Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Demostración, la 1600 en el moro, allá por 2012:
a0fb9e8718ec8fc289898234ca77e49d.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me lo pasó Perico, es muy bueno...llevar un Dron es ya casi imprescindible, para un viaje tan largo y con esos paisajes sería una pena no plasmarlo desde las alturas, para mi lo han hecho perfecto...tomas cortas y mezclando tramos de todo tipo. Me ha llamado la atención cuando después de recorrer 74 km. se tuvieron que dar la vuelta...vaya putada, pero eso es inevitable, también ver como viven las gentes en esos sitios perdidos de la mano de Dios. ...pobres pero Hospitalarios y te ofrecen todo lo que tienen, eso en África también es notorio. El final es como si fuera una peli, el colofón a un viaje de ensueño.
 
Es como dices Patriarca,vivimos en una burbuja de bienestar(por decirlo de alguna manera) y ahora vemos cuál frágil puede ser esa burbuja,otras gentes ,otros Mundos decían mis Maestros Moteros,pero lo que si es verdad ,oñooo nos ponemos palote viendo esas imágenes y vivencias,a esas gentes y esos Mundos.
Cada día me reafirmo más en mis creencias Moteras,hay fuera nos espera un maravilloso Mundo Motero.
Vamosss

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
 
Es como dices Patriarca,vivimos en una burbuja de bienestar(por decirlo de alguna manera) y ahora vemos cuál frágil puede ser esa burbuja,otras gentes ,otros Mundos decían mis Maestros Moteros,pero lo que si es verdad ,oñooo nos ponemos palote viendo esas imágenes y vivencias,a esas gentes y esos Mundos.
Cada día me reafirmo más en mis creencias Moteras,hay fuera nos espera un maravilloso Mundo Motero.
Vamosss

Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk

Pues así es Perico...ponerse en la piel de esos Moteros ahora mismo es soñar, te da muchos ánimos y ves el futuro con más alegría, aunque la procesión vaya por dentro tenemos que mirar por los que tenemos a nuestro lado.....ya vendrán tiempos mejores, o eso esperamos.
 
:unsure: Como decia....otros Mundos otras gentesss.Por cierto minuto a partir del minuto 1.45,cuantas peleas con gente sobre eso.....Señor que cruz de...?????ja ja ja ja ja
 
Última edición:
:unsure: Como decia....otros Mundos otras gentesss.Por cierto minuto a partir del minuto 1.45,cuantas peleas con gente sobre eso.....Señor que cruz de...?????ja ja ja ja ja
Madre mía que tío, hay que tener valor para hacer un viaje de esos, te encuentras un cajero automático en un sitio de esos y ya flipas en colores, hasta broncas se lleva el hombre por no hablar francés ? voy a seguir sus videos porque es aventura total.
 
Puuffff, las ha pasado canutas con la maldita rueda, ir de Irlanda a Magadan sin un par de ruedas de repuesto es un riesgo demasiado grande, 2 meses y dos días pero al final llegó a su meta, vaya cara de felicidad tenía el hombre.
Me interesaba ese destino y la curiosidad de porque quería llegar hasta allí, viendo la historia de esa ciudad es alucinante lo que pasó allí. :cry:

 
Con las Vacas por Australia....sarna con gusto no pica aunque en algunos momentos las pases canutas. Al final te recompensa esos momentos de descanso, la cervecita y la conversación con los amigos.

 
Lo que da asia central y el Pamir. Fascinado estoy desde que vi el video de Kyrgistan/Tayiquistan. Gran desconocimiento tengo de toda esa zona. En el colegio de niño solo habia que saber que aquello era la Urss con capital en Moscu...los Urales, la Estepa Siberiana, Desierto de Gobi y el Himalaya...Pues anda que no hay etnias, costumbres, religiones etc. Aun me hago un lio y aprovecho este confinamiento para ponerme un poco al dia. Ya sea por estos videos o por wikipedia. Para visualizar un poco el tema y refrescar geografia fisica/politica.

stock-vector-map-and-flags-of-the-republics-of-the-former-ussr-290167274.jpg


mapa-f%C3%ADsico-de-asia.jpg


No se cuando ni como podre ir al Pamir. Pero es un sueño. Y de sueños tambien se vive.
 
Segun un video de Silvestre vi, el corredor de Wakhan (Afganistan) fue para bloquear el paso de la Urss a la India!!! Ahora se entiende la frontera tan peculiar. Como casi tantas otras veces.
 
Yo admiro mucho a esta gente la verdad.


Puff brutal. Me encanta. Tanto por como es el video. Tiene tanto buena fotografia y panoramicas como comentarios e informacion. EL tio no cansa hablando a la camara en plan selfie etc. Para colmo el narrador (no se si es el piloto) lo entiendo bastante bien. Que pena no todos los ingleses hablen igual de bien...supongo el que habla no es ingles...:ROFLMAO:

Yo no soy de Off. Soy bajito y nunca me atrajo el Off. Pero una cosa me queda clara. Si algun dia me quiero aventurar por estos lugares de pistas mas o menos faciles (suelen ir coches y camiones e incluso se ven nakeds locales con neumaticos de carretera) debere trincar una moto facil,ligera y bajita? como la del video. Menos mal hay empresas que alquilan. Ir a la zona en avion y una vez alli alquilar.
 
