Juego de Palabras encadenadas (Silabas)

Donear- Neardentahalensis

Homo Neardenthalensis – Hombre de Neanderthal Origen, características, alimentación y Herramientas. El hombre de Neandertal, Homo neanderthalensis u Homo sapiens neanderthalensis, es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28
 
Donear- Neardentahalensis

Homo Neardenthalensis – Hombre de Neanderthal Origen, características, alimentación y Herramientas. El hombre de Neandertal, Homo neanderthalensis u Homo sapiens neanderthalensis, es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28

Debe empezar por Ar
do-ne-ar

Se debe continuar por Donear
Donear - Armamento
 
No señor busca la palabra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo si no voy con los deberes hechos no me atrevería a corregir a ningún compañero, y cuando tengo dudas con alguna palabra la compruebo primero, muchas veces me he tirado al río creyendo que es fácil continuarlas y también la he cagado ;)(y)

Resultado de separar en sílabas la palabra: donear

do-ne-ar

Más información:
  • Tiene 1 hiato simple: e-a
  • Cantidad de sílabas: 3
  • Acentuación: Aguda
  • Sílaba tónica de donear: La última (Nro. 3)
  • Nro. de letra tónica de donear: 5
 
Última edición:
Yo si no voy con los deberes hechos no me atrevería a corregir a ningún compañero, y cuando tengo dudas con alguna palabra la compruebo primero, muchas veces me he tirado al río creyendo que es fácil continuarlas y también la he cagado ;)(y)

Resultado de separar en sílabas la palabra: donear

do-ne-ar

Más información:
  • Tiene 1 hiato simple: e-a
  • Cantidad de sílabas: 3
  • Acentuación: Aguda
  • Sílaba tónica de donear: La última (Nro. 3)
  • Nro. de letra tónica de donear: 5
Pues tienes razón me había bailado la palabra el buscador.

Disculpe a un servidor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba