Triumph Tiger.

Pues 15500 por la Rally Pro me parece una burrada... aunque venga full, aunque pese 200kg en seco (supongo que pesará más que la Rally por las defensas, cubrecarter, etc), aunque tenga suspensiones largas y todo lo que sea...
es mucho dinero. A ver, por decir algo, una rival directa, la GS 850 Adventure, la del motor loncin, se va al mismo precio poniéndole lo mismo (o parecido,sin llegar a su nivel teórico), es peor todavía ...

Supongo que cómo todo, pues tendrán clientes... A mi si me parecen unos precios disparatados. Y ya no digo nada de las scrambler, peor aún.

Saludos


Correcto pablo... para eso te vas a por una aseada V-strom que es algo más barata...

Me parece un precio disparatado.
 
Qué diferencias le veis con la Africa?, lo único la rueda de 18" detrás, yo creo que en lo demás están muy igualadas, sin contar con el equipamiento que lleva la Triumph, que creo que es muy superior a la AT

Así a bote pronto la AT tiene más cilindrada, más potencia y más par, electrónica a parte, que también tiene más la AT.
 
Otro hilo a tomar por culo como el de la v strom
Gs gs gs gs. Igual que un loro
Eso me estoy dando cuenta... que aquí parece que alguno no hace más que justificar el haberse gastado un pastizal en una moto y una marca que como no sea considerada la mejor no puede dormir... y que yo sepa para eso esta la diversidad y los colores ..Vamos a ver señores que la moto perfecta NO EXISTE, vamos a ser adultos que aquí se trata de diversión y no politizar con las marcas ... dejemos disfrutar a los que nos hemos “cambiado de acera”...???
no en serio... unas motos son mejores para unas cosas y otras para otras...
te puedo asegurar que cojo una gs 1250 r del 2020 y le doy un meneo como a mi XR del 94 y cuando la traigo de vuelta es pal desguace... por ejemplo.
 

Esta se queda por debajo de esos 15500.. ya me contareis.
 
Una moto que me encanta la thruxton rs
De precio la encuentro extremadamente cara, aunque es una perita en dulce y más como segunda moto de galería y terraceo
 

Esta se queda por debajo de esos 15500.. ya me contareis.
Pues eso.. ahora es momento de comprarla..la nueva se va a disparar..o ahora ya quizás no tanto
 

Esta se queda por debajo de esos 15500.. ya me contareis.
Ya te digo, no hay color y si lo hay es naranja.
 
por eso razono que los 15.500 euros son infladísimos... hay otras opciones mejores en el mercado con esa cantidad de pecunio
 
Y luego no se si sois conscientes de la que está cayendo económicamente hablando...

NO se en eeuu... o en inglaterra.. pero creo que en España motos de esos precios se van a vender poquitos...

Mala época ha elegido triumph para ser premium.
 
Eso me estoy dando cuenta... que aquí parece que alguno no hace más que justificar el haberse gastado un pastizal en una moto y una marca que como no sea considerada la mejor no puede dormir... y que yo sepa para eso esta la diversidad y los colores ..Vamos a ver señores que la moto perfecta NO EXISTE, vamos a ser adultos que aquí se trata de diversión y no politizar con las marcas ... dejemos disfrutar a los que nos hemos “cambiado de acera”...???
no en serio... unas motos son mejores para unas cosas y otras para otras...
te puedo asegurar que cojo una gs 1250 r del 2020 y le doy un meneo como a mi XR del 94 y cuando la traigo de vuelta es pal desguace... por ejemplo.
Menos la moderación del foro,
Hasta el papa de roma esta al tanto.
Siempre hay un roto para un descosio dicen y que cierto
:rolleyes:
 
por eso razono que los 15.500 euros son infladísimos... hay otras opciones mejores en el mercado con esa cantidad de pecunio
Bueno, también es cierto que es la novedad de las Tiger, modelo nuevo con aumento de cilindrada y más electrónica, mejor ciclo..
Vamos a probarla y luego valoramos si es un cepo o no..como la vstrom..por ejemplo..das por hecho que está inflada comparando con la KTM pero que ahora está baja de precio..
 
Bueno, también es cierto que es la novedad de las Tiger, modelo nuevo con aumento de cilindrada y más electrónica, mejor ciclo..
Vamos a probarla y luego valoramos si es un cepo o no..como la vstrom..por ejemplo..das por hecho que está inflada comparando con la KTM pero que ahora está baja de precio..


Yo os dejo a vosotros probarla... probé la Africa porque la veía futurible.. es una moto que me gusta... esta tiger 900 para nada la veo futurible y la V-strom menos...

Suelo probar las motos que me gustan... y últimamente han sido maxitrail.. series medias excepto la 850 que la tienen amigos y me la dejaron una ruta entera no me interesa mucho..

Y menos si valen 15000 euros... puff
 
No he probado ni una Triumph, no vaya a ser que me guste!!
Y reconozco que el tricilindrico me atrae, por concepto de moto probablemente me iría mejor la trophy 1200 SE que está 900.. igual nos sorprenden con una nueva GT
 
Todo lo que baje de 23000€ es mejor dejarlo e irse a por una bicicleta ? de spining al decathlon.
 
No he probado ni una Triumph, no vaya a ser que me guste!!
Y reconozco que el tricilindrico me atrae, por concepto de moto probablemente me iría mejor la trophy 1200 SE que está 900.. igual nos sorprenden con una nueva GT
Deberias. El tri es parecido al pedazo de moto que tu llevas y que he probado. Si tienes la ocasión por probar...
Saludos
 
La verdad es que aunque me atraen mucho las Tiger no pago ese dinero por esta moto a título personal, que no quita que me gusten, pero más romanticamente por decirlo de alguna manera jeje.
 
No he probado ni una Triumph, no vaya a ser que me guste!!
Y reconozco que el tricilindrico me atrae, por concepto de moto probablemente me iría mejor la trophy 1200 SE que está 900.. igual nos sorprenden con una nueva GT


Pruebalas.. son algo insulsas de motor.. y no digo insulsas por falta de potencia o par.. son muy lineales.. demasiado.. no transmiten mucho.. un bi gordo o un cuatro cilindros cabreao tiene más carácter..

Si pruebas una 800 te bajas diciendo.. pisi pisá.. pero luego son motos buenas.

Yo ya tuve mi tricilindrico.. el 1050 e iba bien.. pero no lo volvería a tener.. es una configuración que cercena demasiado la dinámica de la moto y no es un motor que transmita mucho...

Pero pruébalas.
 
La verdad es que aunque me atraen mucho las Tiger no pago ese dinero por esta moto a título personal, que no quita que me gusten, pero más romanticamente por decirlo de alguna manera jeje.
La tiger 900 parte de base en 11.000 euros. Por 13000€ tienes la gt.
La v strom 14000€
La gs 850 que vale?
La multistrada 950 que vale?
Yo creo que como a trail media esta a precio de las demas. Caras todas si quieres pero a precio de La competencia
Saludos
 
Correcto pablo... para eso te vas a por una aseada V-strom que es algo más barata...

Me parece un precio disparatado.

Yo no las veo comparables... una Rally pro es una cosa, y una Vstrom es otra... independientemente del precio... cuesta lo mismo un jeep wrangler (50.000 euros) que un mercedes clase C.... pero nadie se compra el mercedes por precio (parece cómo que es más razonable gastar 50.000 euros en un mercedes y no en un jeep... aunque no te sirva para lo que necesitas).

que tu me dices que nadie en su sano juicio se compraría una GS850 adventure habiendo una vstrom por ese precio, pues puede ser...

