja calidad de la imagen y sonido.

 
Querido Perico he visto los vídeos tanto los tuyos como el de amigo perola los dos alucinantes pero si tuviera que decidir para soñar y viajar creo que el de Noruega.
Saludos y ánimo que saldremos dé ésta situación.
 
Mi querida África...tan cerca y tan lejos,cuántas vivencias con buenas gentes e compartido,mi querida África tan cerca,tan lejos.....vamosssss.

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Arriba