Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

De las más bonitas que he visto.
Que la disfrutes.

Algunas fotos de las dos últimas salidas antes del confinamiento....


87ecf2ed12d9423042ac89679f8b760e.jpg

2969839e917df6e6230ca58ed3f7ab54.jpg

07e5faa2afeb2b5e3d309056c438831f.jpg

1cecfba9e83bc6a5124651f449e51a85.jpg

6aec7725443de4a077bc62cab1fc5b26.jpg




Enviado por Mensajero
Guapísimas las fotos compañero!
 
Bajada del Cerro Muriano (Córdoba) N-432a
Conocida por los lugareños como "La Curva"
Enlace ubicación

Ver el archivo adjunto 186179
Cuánto echo de menos esas curvas!!! Algunas veces en la misma mañana he subido y bajado por ahí...
La de veces que habré pasado de pequeño por ahí con mis padres! En ocasiones hasta 2 veces por semana. Recuerdo que en su día esa carretera en coche era un infierno, la carretera nueva supuso un cambio radical (por cierto a día de hoy es de los tramos de carretera nacional más transitados).

Curioso que ahora cuando bajo a Córdoba en moto siempre subo por la carretera "antigua" como decimos nosotros. En moto es una gozada.
 
Venga, más de San Glorio. Arriba del puerto, a la derecha si subes desde Potes, sale una carreterilla que lleva al mirador de Llesba. Y de ahí sale una pista con una pinta tremenda que lleva a Cosgaya. Lo malo, el cartel de prohibido el paso:
92d2c40837edf3db3a6828133140d4d2.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Venga, más de San Glorio. Arriba del puerto, a la derecha si subes desde Potes, sale una carreterilla que lleva al mirador de Llesba. Y de ahí sale una pista con una pinta tremenda que lleva a Cosgaya. Lo malo, el cartel de prohibido el paso:
92d2c40837edf3db3a6828133140d4d2.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
habré subido ahí yo creo que con 4 motos diferentes por lo menos(multistrada,s1000xr,mt09,r1250gs,shiver) y todas y cada una de las veces he estado apunto de meterme por esa pista...pero si pertenece al parque natural de pico de europa la multa debe de ser de las gordas gordas
 
Lo que me pregunto cuando veo esos carteles de "Sólo vehículos autorizados" es: hay alguna forma de que me den autorización? O es solo para vecinos?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Lo que me pregunto cuando veo esos carteles de "Sólo vehículos autorizados" es: hay alguna forma de que me den autorización? O es solo para vecinos?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
En Suiza el 99% de las pistas de tierra tienen ese cartel y con vehículos autorizados se refieren a las fuerzas del orden, emergencias y acceso a propiedades privadas.
 
O sea, que uno no puede solicitar autorización para circular por una pista determinada un día determinado?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Solicitar, se puede solicitar lo que se quiera, lo argumentas convenientemente y ya está, otra cosa es que te lo concedan. Ya sabes, ante el defecto de pedir, la virtud de no dar.
Un saludo y suerte.
 
Lo que me pregunto cuando veo esos carteles de "Sólo vehículos autorizados" es: hay alguna forma de que me den autorización? O es solo para vecinos?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
En Pirineos te da la autorización el ayuntamiento correspondiente.
 
En Primavera y ..... aunque casi nunca me ocurre , a veces estamos separados ella y yo , " cada uno por su lado " disfrutando el paisaje una ,

spdESZ.jpg


y mientras tanto el piloto disfruta " a su manera " ;) , ( Pirineo FR, Col Marie Blanque ) de puntos de visita obligada

oTuiCD.png


Deseando salir juntos de nuevo juntos " me agarro " a los sitios donde volveré....................

Slds a todos , paciencia, salud y ya sabéis #UnDiaMasUnDiaMenos
 
Última edición:
En Primavera y ..... aunque casi nunca me ocurre , a veces estamos separados ella y yo , " cada uno por su lado " disfrutando el paisaje una ,

spdESZ.jpg


y mientras tanto el piloto disfruta " a su manera " ;) , ( Pirineo FR, Col Marie Blanque ) de puntos de visita obligada

oTuiCD.png


Deseando salir juntos de nuevo juntos " me agarro " a los sitios donde volveré....................