Que la rally pro está flipada de precio? pues yo pienso que si, cómo muchas otras, se vendan o no se vendan (flipadas igual).
No la justifico para nada, es más, ni me interesa, ni siquiera, la marca me parece "atractiva" (para mi, para lo que demando, las marcas punteras son las japonesas, y con diferencia, las europeas, bastante por detrás, en todo). Puede, que dentro de lo disparatado de esos precios, no sea "de los peores" teniendo en cuenta lo que ofrece, que tiene pinta que bastante...
ktm 790 adventure R? africa twin 1100L? GS850 Adventure? Pues supongo que va contra "ellas"...
Si me preguntas,la GS850 loncin, la menos interesante de todas, y a ese precio, más. La mejor me parece la KTM790, y encima, la más asequible, 12500, pero personalmente no me fiaría... la africa twin 1100L no creo que sea mejor que la tiger, y menos equipada, pero yo es la que elegiría (insisto, creyendo que es inferior y peor, pero me quedo con la fiabilidad japonesa) y la Tiger rally pro, en esa categoría, sería la segunda opcion claramente. No está tan mal "situada" en un mundo de locos (precios disparatados, crf1100 incluido, aunque lo digo yo con una scrambler :ROFLMAO:). O yo la veo así. Despues que se venda, que veas muchas, etc... es otra cosa, seguramente la que para mi es la "peor" será la más vendida...

Saludos
 
La verdad es que aunque me atraen mucho las Tiger no pago ese dinero por esta moto a título personal, que no quita que me gusten, pero más romanticamente por decirlo de alguna manera jeje.


Como tu hay mucha gente.. gustar gustan .. de hecho a mí la rally me parece preciosa y parece muy equilibrada...

eso sí.. por 12500..
 
Yo no las veo comparables... una Rally pro es una cosa, y una Vstrom es otra... independientemente del precio... cuesta lo mismo un jeep wrangler (50.000 euros) que un mercedes clase C.... pero nadie se compra el mercedes por precio (parece cómo que es más razonable gastar 50.000 euros en un mercedes y no en un jeep... aunque no te sirva para lo que necesitas).

que tu me dices que nadie en su sano juicio se compraría una GS850 adventure habiendo una vstrom por ese precio, pues puede ser...

Que la rally pro está flipada de precio? pues yo pienso que si, cómo muchas otras, se vendan o no se vendan (flipadas igual).
No la justifico para nada, es más, ni me interesa, ni siquiera, la marca me parece "atractiva" (para mi, para lo que demando, las marcas punteras son las japonesas, y con diferencia, las europeas, bastante por detrás, en todo). Puede, que dentro de lo disparatado de esos precios, no sea "de los peores" teniendo en cuenta lo que ofrece, que tiene pinta que bastante...
ktm 790 adventure R? africa twin 1100L? GS850 Adventure? Pues supongo que va contra "ellas"...
Si me preguntas,la GS850 loncin, la menos interesante de todas, y a ese precio, más. La mejor me parece la KTM790, y encima, la más asequible, 12500, pero personalmente no me fiaría... la africa twin 1100L no creo que sea mejor que la tiger, y menos equipada, pero yo es la que elegiría (insisto, creyendo que es inferior y peor, pero me quedo con la fiabilidad japonesa) y la Tiger rally pro, en esa categoría, sería la segunda opcion claramente. No está tan mal "situada" en un mundo de locos (precios disparatados, crf1100 incluido, aunque lo digo yo con una scrambler :ROFLMAO:). O yo la veo así. Despues que se venda, que veas muchas, etc... es otra cosa, seguramente la que para mi es la "peor" será la más vendida...

Saludos


A mí la ktm me parece muy buena moto...lo que pasa es que estéticamente es insufrible... gastarse ese dinero en ese compendio de plasticos y hierros tan poco agraciadas cuesta...

Pero si es una moto que para ir SOLO como moto trail es muy completa.. a mí desde luego la veo más equilibrada que las 1290.

Pero lo dicho.. si la ves de repente en una noche echas a correr fijo del susto.
 
Esta claro que en precio todas andan parejas, pero en prestaciones no, la AT, la VStrom y la multistrada tienen más potencia, par y cilindrada que la Triumph. La Vstrom es la que uso a diario ahora mismo y de todas sin ser la más prestacional, noté mucho la diferencia entre la Tiger y la Susi, con las otras dos que las he probado también lo noté más aún. En lo que estas pecan y la Tiger gana es en peso, por lo que sigue en la lista de candidatas.
 