Lelc2, ten en cuenta que si alquilas, probablemente no puedas salir del país donde has alquilado con una moto que no está a tu nombre. Y eso, en el caso que la empresa de alquiler te permita sacarla del país, que también me extraña.
Es una de las razones por las que en estos videos no se ven motos alquiladas, todos son con motos propias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Lelc2, ten en cuenta que si alquilas, probablemente no puedas salir del país donde has alquilado con una moto que no está a tu nombre. Y eso, en el caso que la empresa de alquiler te permita sacarla del país, que también me extraña.
Es una de las razones por las que en estos videos no se ven motos alquiladas, todos son con motos propias.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Pues supongo tendria que ver letra pequeña. Pero segun he visto no hay problemas. Estos de aqui lo tienen bien organizado. Te alquilan tanto motos como te ofrecen el pack completo con un tour organizado. Tienen base tanto en Tayikistan como en Kyrguistan y en otros sitios. Parece puede coger moto en Dushambe hacer la Pamir Highway y terminar en Biskek???. O ir a Kazajistan...tienen mucha oferta.

Yo desde luego esto sera lo que haga (no se cuando). Es la opcion/solucion mas favorable veo para mi. Tiempo/dinero y mi tipo de moto (naked) no muy adecuada me condicionan. Dudo entre tour organizado con todo incluido y solo te preocupas de rodar (atado al ritmo/intereses del grupo te toque aunque si uno consigue ir con amigos/conocidos...) o alquilar moto y a tu aire con lo que eso supone en libertad aunque tengas que buscarte mas la vida. Todo tiene sus pros/contras.

 
Lo de los tours organizados es otra cosa. Si vas con una persona que puede acreditar que la moto es suya, podrás pasar fronteras.
Pero si te plantas tú, con una moto que no es tuya, las autoridades fronterizas pueden interpretar que la estás robando y sacandola del país.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Lo de los tours organizados es otra cosa. Si vas con una persona que puede acreditar que la moto es suya, podrás pasar fronteras.
Pero si te plantas tú, con una moto que no es tuya, las autoridades fronterizas pueden interpretar que la estás robando y sacandola del país.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Segun web dice incluye toda la documentacion necesaria. Supongo que el contrato de alquiler, seguro, ITV etc...pero vamos ya se veria y concretaria todo en su momento. Prisa no hay...de momento esperar a salir del pasillo de casa...
 
Me gustan mas los otros del Pamir etc. Estos son muy "anuncio publicitario". Pero bueno me gusta ver las maquinas y se aprenden cosas nuevas. Lo del circuito ovalo? Brookland ni conocia. Aparte se practica el reading. Asi que perfecto. En los del Pamir practico listening y en estos el reading jajajajaaj

Algo que ya sabia y sospechaba. Reforzada en estos ultimos dias. Quizas es una tonteria motivada por el pesimismo del confinamiento o quizas no. Sin mucha libertad de movimiento quizas la moto ideal sea la que se muestran en este video. Ya no interesa la que menos gasta o la mas comoda o la mas moderna llena de gadgets. Con este futuro incierto quizas te llene mas de satisfaccion durante un corto paseo motos asi. Chute en vena rapido e indoloro.

Saludos y mucho animo.
 
Como es Domingo para despues de la .......siestita famosa en el mundo entero,tambiem llamada la siestita de los pinchitos,ja ja ja ja .
Os pongo esto:(:(:(la putada es que es en ......KETIMO.ja ja ja ja.
Cuidaros todos hay fuera.
 
Como es Domingo para despues de la .......siestita famosa en el mundo entero,tambiem llamada la siestita de los pinchitos,ja ja ja ja .
Os pongo esto:(:(:(la putada es que es en ......KETIMO.ja ja ja ja.
Cuidaros todos hay fuera.

Uff!!! Dios me libre de ser un moralista o juzgar a nadie pero viendo como lleva la moto entre los minutos 13:30/13:50...no me gusto un pelo. Lo de cortar e invadir ambos carriles (de tu propio sentido) al trazar curvas y lo de pasar zigzageando entre coches en trafico denso...de hecho se ve un "frenazo" ante algun coche le hace un extraño. Seguro el tio tiene mas experiencia que yo pero yo esas cosas intento no hacerlas.
 
Guapísimo video Perico. Ha debido ser durísimo para ti ver que la única incidencia de la KTM ha sido un pinchazo.
El vídeo es para bebear y no parar. Pero llevar esos neumáticos a ese viaje.... Y es más, cambiar el neumático trasero en viaje, y volver a poner el mismo!!! Lo suyo es ir, por lo menos con unos Heidenau o similar. Así que entre los neumáticos, la pasajera y el megaequipaje, el hombre va a 20 kms/h por las pistas.
Lo que no entiendo es cómo ha conseguido llegar al cráter de Turkmenistán con esos neumáticos por el camino de arena. Después de ver vídeos de otros de esa pista, me parece imposible. Pero bueno, parece que llegó.
Insisto, el vídeo y el viaje guapísimos. Espero que a medio plazo.....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Arriba