Slds a todos , paciencia, salud y ya sabéis #UnDiaMasUnDiaMenos
Buen viaje te pegaste, pájaro!!
 
O sea, que uno no puede solicitar autorización para circular por una pista determinada un día determinado?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Hace algún tiempo hablé con Dirección de Montes en Cantabria para hacer una ruta "trail" por el parque de Saja-Besaya y me dijeron que no daban ningún permiso a ninguna moto.
Lo paradójico es que sí daban a los 4x4. Les pedí que me dieran algún argumento de esa discriminación y vamos, que ni ellos mismos sabían por qué.
 
..... preparativos, viaje anual , cita con amigos y días de ruta con disfrute a tope ¡¡ . Esto es JEREZ cada año cuando llega ............ aunque ahora me toca de nuevo soñar , recordar y aceptar un salto en el calendario de 2019 a ....... 2021 pero mientras tanto recuerdo que fui con ellos , compañeros y moteros infatigables ......

36ecf00f-a013-4d16-acc7-707f1be67b55.JPG

... y visitamos pueblos difíciles de olvidar ( Benaocaz , 2.019 ) y paisajes inolvidables ..........................

IMG_4906.jpg

... como las Minas de Riotinto (2.019 ) q esperamos pronto volver a cabalgar juntos .......¡¡ ;)

IMG_5152.PNG


Slds, disfrutad, cuidaros y ya sabéis #UnDiaMasUnDiaMenos :D
 
Última edición:
INSEPARABLE COMPAÑERA ..... :unsure: : Con ella esperándome en el garaje , sigo recordando que me acompaña siempre desde manifestaciones ( Eliminación guardarailes , Madrid 2.015 )

p8IIY1yRj


...... a disfrutar del fútbol y su ambiente ...... ( San Mamés 2.016 )

2piy8D.jpg


..... me muestra el atardecer en la Marisma ( Jerez 2.018 )

VUbxvO.jpg


...... o la belleza del campo andaluz para un merecido descanso ( Camino de Setenil de las Bodegas , 2.019 )........

upp3kX.jpg


.......... hasta depositarme a los pies de una vista única ( Ronda , 2.017 ) , por lo que me costó llegar a poner la moto ahi ¡¡ :D:D
QBumDv.jpg



..... pero seguiremos haciendo camino muy pronto ¡¡:)

Slds de ella y míos a todos , paciencia, salud y ya sabéis #UnDiaMasUnDiaMenos
 
Entrada a La Cuevona de Cuevas del Agua, Ribadesella (Asturias)
Ver el archivo adjunto 186933

Hola rodmangel

Una pregunta, para ti o para los foreros de la zona.
Por donde se puede acceder a alguna de las dos entradas de la cuevona?
Mirando el mapa no me queda claro y tengo intención de ir por la zona a finales de Junio.
Si es posible claro
Gracias!!!
 
Hola rodmangel

Una pregunta, para ti o para los foreros de la zona.
Por donde se puede acceder a alguna de las dos entradas de la cuevona?
Mirando el mapa no me queda claro y tengo intención de ir por la zona a finales de Junio.
Si es posible claro
Gracias!!!
Hola Alex, te dejo el tramo que realicé yo, ya que venía de Berbes y entré por la RS-2 seguí por la carretera hasta poco después de pasar el Mesón La Fuente que ya te desvías a la izquierda para coger la RS-3 y te llevará a la entrada.
Te dejo el enlace del track que realicé.
Enlace Track
 
Hola Alex, te dejo el tramo que realicé yo, ya que venía de Berbes y entré por la RS-2 seguí por la carretera hasta poco después de pasar el Mesón La Fuente que ya te desvías a la izquierda para coger la RS-3 y te llevará a la entrada.
Te dejo el enlace del track que realicé.
Enlace Track

Muchas gracias Rodmangel ¡¡¡¡¡
 
Mi primera experiencia con BMW, he de decir que he alucinado.
Jeje, es bestial..Yo también tuve esa sensación cuando probé la del concesionario hace un año antes de reservar la mía. A mí personalmente, aunque parecza un tópico, me ha cambiado la vida, A disfrutarla con salud y seguridad
 
Arriba