La tiger 900 parte de base en 11.000 euros. Por 13000€ tienes la gt.
La v strom 14000€
La gs 850 que vale?
La multistrada 950 que vale?
Yo creo que como a trail media esta a precio de las demas. Caras todas si quieres pero a precio de La competencia
Saludos
Todas las motos, scooter etc..están en precios desorbitados, una xmax 125 por 4.799€?? Están locos esos romanos??

Me parece hasta barata una moto de 15.000€???
 
Todas las motos, scooter etc..están en precios desorbitados, una xmax 125 por 4.799€?? Están locos esos romanos??

Me parece hasta barata una moto de 15.000€???

Yo hace 5 meses me compré una 5000 €... es que estaaaa tooo muuu caro...

para seguir culturizando....

 
A mí la ktm me parece muy buena moto...lo que pasa es que estéticamente es insufrible... gastarse ese dinero en ese compendio de plasticos y hierros tan poco agraciadas cuesta...

El tema estético, es muy personal :D, los hay clásicos, antiguos, modernos, dakarianos, diseños transformer (muy de moda) pero....... nada superará (bajo mi punto de vista, eh?), en desgraciado diseño, a la morini gran passo, [modo irónico ON] ni creo que nadie en su sano juicio fuese capaz de llevar una por la calle :LOL::LOL::LOL: [modo irónico OFF]. Lo dicho, muy personal, y hay gustos muy raros, y para todos...

Moto-Morini-GranPasso-H83-1.jpg


Saludos
 
El tema estético, es muy personal :D, los hay clásicos, antiguos, modernos, dakarianos, diseños transformer (muy de moda) pero....... nada superará (bajo mi punto de vista, eh?), en desgraciado diseño, a la morini gran passo, [modo irónico ON] ni creo que nadie en su sano juicio fuese capaz de llevar una por la calle :LOL::LOL::LOL: [modo irónico OFF]. Lo dicho, muy personal, y hay gustos muy raros, y para todos...

Moto-Morini-GranPasso-H83-1.jpg


Saludos


Por 6500 con 800 kms no la llevarías?? No son 12500
 
Lo que si te aseguro es que jamas me compraría este carrito de polos con ciclo de mobilette (modo ironico off)

1200px-V-strom_1000.jpg
 
Hombre, si estéticamente es insufrible, pues claro que no.
Igual la KTM es estéticamente insufrible igualmente, y es la mejor... puede que te compense :ROFLMAO:

Es que hablar de estética... despues de una Gran Passo... ummmm :rolleyes:...


Hombre.. si citas mi opinión al respecto hablo de gastarte 12500 euros para esa estética..

Como bien te digo yo pillé la granpasso de liquidación por 6500 con 800 kms.. costaba 14700


Con la mitad de precio puede parecer menos fea... y ya no comparemos el motor.. era un 1200.. las suspensiones ohlins y las posibilidades de esa moto repecto a la 790 que no deja de ser eso.. una 790.


Lo eterno del solplar y sorber... la 790 es buena trail para un uso individual, bastante campero etc.. pero peca en otras cosas... menos obvias que la estética


Además estamos hablando de la tiger.. luego me decís que me desvío.. jajajj
 
Pues me parece estupendo¡¡¡ tú te lo pierdes :LOL:, parece mentira que esa moto tenga ya 18 años...

Saludos


a cualquier cosa llamas moto jajajjajaj

No en serio... viendo sus horquillas.. sus frenos y esa pedazo de carrocería... puff.. muy muy cortita.
 
Hombre.. si citas mi opinión al respecto hablo de gastarte 12500 euros para esa estética..

Como bien te digo yo pillé la granpasso de liquidación por 6500 con 800 kms.. costaba 14700


Con la mitad de precio puede parecer menos fea... y ya no comparemos el motor.. era un 1200.. las suspensiones ohlins y las posibilidades de esa moto repecto a la 790 que no deja de ser eso.. una 790.


