Viaje a Islas

jbond

Arrancando
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas amigos.
Primero deseados que esteis todos bien y que pase pronto esto...
Segundo una question :
1 -Alguien ha ido con ferry a Baleares con la NInet (que tenga radios la rueda) pues se me origino una duda.. se que les ponen un arnés para atarlas.. però las passan por las ruedas las correas ? porque si es asi te joden los radios.. ?
Otra cuestion
2 Alforjas alguna que sea un poco segura ?
3 Culatas.. se pueden pintar ? donde en Barcelona ?
GRACIAS Y SALUT !
 
Hola jbond,

Yo he usado el Ferry en varias ocasiones y las sujetan por el chasis no por las ruedas, el problema es que muchas veces la manera como las "atan" deja mucho que desear, asegúrate siempre de poner la primera marcha.

Alforjas no utilizo, suelo ir con una mochila. Si utilizas el buscador encontrarás diferentes opciones.

Salut.
 
Yo he ido tres veces en Ferry (Italia y Baleares) era con la moto que tenia antes. Me he esperado para ver como las ataban y sin ningún problema.
HSNW4823 (1).JPG
 
Buenas amigos.
Primero deseados que esteis todos bien y que pase pronto esto...
Segundo una question :
1 -Alguien ha ido con ferry a Baleares con la NInet (que tenga radios la rueda) pues se me origino una duda.. se que les ponen un arnés para atarlas.. però las passan por las ruedas las correas ? porque si es asi te joden los radios.. ?
Otra cuestion
2 Alforjas alguna que sea un poco segura ?
3 Culatas.. se pueden pintar ? donde en Barcelona ?
GRACIAS Y SALUT !

Las motos las atan o bien por encima del asiento o bien al chasis. Amarrarrarlas lo hacen ellos pero soltarlas lo haces tu mismo, salvo que quieras esperar a que se vacíe el barco completo. Como te dicen, caballete y primera.
 
Arriba