Tengo una pregunta para usted...

Rufus

Curveando
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
3.894
Puntos
113
Ubicación
Entre Valencia y las nubes
Cada día se aprende algo, por pequeña que sea la experiencia. Y en esta situación excepcional no iba a ser menos...
Por favor, no me hables de política, me refiero a nivel personal...
¿Qué has aprendido de esta experiencia por la que estamos pasando?

En mi caso me está sirviendo, sobre todo, para conocer mejor a las personas, para bien y para mal. Para reafirmar mi escala de valores y quizá para espaciar más lo que realmente importa.
Me está sirviendo para darme cuenta de que el ser humano es extraordinario y de que tiene una gran capacidad para adaptarse al imprevisto.
 
Nos va a servir para saber valorar lo que tenemos y que hasta ahora creíamos que nos lo merecíamos sin mas.
 
A mí cada día, en casa, aislado, es una incógnita. Un día bien y otro mal. Las valoraciones las haré cuando pase todo, que hoy sospecho que va a ser NUNCA!!! Con lo que ya preveo revueltas y barricadas...Pero eso es lo que pienso hoy. Mañana será otro día.
 
Me ha servido para ver la gran lección de humildad que nos ha dado la naturaleza. Creíamos vivir en un mundo controlado y no es así. Además me ha hecho valorar mucho más las profesiones que hasta ahora no destacaban mucho. Personal de limpieza, de transporte, alimentación, etc que no permiten que esto se convierta en una jungla. A sanitarios y fuerzas de seguridad ya no puedo valorarlos más, están a tope.
 
A mí cada día, en casa, aislado, es una incógnita. Un día bien y otro mal. Las valoraciones las haré cuando pase todo, que hoy sospecho que va a ser NUNCA!!! Con lo que ya preveo revueltas y barricadas...Pero eso es lo que pienso hoy. Mañana será otro día.
Nos pasa a todos, a días estamos hundidos, a días eufóricos. Pero ten por seguro que el daño económico se resolverá más pronto que tarde porque los españoles somos emprendedores y que la mayoría hemos aprendido una lección.
También ten por seguro que el que es imbécil lo será toda su vida... :rolleyes:
 
Aunque ya le daba algo de valor a un simple paseo, ahora lo valoraré más aún. Todas las pequeñas cosas son lo realmente importante.
 
Yo este confinamiento solo han hecho q confirmar mi teoria de vida los ultimos tres años.

Trabaja para vivir no al reves

No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy

El dinero se recupera el tiempo NO.

Y algo muy importante....aprender a relativizarlo todo y por ultimo........si tiene arreglo se arreglara, y si no lo tiene, arreglao ta.

Animo a todos!!!!
 
Bueno, yo de momento, con 3 semanas en casa, me sorprendo de lo poco que en realidad necesitamos para vivir. Creía que no iba a poder estar más de dos días en casa, pero al final te haces a todo. Simplemente te pones a mirar dentro de tí para darte cuenta que no necesitas tantas cosas como creemos. Comida y techo, que tampoco es poco, también es verdad.
Pero eso ya lo aprendí gracias a otras cosas de la vida y otras enfermedades. Ya cambié mis prioridades en la vida, y a apreciar cosas que no son materiales ni se compran con dinero.

De todas formas, estoy con wooze, en que cuando esto pase, la mayoría de la gente hará un reseteo y a seguir igual.
 
Yo todo lo que habéis mencionado, y al mismo tiempo nada que no supiera....he visto alguna pelicula de estas un poco fuertes y entonces veo que en mi casa con mi mujer y perro con todas las comodidades estamos muy bien....poco más...nada que no supiera! cuando vuelvo de un viaje por el mundo de vacaciones siempre le digo a mi mujer "como en casa no se está en ningún lado!" y que los españoles somos capaces de lo mejor y de lo peor ya lo sabía...lo importante es lo que la gente aprenda DESPUÉS de esta maldita crisis...y creo que va a ser bien poco
 
Yo he aprendido dos cosas:
1 - que un crío de 12 años ya empieza a no ser tan crío
2 - Que Nextfix no es inagotable
 
Las pequeñas cosas son las que nos reconfortan y dan sentido a nuestra vida eso lo aprecie en el hospital estsndo a punto de irme por un accidente de moto y alli rn recuperacion y estancia de 4 meses aprendi pero que mucho vive pero vive y deja vivir
 
Arriba