Lo eterno del solplar y sorber... la 790 es buena trail para un uso individual, bastante campero etc.. pero peca en otras cosas... menos obvias que la estética


Además estamos hablando de la tiger.. luego me decís que me desvío.. jajajj

A ver yo digo que le pones el problema a la KTM de su estética... eso cómo bien demuestras, si el resto compensa, no es problema, y además, puede que haya gente que le guste. Por pasta compras una moto que no te gusta, y otros por prestaciones o efectividad podrían hacer lo mismo. Las 950-990 eran horribles para mucha gente, y a mi me encantaba.
Podrá tener otros puntos débiles, pero la estética... es tan etéreo...

a cualquier cosa llamas moto jajajjajaj

No en serio... viendo sus horquillas.. sus frenos y esa pedazo de carrocería... puff.. muy muy cortita.

Si, es lo que tiene una moto con 18 años... era otra época, varadero, gs1150... carrocerias, pesos, potencias justas... Evolucionó la cosa si.

Saludos
 
Lo que si te aseguro es que jamas me compraría este carrito de polos con ciclo de mobilette (modo ironico off)

Ver el archivo adjunto 184220
joder, pues yo si, de hecho en esa época me compré nueva una FZS 1000
en azul oscuro, preciosa y me fui en 2007 15 días a Croacia con mi pareja de entonces..aun la recuerdo...9.500.-€ me costó nueva en 2005
 
joder, pues yo si, de hecho en esa época me compré nueva una FZS 1000
en azul oscuro, preciosa y me fui en 2007 15 días a Croacia con mi pareja de entonces..aun la recuerdo...9.500.-€ me costó nueva en 2005


Yo me fui a por la tiger 1050... la fz1 la probé y no me gustó mucho.. y no ví los 150 caballos por ningún lado.. y eso que venía de una R1 con teóricamente el mismo motor.
 
A ver yo digo que le pones el problema a la KTM de su estética... eso cómo bien demuestras, si el resto compensa, no es problema, y además, puede que haya gente que le guste. Por pasta compras una moto que no te gusta, y otros por prestaciones o efectividad podrían hacer lo mismo. Las 950-990 eran horribles para mucha gente, y a mi me encantaba.
Podrá tener otros puntos débiles, pero la estética... es tan etéreo...



Si, es lo que tiene una moto con 18 años... era otra época, varadero, gs1150... carrocerias, pesos, potencias justas... Evolucionó la cosa si.

Saludos
Pues yo me he comprado una 790 adv S aun pareciéndome fea, la R o la Rally si que me parecen bonitas.
Básicamente la estética no me importa tanto, después de probar toda la competencia esta fue la que me encantó y me alucinó lo bien que iba.
La Morini esa a mi no me parece fea, tiene su encanto.

Y siguiendo un poco con el hilo y leyendo algunas respuestas mas arriba, me lleva a pensar en si preferimos gastar por ejemplo 2000€ mas en 20cv mas o en 30kg menos. Igual hasta hago la encuesta.
 
El tema estético, es muy personal :D, los hay clásicos, antiguos, modernos, dakarianos, diseños transformer (muy de moda) pero....... nada superará (bajo mi punto de vista, eh?), en desgraciado diseño, a la morini gran passo, [modo irónico ON] ni creo que nadie en su sano juicio fuese capaz de llevar una por la calle [modo irónico OFF]. Lo dicho, muy personal, y hay gustos muy raros, y para todos...

Moto-Morini-GranPasso-H83-1.jpg


Saludos
Quizás solo sacase la morini de noche y sin testigos jjjj

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Pues yo me he comprado una 790 adv S aun pareciéndome fea, la R o la Rally si que me parecen bonitas.
Básicamente la estética no me importa tanto, después de probar toda la competencia esta fue la que me encantó y me alucinó lo bien que iba.
La Morini esa a mi no me parece fea, tiene su encanto.

