Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Pues yo he aprovechado para limpiarla bien ( realmente una vez al mes la detallo ) y replicar cerámico a plásticos y las pinzas, y para potenciar el cerámico de la pintura un a manita de fictech one. BRILLO POWER
Soy de esos usuarios que su GS solo pisa alfalto y le encanta llevarla hiperreluciente

IMG_0343.jpeg
437E3042-85A9-42B9-A0E2-FB51618ADC3C.jpg
IMG_0367.jpeg
IMG_0378.jpeg
 
Peña de Bernal, Querétaro, México.
Saludos.
377ec35e65b88d41e25b578f75a58ad9.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Aprovechando el confinamiento, he desnudado a mi GSA, para dejarla preparada para el verano.
Cúpula Puig Racing (la Touring que uso en invierno me asfixia en verano)
Cockpit R1250GSA
Fuera maletas, herrajes y estriberas traseras

A mi modo de ver, es como más agresiva queda esta moto.

AE9237C6-F34C-49C7-B3AC-86DCE6BBC01E.jpeg5B51BB12-1828-44D1-9C5F-B4BC44211FF5.jpeg

Saludos
 
Hola, creo que llevas colocado el cubrecarter Touratech, si es asi, podrias decirme la diferencia de peso respecto al original? Muchas gracias

Pues la verdad no lo he pesado.

Segun REALOEM el original pesa 0.490 kg, poco me parece pero es ligero. ENLACE AQUI

La web de Touratech pone que el Expedition XL que es el mas largo y el que yo llevo pesa 3.740 kg. ENLACE AQUI

Diferencias:

laRpqv-7.jpg


Y una foto para el hilo:

Foto 28-12-19 20 42 47.jpg
 
Hola compañero, el tapón del aceite de dónde es...?
hace poco pedí uno en aliexpress y me enviaron un colgante de chica... bufff... tengo una incidencia abierta, pero con todo este sarao, esta la cosa como en offside... comprar en aliexpress es ahora toda una aventura...
pedí este en concreto

Un saludo!
Es original de BMW
 
Aprovechando el confinamiento, he desnudado a mi GSA, para dejarla preparada para el verano.
Cúpula Puig Racing (la Touring que uso en invierno me asfixia en verano)
Cockpit R1250GSA
Fuera maletas, herrajes y estriberas traseras

A mi modo de ver, es como más agresiva queda esta moto.

Ver el archivo adjunto 183035Ver el archivo adjunto 183036

Saludos

Hola Faulk! Aprovechar estos días para mimar a las máquinas, es buena manera de ocupar un rato de “encierro”.
Totalmente de acuerdo en que cuando no hacen falta las maletas queda más bonita sin herrajes ni estriberas. De hecho estoy por quitar la chatarra extra, pero no me decido al no disponer de los pares de apriete para cuando necesite instalarlos de nuevo. Si me los puedes facilitar tú u otro forero, estaría muy agradecido.
Animo, que ya falta un dia menos para salir a rodar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí va la mía, rodando esta mañana en la zona de Eifel, Alemania. Siento daros envidia. Mucho ánimo Ver el archivo adjunto 183189Ver el archivo adjunto 183190

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Suerte la tuya compañero.

Yo vivo en Suiza (donde tampoco hay confinamiento obligatorio) pero actualmente tengo la moto en España y no puedo ir a por ella por la situación actual en España y Francia.

Es duro mirar por la ventana y ver a todo el mundo en moto y tú sin poder coger la tuya.
 
Bitte langsam fahren!
Landschaftsschutzgebiet

¡Por favor conduzca despacio!
Reserva Natural.

Parque natural Gesäuse. Austria.

6741-2.JPG

Hay que reconocer que los austriacos, además de inventarse palabras tan bonitas como "landschaftsschutzgebiet", también saben hacer señales.

6742-1.JPG

~
 
Suerte la tuya compañero.

Yo vivo en Suiza (donde tampoco hay confinamiento obligatorio) pero actualmente tengo la moto en España y no puedo ir a por ella por la situación actual en España y Francia.

Es duro mirar por la ventana y ver a todo el mundo en moto y tú sin poder coger la tuya.
Me cierran la frontera con Alemania el día 10, se acabó el dar envidia, vivo en Holanda y es el país menos propicio para andar en ,moto, todo llano.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Arriba