Y siguiendo un poco con el hilo y leyendo algunas respuestas mas arriba, me lleva a pensar en si preferimos gastar por ejemplo 2000€ mas en 20cv mas o en 30kg menos. Igual hasta hago la encuesta.


Yo no la he probado...me dejo frío este tipo de pruebas en el que critican su agilidad..

Tu has tenido la tiger 800...que tienes que decir del comportamiento en carretera??

 
Yo no la he probado...me dejo frío este tipo de pruebas en el que critican su agilidad..

Tu has tenido la tiger 800...que tienes que decir del comportamiento en carretera??

Me resulta bastante curioso que digan que no es ágil, precisamente es una de las cosas que me sorprendió y eso que lleva 21". Por cierto pagué por ella 11.200€ algunos extras aparte.
Yo no he tenido la Tiger 800, pero he probado la de un amigo y va muy bien pero la veo mas asfáltica y menos excitante, no la probé mucho por lo que no puedo decir mucho mas, pero no me gustó como para comprarla.

Veremos la nueva 900, que sobre el papel pinta muy bien.
 
Me resulta bastante curioso que digan que no es ágil, precisamente es una de las cosas que me sorprendió y eso que lleva 21". Por cierto pagué por ella 11.200€ algunos extras aparte.
Yo no he tenido la Tiger 800, pero he probado la de un amigo y va muy bien pero la veo mas asfáltica y menos excitante, no la probé mucho por lo que no puedo decir mucho mas, pero no me gustó como para comprarla.

Veremos la nueva 900, que sobre el papel pinta muy bien.


Cierto...te he confundido. .gracias por tus apreciaciones
 
Lo que si te aseguro es que jamas me compraría este carrito de polos con ciclo de mobilette (modo ironico off)

Ver el archivo adjunto 184220
Esa es la que tengo yo ahora jajaja, no así exactamente, le hice algunos cambios estéticos y algo gana. Es una moto que sorprende bastante, de frenos y suspensiones va muy corta, pero el motor me encanta, es brutote brutote, aunque esto es muy subjetivo. También he de decir que la heredé de mi suegro jeje, por lo que no se si la hubiese comprado, pero la verdad es que es una moto que sorprende lo bien que va.
 
Esa es la que tengo yo ahora jajaja, no así exactamente, le hice algunos cambios estéticos y algo gana. Es una moto que sorprende bastante, de frenos y suspensiones va muy corta, pero el motor me encanta, es brutote brutote, aunque esto es muy subjetivo. También he de decir que la heredé de mi suegro jeje, por lo que no se si la hubiese comprado, pero la verdad es que es una moto que sorprende lo bien que va.


Si... el motor es lo mejor que tiene... a mí me encantaba la moto de donde deriva ese motor.. la Tl 1000... tuve una época que era un apasionado de suzuki y tuve 3 de 4 cilindros Srad y estuve muy tentado a pillarme una Tl1000. me parecía la leche... me la dejaron y me encantó lo brutota que era...

La V-strom esa.. pues mira en 2007 o por ahí acompañé a un colega a pillarse una de esas de liquidación que salieron muy baratitas.... y las cosas como son.. iba muy justa de ciclo, y si ya la cargas con 2 personas y 3 maletas más todavia (ese era nuestro uso)...

Esa moto es para pillarla barata e irte directamente a dmx y mejorar la horquilla y amortiguador... y también los frenos
 
La verdad es que al ser un regalo y encima no la puedo vender porque mi mujer me mata jaja, es lo que había pensado, mejorarle un poco la suspensión y trasplantarle unas pinzas que tengo de una gsxr que estampé el año pasado junto con una bomba que tengo por casa y dejarla decentilla, sobre todo porque esta moto se la pasaré a mi mujer cuando me aclare a ver por cual la sustituyo, que lo normal es que sea por la 1250, que es la que más tengo probada al tenerla mi compi de salidas y es la que más me cuadra, aunque no cierro puertas de momento a las que he venido citando.
 
Arriba